Foro / Maternidad

Estoy ligada y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 14:25
R
rahil_7059889
21/4/17 a las 1:06

Hola hace diez años me lige las trompas pero deceo mucho tener un bb ahora ando con sintomaa muy similares a loa de un embarazo los pechos inchados náuseas tengo 5 dias de retraso me ise un test pero el negativo salio borroso y el positivo manchado podre estar embarazada es lo que mas deceo mi pareja y yo estare atenta a sus comentarios gracias

Ver también

R
rahila_9435224
21/4/17 a las 1:16

Yo he escuchado que es muy dificil quedar embarazada con la trompas ligadas por no decir imposible. No te fies de los sintomas ya que nos engañan y despues es duro caer en la realidad. Como dices q salió borroso el test pues lo mejor es q te hagas un nuevo test. Si hay una segunda linea es muy posible que este tu milagrito creciendo dentro de ti. Suerte guapa nos cuentas que tal te fue si? saludos.

R
rahil_7059889
21/4/17 a las 1:29
En respuesta a rahila_9435224

Yo he escuchado que es muy dificil quedar embarazada con la trompas ligadas por no decir imposible. No te fies de los sintomas ya que nos engañan y despues es duro caer en la realidad. Como dices q salió borroso el test pues lo mejor es q te hagas un nuevo test. Si hay una segunda linea es muy posible que este tu milagrito creciendo dentro de ti. Suerte guapa nos cuentas que tal te fue si? saludos.

Si no quiero ilucionarme pero igual ire a verme a medico pero deceo con el alma ser madre nuevamente

R
rahil_7059889
21/4/17 a las 4:04

Es lo que mas deceo es tener un bb con mi pareja dios quiera me conseda esa bendicion nuevamente de volver hacer madre

E
edrian_7031728
21/4/17 a las 14:25
En respuesta a rahil_7059889

Hola hace diez años me lige las trompas pero deceo mucho tener un bb ahora ando con sintomaa muy similares a loa de un embarazo los pechos inchados náuseas tengo 5 dias de retraso me ise un test pero el negativo salio borroso y el positivo manchado podre estar embarazada es lo que mas deceo mi pareja y yo estare atenta a sus comentarios gracias

Hola

E
edrian_7031728
21/4/17 a las 14:25
En respuesta a rahil_7059889

Hola hace diez años me lige las trompas pero deceo mucho tener un bb ahora ando con sintomaa muy similares a loa de un embarazo los pechos inchados náuseas tengo 5 dias de retraso me ise un test pero el negativo salio borroso y el positivo manchado podre estar embarazada es lo que mas deceo mi pareja y yo estare atenta a sus comentarios gracias

Hola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir