Foro / Maternidad

Estoy indecisa, qué opináis vosotras?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 21:16
G
galan_5942464
14/5/15 a las 13:42

Hola chicas tengo un cacao mental con el nombre de mi hija. Estoy de 13 semanas y ya me han confirmado que esperamos una niña, el caso es que hemos escogido dos nombres pero no se cual elegir ...estoy hecha un lío Ahí van los nombres y las razones por las que los escogimos: Yo me llamo VAITIARE así que ése es uno y el otro es FELICIDAD porque mi madre y mi abuela se llaman así. Qué opináis chicas?? Decidme que os parecen a ver si me decido de una vez. Un beso a todas y gracias, espero vuestras respuestas

Ver también

Y
ylenia_9424261
14/5/15 a las 18:48

¿cuáles son los nombres?
Te has olvidado de decirnos qué nombres tienes en mente

Y
yurik_9059263
14/5/15 a las 20:36

No había escuxado tu nombre
Es muy bonito Vaitiare y Felicidad tb , se lo puedes poner los dos , cómo se pronuncia tu nombre ??????

Y
yaisa_6216496
14/5/15 a las 20:48
En respuesta a ylenia_9424261

¿cuáles son los nombres?
Te has olvidado de decirnos qué nombres tienes en mente


Si que los ha dicho, Vaitiare y Felicidad

Y
yaisa_6216496
14/5/15 a las 20:54

Vaitiare
Prefiero Vaitiare ya que los nombres los que muestran sentimientos no son mis preferidos. Saludos y felicidades!!

G
galan_5942464
15/5/15 a las 1:12

Jajaja es un poco raro pero es muy bonito
se pronuncia tal cual se lee. A mi me encanta mi nombre pero los dos juntos resulta muy largo y no me gusta mucho como suena. La verdad que me hacia mas ilusión ponerle Vaitiare a la primera pero al final le pusimos Maria, esta es mi segunda bebe y no quiero quedarme con dos por eso es la indecisión del nombre. Tengo que decir que aunque mi nombre no es común y me gusta mucho me tira mas la tradición de madre y abuela pero aun no lo tengo decidido. Gracias por las respuestas chicas

M
maily_6909126
15/5/15 a las 13:04

Hola!
Yo creo que entre esos dos, prefiero Vaitiare, aunque entiendo que te tire más poner el nombre de tu madre y de tu abuela. Es que Felicidad, como han dicho, expresa un sentimiento, y no me gustan ese tipo de nombres. Además me resulta bastante largo.

Es difícil tu decisión, pero seguro que al final te decantarás por uno.

Saludos!

X
xing_5328491
15/5/15 a las 16:23

Hola!
Ninguno de los dos me gusta demasiado, pero de elegir me quedaría con Vaitiare. De Felicidad lo que menos me gusta es que la puedan llamar "Feli"...
Una sugerencia: en euskera el nombre Felicidad es Zorione (se pronuncia "Sorione"), y es relativamente común. Lo digo por si te apetece ponerle un nombre con el mismo significado pero sin repetir.
Saludos!

G
galan_5942464
15/5/15 a las 21:11

Gracias chicas
me han ayudado mucho vuestros comentarios. Aun me quedan seis meses para pensarlo, igual luego no me decido por ninguno no se... aunque no lo parezca es algo difícil pero seguro que elegimos el adecuado Cuando lo tenga seguro os lo diré el elegido, gracias otra vez amores un beso a todas.

J
jerome_8171644
15/5/15 a las 21:16

Hola!!
Buenas si te sirve de ayuda yo opino Vaitiare. Que por cierto Es la primera vez q lo oigo.
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir