Foro / Maternidad

Estoy hecha un lío.... ovulacion-omifin, etc

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 19:01
L
lita_5146671
7/6/06 a las 2:00

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar porque no entiendo nada de nada.
Me hicieron laparoscopia hace 10 meses, una trompa totalmente obstruida y otra "arrosariada" (supongo que significa que algo plegada) pero con buen pase de líquido, leve endometriosis y un ovario con muchos quistes (estas dos últimas cosas parece que me las arreglaron). Mi gine me mandó omifin y tras varios ciclos sin resultados (además que me sentaba fataaaaaaaaal) y visto que no me hacia ni p. caso me fui a un ginecólogo de una clinica de fertilidad y me dijo que si yo era regular en mis ciclos antes de todo este lío y además teniendo mi análisis de hormonas correcto no entendía por que me habían puesto omifin,ya que yo ovulaba con normalidad. El opinaba que el problema es que solo tengo una trompa sana y encima esta bastante plegada, por tanto es posible que no cumpla bien su función de captar el óvulo. Me suena razonable pero al ser una clínica de reproducion asistida me da la sensación de que me quieren vender la FIV..... ¡que opinais?

Ver también

L
lita_5146671
7/6/06 a las 18:30

Porfaaaa
que alguien me de un consejo/opinion o lo que sea....

L
lita_5146671
8/6/06 a las 2:10

Nadie sabe?
vaaaa... seguro que alguien sabe o le ha pasado..

A
an0N_957198499z
4/9/08 a las 18:09

Trompa obstruida y otra arrosariada
HOLA, tengo 31 años y hace 2, tras no quedar embarazada y un peregrinaje de medicos, al final, tras una laparoscopia, descubrieron 1 trmpa obstruida y otra arrosariada, me derivaron a FIV por la seguridad social, me la hicieron en marzo 2008. quede embarazada pero a las 3 semanas tuve un aborto natural, ahora estoy de nuevo en lista de espera hasta dentro de 1 año o asi, hace 1 mes sufri una crisis de ansiedad por todo lo que ha supuesto esto, Alquien podria decirme si se ha quedado embarazada de forma natural con el mismo problema que yo?? Muchas gracias

V
valdas_6156548
9/3/13 a las 19:01

Nuestras trompas
Hola!! Yo estoy en la misma situación que tú. Me extriparon la trompa derecha hace unos meses y la otra, en el informe de la operación dice que tengo la trompa izquierda arrosariada y con múltiples aderencias. Es decir, que no puedo tener hijos vaya.. me comentó mi ginecóloga que como el problema lo tengo en la única trompa que me queda, ni siquiera me serviría una I.A. así que me han derivado para un F.I.V., pero claro, lista de espera de año y medio, dos... estoy en mitad de todo el proceso, nos hemos hecho todas las pruebas mi pareja y yo, tengo que pedir cita para entregar libro de família etc... y TOMA! Me acabo de quedar embarazada!! Supongo que te imaginarás lo contenta que estoy.. pero aún así tengo mucho miedo, porque si tengo la trompa "tan mal", es fácil que el embrión se me haya implantado en la trompa y me lo tengan que extripar.. como solo estoy de 6 semanas me han dicho que no se me va a ver nada en la eco, y que me tengo que esperar a la semana 8 para ver si está implantado en el útero o que... con todo esto solo quiero decirte que NO PIERDAS LA ESPERANZA!! Yo siempre he pensado que si no me quedaba.. es porque no era el momento y lo mas importante de todo, NO TE OBSESIONES, porque yo tenía a mi marido frito "los días que tocaban" el cerebro forma una parte muy importante del el proceso. Con decirte que yo pasé de mirar el calendario de ovulación y lo "cumplía a rajatabla" a despreocuparme, cuando me faltó la regla tuve que remontarme 3 meses atrás para saber si tenía alguna falta o no, porque ni si quiera me anotaba el día que me venía... No sé si te habrá servido de algo, pero yo.. me acabo de deshaogar... JAJAJJAJA muchísima suerte! Y de verdad, no te obsesiones, cuando menos te lo esperas.. "suena la flauta"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir