Foro / Maternidad

Estoy interesada en el dr. rafael del barrio en santander

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 16:05
B
bochra_6318415
28/6/07 a las 20:56

Hola chicas,
Estoy barajando la posibilidad de practicarme una inseminación artificial. Me han hablado aquí en Santander del Dr. Rafael del Barrio, no sé si el las practicará en clínica privada?
Si alguién que lea mi mensaje puede darme información, por favor se lo agradecería eternamente. Es algo que me preocupa y que me urge conocer.
Un saludo a todas y mucho ánimo y suerte a aquellas que esteis en mi misma situación. O ya en ello.

Ver también

B
bega_8299488
28/6/07 a las 23:07

Hola cruz
yo tengo al dr. Del Barrio de gine privado y no se si ia hace, si vas a fiv te recomienda alguna clinica en Bilbao como a mi.

D
darya_8774504
27/3/09 a las 22:59

Rafael del barrio
Si tiene clinica privada en santander y Torrelavega.Yo soy paciente suya de la clinica de Torrelavega y estoy cintenta con su trato.Te doy el telefono de su clinica en Torrelavega.Espero k tengas mucha suerte y que pronto se solucione tu problema.942806246

N
noam_8565131
31/5/17 a las 16:05
En respuesta a bochra_6318415

Hola chicas,
Estoy barajando la posibilidad de practicarme una inseminación artificial. Me han hablado aquí en Santander del Dr. Rafael del Barrio, no sé si el las practicará en clínica privada?
Si alguién que lea mi mensaje puede darme información, por favor se lo agradecería eternamente. Es algo que me preocupa y que me urge conocer.
Un saludo a todas y mucho ánimo y suerte a aquellas que esteis en mi misma situación. O ya en ello.

 El Dr. Del Barrio te atiende de forma decente en su consulta privada, aunque es muy seco y algo borde, pero al menos hace bien su trabajo.Eso sí, si vais a Valdecilla derivados del médico de cabecera preparaos... A mí me operó de un quiste cuando no hacía falta (me confirmó un amigo médico que un antibiótico podría haberlo solucionado). El trato fue nefasto con frases como "no andes raro que no te he hecho nada" (si para él no es "nada" 7 puntos ahí abajo, apaga y vámonos). Le faltó poco para llamarme guarra por decirle que tenía sexo con mi pareja más de tres veces por semana (me dijo que tenía que tener eso en carne viva).Y para colmo pretendía recetarme un antibiótico diario para las infecciones de orina, cuando se ha solucionado con unas cápsulas de arándano rojo naturales, que no me harán daño al estómago como el antibiótico.Un desastre de diagnóstico y muy mal trato recibido, cuando en su consulta privada (70€ por visita...) no tuve ningún problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir