Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:54
A
an0N_749089799z
24/1/08 a las 6:06

HOLA CHICAS:

Desafortunadamente no tengo buenas noticias que contarles. Fuí con mi gineco a que me hiciera una ecografía y nada de nada.

El caso es que tenía tres foliculos dominates. Dos en mi ovario derecho uno de 6 mm y otro de 10mm. Y en el ovario izquierdo uno de 10 mm. Se supone que mi día mas fertil fue el día 10 y la eco me la hice el día 15 y todavía mis foliculos no estaban maduros no??? Porq se supone que deben medir minimo 18 mm. No???

No entiendo nada, estoy echa un lío y pues ya no se ni que día es mi día más fertil para hacer los deberes, y pues se supone que mi mes me debio de bajar el 24 osea hoy, y se me adelanto el día lunes. Pero esta muy raro el asunto porq manche muy poco de color marrón, y el martes un poquito más y hoy nada. Tu q crees???

Debo preocuparme??? En la eco salio q todo estaba bien. Nada de quistes ni tumores ni nada fuera de lo común.
Pero no se q onda!!! Ustedes que piensan, que me aconsejan???

Ya no se que pensar, y pues estuve dos ciclos con el omifin, pero este ya no lo continué. No se que hacer...

Please... Ayuda!

Ver también

A
an0N_749089799z
24/1/08 a las 21:37

Chicas!!!
X favor... diganme q hacer... estoy echa un lio!

L
lenka_8130400
24/1/08 a las 21:54

Tranquilidad
es dificil decirlo pero deja que pase el tiempo y vuelve a controlarte con tu gine y el dirá que hacer yo tambien estuve dos cilos con omifin pero al dejarlo en lugar de adelantarse no aparecio la warry mi última regla fue le 22 de noviembre y hasta hoy nada la semana pasada me hicieron una beta y negativa ppor lo que me inyectaron progesterona para que aparezca la indeseable y debiera a aparecer en estos dias hasta 10 dias si no vuelta al gine mas examenes y mas progesterona supongo yo ya lo tomo con paciencia en todo caso podrias esperar unos dias y hacerte u test de farmacia talvez sea un sangrado de implantacion quien sabe cada organismo es tan distinto a otro tu ten paciencia difil de decir y mas dificil tratar de practicar pero no hay de otra

espero haberte ayudado un poco

marce

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir