Foro / Maternidad

Estoy interesada en una aur-pair

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 19:56
A
an0N_830475099z
25/5/10 a las 17:52

Me gustaria saber si alguien a tenido alguna aur-pair, y que tal le a ido la experiencia, estoy un poco verde en este tema, y alguno conoce una empresa seria que tienen aur-pair podria dejar la direccion de internet,
Gracias.

Ver también

T
telva_8519139
26/5/10 a las 10:47

Mi experiencia
con las aupair ha sido muy variada, he tenido de todo, pero en general ha sido buena aunque dando toques continuamente a las chicas para que hablaran en inglés. Hay que dejar muy claro desde el principio sus tareas y su horario, y si no lo cumplen las dices que o lo hacen o si no buscas otra chica y se ponen las pilas.

Yo utilicé por dos veces la agencia RCI y fue un desastre. Son unas auténticas maleducadas y en mi caso no cumplieron su parte, ya que yo quise cambiar la chica y me dijeron que no había nadie disponible. No recomiendo esta agencia en absoluto.

A
an0N_955208699z
29/5/10 a las 19:56

Aupair world
aqui tienes tu solucion!!! para tiempos de crisis..
yo llevo varios años cogiendo au pairs y en general bien, depende de la chica que te toque claro. descarta chicas de alemania que tienen muchos aires, las inglesas no pierdas tiempo que parece que con el cambiode divisaparece que les das limosna y se sienten ofendidas, apuesta por polonia o paises mas del este, francesas e italianas supongo que bien , pero no te serviran igual si quieres que den clases de ingles.
Pasa olimpicamente de agencias, en internet tienes aupair world , alli tu eres la agencia y sin pagar un duro escoges entre miles de chicas ,,tu pones tus preferencias y ellas las suyas , si realmente estas interesada pagas 39 eur y ya tienes las direcciones electronicas y telefonos de todas, apartir de aqui ya tienes contacto directo con ellas y te haces la seleccion (es lo mismo que hacen las agencias) pero la haces tu y preguntas hasta cansarte, que te envien mil fotos o lo que sea. esta claro que la chica se puede vender muy bien , pero igual en la agencia. lo importante es dejar horarios y tareas bien claritas y si ha sido au pair antes mejor, un saludo y cualquier cosa me envias un mensaje.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook