Foro / Maternidad

Estoy loca con el tema de las contracciones....

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 12:14
A
aliza_5371458
28/7/05 a las 13:47


Jo, tengo un lio con el tema este de las contracciones, porque veo que a muchas de vosotras os han mandado reposo por este tema, y a otras simplemente les dan de vez en cuando.

Yo es que no tengo ni idea de como son, o que se siente, con lo cual tengo una comedura de cabeza, de que alomejor me esta pasando y no me estoy enterando, o que lo estoy confundiendo con alguno de los dolorcillos o sensaciones de pesadez de tripa que tengo.

Por fi, alguien me puede decir, si cuando te pasa, lo reconoces facilmente? Y que se siente exactamente?

BEsitos

Almu, la angustias + Enol

Ver también

P
pabla_5523697
28/7/05 a las 13:57

Ja ja ja
Vaya lio verdad? pues a mi me pasa igual, yo ya no sé si lo que tengo es una contractura muscular o una contracción. Bah no te preocupes supongo que cuando son contracciones debes tener un dolor bastante fuerte sino o te mandarian reposo ¿no? ayer en las clases de preparacion al parto nos dijeron cuando tengais una contracción lo sabreis asi que que nadie se preocupe. Aunque mi cuñada cuando las tenia cada 5 minutos ni se enteraba, decia que le dolia la tripa y la espalda, hasta que mi hermano se dio cuenta de que le daban cada 5 minutos. Vaya que no tengo ni idea, pero si tienes como dolor de regla y de espalada creo que podria ser.

Z
ziying_5862962
28/7/05 a las 14:11

Las contracciones de parto
parece que las sabremos distiguir...el otro día a mi me dolía los riñones horrores, incluso llegó un momento en que pensé que podrían ser contracciones pues se que empieza el dolor por esa zona...pero al final las descarte porque el dolor de las contracciones empieza en la espalda pero se supone que luego pasa hacia delante, y además son intermitentes, es decir, te duele unos segundo y luego se te va, y mi dolor era continuo..en fin, que yo creo que no debemos preouparnos ni obsesionarnos, a mi la matrona me dijo que el cuerpo nos hará saber si todo marcha bien o si ha llegado el momento...pues vale!
Goiz & Ibai (30+3)

Z
ziying_5862962
28/7/05 a las 14:15

Contracciones de braxton
son las contracciones que no duelen,supongo que son las que dices que tiene tu vecina, que son cuando se te pone la barriga dura y luego se te para pero que no duelen para nada; solo son un ensayo de las verdaderas contracciones, pero de estas no hay que preocuparse...besitos

Goiz & Ibai (30+3)

A
amber_6345237
3/8/05 a las 12:14

Mierda se me ha borrado todo!!
Vuelta a empezar, que tranquila, yo soy mama de diciembre de 2004 y estaba exactamente igual que tu tanto con las cpntracciones como con la sensacion de que todo el mundo en el foro las reconoce menos yo!! jeje tranqui, puede ser como un dolor de regla, un pinchazo, un flato... pero yo el dia antes de parir me fui a la cama pensando que tenia gases y pari al dia seguiente, jeje, tranquila que al final caes! Y si no lo reconoces por el tipo de dolor, lo reconoceras porque es algo que viene y se va, es como un dolor de regla (aparte a mi jamas me habia dolido la regla y esta indicacion no me servia de nada, despues de parir me duele un poquillo la regla, hay que joerse!)y cada vez duelen mas. Tranquila que lo reconoceras seguro!! Segurisimo!

Mara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir