Foro / Maternidad

Estoy ingresada... sospecha de ectopico

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las :57
J
junli_6956921
13/3/11 a las 13:47

Hola chicas... escribo esto porque es tal el miedo y la pena q siento q ya no se como sacarmelo de dentro...
El jueves fui a urgencias para que me cofirmaran el embarazo, me hicieron una beta y una eco, la beta 1020, en la eco no se veia nada... estoy de 5 semanas y media
Ayer tuve q volver, me repitieron las pruebas, la beta 1550... no ha subido com deberia y la eco sigue sin verse clara, dijeron q se veia algo parecido a un saco embrionario, pero muy levemente, me miraron mcho el ovario derecho pero no me dijeron nada, solo que me iban a ingresar... y aqui estoy.
Dicen q no tengo diagnostico aun, q no se ve nada y q me tienen aqui por si fuera un ectopico y se rompiera, cogerme a tiempo, ya q mi vida peligro.. Puede ser un aborto (pero no he sangrado!!!) un ectopico... o un embarazo normal y temprano??
Yo que se... hasta mañana no m evuelve a ver el medico pero yo solo quiero llorar...
Por favor, si alguna vez os paso algo similiar... contadme

Ver también

A
aia_6319825
13/3/11 a las 14:24

Lo siento.....
lo siento mucho guapa....entiendo que estes tan asustada y preocupada,pero...tranquila,au n no es nada seguro,lo que veo muy fuerte es que esten esperando a ver si se te rompa??????? tendrian que evitar eso,y asegurarse de si es un ectopico,para poder operarte antes de que se rompa!!!!!.

espero de todo corazon que todo se quede en un susto y que no sea un ectopico.suerte y animo.

J
jinan_8799538
13/3/11 a las 15:53


suerte guapa y mantennos informadas!!!

N
naema_5297957
13/3/11 a las 15:59

Animo
Tranquila, los medicos saben lo q hacen, el problema es qno piensan en tu angustia!!intenta relajarte y q el dia pase pronto!!

Y
yola_5645930
13/3/11 a las 16:33

Hola
te voy a contar mi caso, estando de unas 5 semanas mi beta daba mas de 1000 y con este resultado se debe de ver algo en el útero, el saco por lo menos y a mí no se me veía, me repitieron la beta y no subía como tiene que subir, me dijeron que era un ectópico y que fuera a que me lo quitaran antes de que me estropeara la trompa, a todo esto a mí no me dolía nada ni sangraba yo estaba fenomenal, bueno pues fui una mañana a que me quitaran el embarazo, antes me miraron dos médicos gracias a Dios, y no vieron nada extraño, estaba todo bien yo no tenía ningún malestar ni nada me mandaron a casa pero que si me notaba algún dolor o algo raro me fuera corriendo y bueno volví a los dos días y aquí estoy embarazada de 23 semanas.Decirte que mi embarazo se vio en la eco con una beta de 13000 antes, no el médico alucinaba.
Ojala tu caso sea como el mío , no sea nada y puedas seguir con tu embarazo.
Si tienes opción podrias pedir otra opinión.

Mucha suerte

Y
yola_5645930
13/3/11 a las 16:38

Por cierto
yo creo que de 5 semanas y media es pronto para que se vea algo en la eco, según charlas que he podido leer por el foro hay quien no ve nada hasta por lo menos la semana 7 o algo más

A
adaray_8067989
13/3/11 a las 19:28

Pide esperar un poquito!!
Hoal Luisita, siento tu angustia y por eso deseo explicarte mi caso...

Yo me enteré de mi embarazo y fui al gine (privado) me hicieron eco y no habia ABSOLUTAMENTE NADA. En el informe pusieron: no se observa saco gestacional no síntomas de embarazo. Posible retraso en ovulación.

A la semana siguiente ingresé por dolores de piedras en el riñón, hicieron eco y vieron saquito, sin embrión ni vesícula vitelina. Otro chasco.

Al cabo de 5 días otra eco (por inf. orina...) y había vesícula sin embrión.

No fue hasta las 7 largas que consiguieron ver un pequeño corazoncito, que no se podía ni escuchar!!!

LA primera doctora acertó. Ovulé bastante más tarde de lo previsto, pero hasta que no se vio embrion y lo pudieron medir y ver que iba creciendo bien, no me lo pudieron asegurar que fuera eso.

De corazón espero que sea un caso similar. Un abrazo y mucha fuerza!!

E
eloise_9492636
14/3/11 a las 19:46

Ectopico
Hola Luisita, yo acabo de salir de un ectópico. En mi caso, la beta era de 1200, pero yo sangré desde el primer día que me enteré de mi embarazo. No tenía dolores, pero sangré muchísimo a la vez que la beta cada vez aumentaba más. Dentro de la mala suerte, mi ectópico se ha resuelto solo sin medicamentos ni legrado, y a día de hoy estoy en 8 de beta (al principio me medían beta cada 48 horas, y ahora 1 vez a la semana hasta llegar a 0). Creo que estás de muy poquito y puede que aún no se vea nada, mucho ánimo y tranquilita que ya verás como es un susto. un beso!

L
lisbel_6442593
14/3/11 a las 19:56

Ami
m paso lo msmo.. ahora stoy de 11+4 ..

yo fui tb al gine privado..supuestamente stand de 6.. pero tampco se vio nada de nada... eso fue en febrero.. y m dijo que no veia embarazo...

y bueno m spere ala cita con el gine de la ss... que fue este viernes.. no veas que sin vivir tnia... y mira... segun mi regla debera star de unas 13 y pco ya... pero al hacer l eco.. ahi taba mi bixo... con su corazoncito... tan mono el.. ( xq seguro es niño..jeje )

asi que trankila y spera evolucion.. yo tngo la regla super iregular... y ovulo super tarde..

muxa suerte!

B
bety_6137670
14/3/11 a las 20:14

Hola
hola luisita soy nueva por aqui..no tengo esa experiencia pero deseo que todo te salga genial.. animo
besos

S
saveta_5186280
15/3/11 a las 1:37

Como sigues?
Que tal todo? Alguna noticia? Espero todo siga excelente y puedas ver a ese bebecito en unos meses mas!!

Y
yola_5645930
17/3/11 a las :57

Luisita???????
no sabemos de tí....
espero que esté todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram