Foro / Maternidad

Estoy llorando de rabia! sobre familia politica! por favor decidme algo!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 21:42
H
hawa_8611615
31/7/08 a las 19:10

Hola mamas... y bienvenida a las nuevas mamas que se han decidido a participar.Que veo muchas nuevas.. yo no he participado demasiaaaado, pero si que algunas veces si, desde hace bastante..
bueno, os cuento porque estoy que lloro de rabia.
Mirad, el caso es que mi esposo, tiene 2 hermanos, mujer, y hombre, pues hemos decidido que su hermana sea la madrina de nuestro bebe, el caso es que ella me llama bastante, bueno, a mi no, casi siempre a su hermano, pero tenemos buena relacion, pregunta por mi etc etc,Ellos viven en Galicia, por lo que no nos vemos demasiadas veces al año, pero mi marido, es tambien padrino de su hijo, es decir; padrino y tio. El caso es que ella, me ha enviado algunas ropitas para mi bebe, porque el de ella tiene un añito y tenia cositas para enviarme, no debo ser egoista ni malagradecida, pero deberias ver algunas prenditas, bueno, las he tirado a la basura,, incluso me ha enviado cosas llenas de pelos de su perro, otras manchadas de papilla, bueno! y encima sabiendo que ella es la madrina, nos dice que nos quiere hacer un reglao en grupo! con su madre y con su hermano, y nos pregunta cuando estoy de 38 semanas, que es lo que necesito??? CUANDO YA LO TENGO TODO! que furiosa me puso eso! pues bueno, le dije que nada, que de momento ya tenemos todo, porque lo hemos comprado nosotros solos, porque chicas, ni mis padres me han comprado nada, cuna, minicuna, bañera, mueble, carro, todo nosotros, como hemos podido,, pero nosotros,..ese es el tema que me duele, que ella es la madrina y está a estas alturas que si un regalo en grupo,que si teniamos la hamquita! por favor! la hamaquita vale 50 euros! eso es un regalo en grupo???? pero bueno!!!

que no quiero profundizar demasiado este tema,porque voy a otro, esta es la cuestion:
El otro hermano, lleva sin llamrnos desde hace muchos meses, aunque el es asi, muy seco, y siempre ha tenido ese tipo de relacion con su hermano (mi esposo) asi que tampoco me ha parecido raro que no lo haya llamado, pero lo que si me parece de muy poca verguenza, es que su mujer,, mi cuñada, desde enero no me llame! no me ha llamdo, sin embargo a su otra cuñadita, está todo el dia pegada al telefono, desde enero no me llama y sabeeeeeis??????? mi marido ha recibido una llamada esta mañana de su hermanito, diciendo que se venian a casa 4 dias! que si se podian quedar! PERO BUENO! SON RETRASADOS MENTALES? SI YA ESTOY CUMPLIDAAAA!!!!!! SI ESTOY QUE NO PUEDO NI CAMINAR DE LA PANZONA QUE TENGO! SI ANDO TODO EL DIA MEDIO DESNUDA POR LA CASA PORQUE ES COMO MAS ALIVIO EL CALOR!! Y SI ENCIMA ME PASO LARGAS NOCHES EN EL SOFÁ PORQUE NO LOGRO DORMIR BIEN EN LA HABITACION! Y QUE VIENEN? AL SOFA??? DESPUES DE LLEVAR 6 MESES SIN LLAMAR?????
pues el muy torpiño de mi marido, va y les dice que si, que sin problemas! casi no me lo como, menuda discusion he tenido con el hoy! como se atreve a decir que si? yo entiendo qeu es su hermano, pero a ver! esa tia lleva 6 meses sin llamar! de su hermano entiendo que lleve una relacion asi, mas pasota, pero ella porque ... no me ha llamado???? no lo entiendo de verdad, y tiene tanta cara para plantarse en mi casa este lunes, y quedarse! asi! y todo porque dice mi marido que quieren venir a ver si tiene suerte y doy a luz en esos 4 dias que estaran aqui,, seran giliiissss? uqe les importa a ellos? si han estado 6 meses sin una llamada? yo es que alucino, vosotros noooo? y encima no piensan que no es momento para venir! que estoy que voy a parir en cualquier momento, que necesito mi intimidad! y que vienen a alojarse en mi sofa! en mi casa de 70 metros cuadrados! es que me subo por las paredes chicas, no se ni que decir, y toda la culpa la tiene el torpe de mi marido que no sabe cual es su prioridad! parece que es su hermano antes que yo!
dios! que decis chicas....

y con que cara de mala lecccchhhhe recibo yo a esta tipa? que rabia!
leti.

Ver también

A
aiuri_8550725
31/7/08 a las 19:28

Hola leti...
Ufff Leti, entiendo perfectamente como te tienes que encontrar, ahora necesitamos intimidad, tranquilidad y que nos dejen tranquilas!! Y más que los que vienen son personas que no se han preocupado de nada en todo tu embarazo ninguno de los dos! Y ahora vienen a pasar unas vacaciones ahí en tu casa y encima diciendo haber si nace en esos días!!! Es increíble!!!

Pero lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte guapa pues no es bueno ni para ti ni para el bb el estrés que estás pasando. Habla con tu marido e intenta que hable él con su hermano y le diga que se quede donde está, intenta que te entienda por lo que estás pasando y que la cuestión no es que no vengan sino que ahora no es el momento! Intenta que tu marido lo entienda.

Un súper besazo y ánimo!!!


Mar + Alexander (36+3)

H
hawa_8611615
31/7/08 a las 20:04

Chicas, no sirve de nada hablarlo con el, ya lo he hecho
y dice que de acuerdo, pero que entonces les pagará un hotel! imaginaos! encima les pago un hotel??? estamos mal de la cabeza o que? dice que si no se quedan en casa tendrá que pagarles un hotel porque el cometió el error de decirles que si, y que ahora no va a decir que no.
imaginaos chicas, pero que embéciles estos señores!

M
muniba_7857358
31/7/08 a las 20:05

Pufff
lo tienes un poquito fastidiado, yo lo que haria es que si kieresn venir,que se vayan a un hotel,tienes que explicarle a tu marido que tu no estas pa visitas, y si te dice que te van a ayudar en casa,le dices que para ti son como desconocidos,es decir solo se preocupan al final no???como te van ayudar unas personas que apenas tienes relacion con ellas???bueno ewspero que se mejore la cosa,que te sea leve.un beso y suerte

lidia y pelayo(37)

M
muniba_7857358
31/7/08 a las 20:07

Encima!!!!1
en serio lo tienes un poco....faSTIDIADO.TIENES Q INTENTAR RAZONAR UN POCO CON EL

A
aiuri_8550725
31/7/08 a las 20:30
En respuesta a hawa_8611615

Chicas, no sirve de nada hablarlo con el, ya lo he hecho
y dice que de acuerdo, pero que entonces les pagará un hotel! imaginaos! encima les pago un hotel??? estamos mal de la cabeza o que? dice que si no se quedan en casa tendrá que pagarles un hotel porque el cometió el error de decirles que si, y que ahora no va a decir que no.
imaginaos chicas, pero que embéciles estos señores!

Encima pagarles tú el hoteeeeeeeeel!!!
Pero bueno, esto no es normal!!!! Yo hablaría otra vez con tu marido y si le ha dicho que si pues que ahora les diga que NO y punto, que les explique lo que ocurre y pienso que ellos lo entenderán jolines!!!
Que vengan más adelante cuando tú te encuentres bien!!! Esto no es difícil de entender!!! Vaya tela lo que te están haciendo pasar!!! Pero tú tranquila guapa no te alteres más, piensa que no merece la pena!!!
Ufff ojala puedas solucionarlo de la mejor forma posible! Ya nos contarás!

Un besazo y ánimo!!!

Mar + Alexander (36+3)

Y
yunmei_6075549
31/7/08 a las 20:40

Qué mal rollo...
¿Y te vas a casa de tu madre para que te cuide hasta el día del parto? No, tampoco te puedes dejar echar de tu casa... Lo mejor es que se vayan a un hotel. Los hombres no entienden que las mujeres necesitamos más intimidad que ellos, y más ahora!!!

QUé se las apañe él con su hermano y dé la cara. Que les sugiera que cambien la fecha de su visita hasta después pq estás mu cansada y necesitas reposo. SI no sale de ellos irse al hotel es que son unos brutos y unos descarados.

Carmen

Y
yalile_5488309
31/7/08 a las 21:35

Pq no pones tú las normas??
Igual que tu marido dice q vengan pq no cuenta tu opinion de q no vengan?? Y más si llevan tanto sin llamar y si a ti te kedan 2 semanas.... y que estás en tu casa!!!! Habla con tu marido y hazle entender que no es momento. Pero q morroooooooooo!!

R
rufa_9132657
31/7/08 a las 23:20

Uff! qué mal rollo!
pues es una situación un poco complicada.

Personalmente me parece que tienen mucha jeta al presetnarse en tu casa para quedarse 4 días cuando no se han interesado por ti en tanto tiempo. A lo mejor tu marido podría hablar con ellos de neuvo y decirles que ir a vuestra a casa ahora, no se alo más aconsejable...
En cualquier caso, la familia política no se elige, nena, viene con el pack y a veces,como dice mi abuela, nos toca bailar con la más fea...

Intenta no agobiarte mucho porque estás superavanzada y no es positivo ni para ti ni para el bebé!!!
Habla con tu marido y dile ocmo te sientes pero sin discutir, imagino que lo entenderá.


mucho ánimo y no dejes que nadie este mometno tan dulce de tu vida.

K
khitam_6307619
1/8/08 a las 12:55

Vaya tela
...vamos que yo estaría como tú que me subo por las paredes...pero bueno la mala leche no le viene bien al bebe así que lo único que se me ocurre que intenteís buscar una excusa, no sé que os a surgido un viajecillo esos cuatro días o que no tendrán para dormir porque el sofa se estropeo, intenta quitarles las ganas como sea ¡¡que esos días venía una amiga, o tu madre a dormir y se le olvido a tu marido¡¡¡

Yo intentaría todo, porque tal y como una esta a estas alturas lo que menos quiere son acoples de gente en casa

Besotes
Estre+Manu 37

A
an0N_994742399z
1/8/08 a las 16:20

Vaya panorama
De verdad que que gente hay por la vida. Que injusto es, por qué no intentas hablar con tu marido y que de marcha atrás y les diga que no vengan?

B
bineta_6282179
1/8/08 a las 17:52

Lo del hotel huele a farol....
Yo le diría que ok, que les pague el hotel, a ver qué cara pone.. y a ver si a los otros no se les cae la cara de vergüenza.
Luego trataría de hablar con él y hacer entrar en razón y decirle que tu vas a seguir paseándote medio desnuda por la casa y espanzurrada en el sofá (que de hecho es lo que yo haría, actuar como si no estuvieran). Que se van a sentir incómodos porque tu no estas para nadie y menos para dos personas que han demostrado que les da igual tu estado.

¡¡qué gente hay por el mundo!!

mucho ánimo y que todo se arregle. Sobre todo estate tranquila, necesitas de todo menos nervios.

A
aymara_6912525
1/8/08 a las 18:27

Vaya tela....
Poca vergüenza la suya por proponerlo y tu marido debe de ser como el mio qu no sabe decir que no.
Mira que les llame y les diga que estas con contracciones.....que estas mal y que estais esperando parasalir corriendo al hospital en cualquier momento.... y que mejor que lo dejen para otro momento
Si lo entienden pues bien y si se enfadan que se jodn.
Ellos te han demostrado que tu embarazo les importa poco poquito pues ahora eres tu a la que no le importa como se lo tomen.
Mas vale una vez morada que 100 colorada
Un besazo
Inema5 y Guille 37+4

H
hina_6426712
1/8/08 a las 21:15

Bueno lo primero es que te lo tomes con calma
....porque si no...con el calor, la barriguita y encima ahora el estress y la mala leche....relajate y habla con tu marido...si tu no quieres que vayan dilo claramente, diles que prefieres que vayan en otro momento qu eahora ellos tienn que entender la situacion en la que estas.
yo te entiendo a la perfeccion...no es el mismo caso pero la verdad que con los hermanos d emi marido flipo muchisimo y tambien me causan rabietas asi...y discusiones con mi marido..Sobre todo por el tema dinero...Que saben que estamos esperando un bebe que casi ya esta fuera y su hermana venga apedir dinero...y el como no se lo daba...hasta que un dia me meti xq ya estaba hasta los ... de privarme yo y mi niña para que ella tenga todo los caprichitos ... que tarbaje q tiene 43 años!!
en fin...Se lo que es que vengan a molestar asi...
Por eso te digo que seas clara y sobre todo hagas respetar tu espacio y tus cosas porque si no...chungo!!
Espero que vaya bien todo al final y que tu bebe nazca genial.
besotes

A
alsira_8303773
1/8/08 a las 21:42

¡cómo me suena tu historia!
Mi familia política es igualita a la tuya... no se preocupan por mí (tampoco por mi marido) y luego vienen dando por c...!
Yo, sinceramente, cogería el teléfono y les diría yo misma que no vinieran explicándoles sinceramente el por qué. Seguro que se les cae la cara de vergüenza cuando les expliques, eso si, calmadamente, lo caraduras que son.
Lo más importante, es que se lo digas directamente y muy digna, como una señora...
Con respecto a tu marido, dile lo que vas a hacer o tendrás movida con él; si le parece mal, pues que se aguante o que lidie él con la situación.

Saludetes!

Marta y Ángela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest