Foro / Maternidad

estoy mal embarazada 4+5 fivicsi.eco no se ve nada utero,vacio,ni saco..ni nada :

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 23:57
K
kabira_9775091
6/6/10 a las 10:42

Hola chicas,

Me hicieron una fiv y estoy embarazada,la transfer fue el dia 21 y a la semana ya tenia mi positivo.
Al haberme sometido a una fiv ,he tenido una hiperestimulacion y tuve que acudir ayer de urgencias. porque tenia la barriga hinchadisima como una bombona y me molestaba muchisimo.
Me hicieron una eco y los ovarios estaban engradados con muchos foliculos y tengo liquido...pero en mi utero no ven NADAAAAAAAAAAAAAA....Ni un puntito,ni un sakito,ni nada...
Temen que pueda ser un ectopico embarazo ectopico...
Mis betas: a 10 dias transfer 137
a 14 dias transfer: 605
La beta ayer a 15 dias transfer fue de 1130...Con esta beta se tendría que haber visto algo...en el utero...dno?
Estoy que no paro de llorar,me siento chicas fatal,el no saber que va a pasar,ni que pasa con mi embarazo...Estoy pasandolo muy mal,estoy hundida..
Alguien que haya pasado algo asi ,parecido o algo,estoy desesperada...!
Me hacen ir el viernes otra vez...

Gracias chicas...

Ver también

D
doly_6865107
6/6/10 a las 19:44

Hola
Hola, antes que nada no te asustes sin darte un diagnostico, a le mejor la proxima eco se ve el saquito....no pierdas las esperanzas...

Veo que las betas se te han duplicado correctamente no? en el ee no pasa eso, sube muy poquito, y no se duplican....
Muchos animos, y sea lo que sea aqui estamos para lo que necesites.

Un bestito guapa.

S
samera_6405831
7/6/10 a las :08

Ánimo
Hola, yo no he pasado por tu caso pero mi hermana sí. Ella se quedó embarazada de una fiv. Fue a la primero eco (pasadas las 6 semanas) y no le vieron nada en el útero. Le hicieron una ecografía de alta definición y le vieron el ectópico en la trompa izquierda. A ella le pusieron 2 dosis de mtx y la beta le bajó en unas 3 semanas. Que yo sepa, la opción de que te inyecten mtx o que te hagan laparoscopia no depende tanto de ti. No te pueden inyectar mtx si el embrión está latiendo, en ese caso tienen que hacerte laparoscopia. El mtx suele resultar y es menos invasivo, pero como te dijo la compañera, hay gente a la que no le funciona. En cuanto a la cantidad de tiempo a esperar, pues creo que depende del médico. A mi hermana le dijeron que una vez que le llegara a 0 la beta que podía esperar una regla y luego intentarlo. Hay otra gente a la que les dicen 4 meses o 6 meses, depende del profesional.

Aún así, espero que no sea un ectópico sino que sea un poco pronto para que se vea en el útero. Normalmente a partir de las 5 semanas es que se puede ver algo en el útero, y a partir de las seis ver si hay embrión dentro del saco y ver el latido.

¡Mucha suerte y espero que todo te vaya bien!

M
mylene_9941460
7/6/10 a las 8:37

Tranquila
Para empezar,no me puedo callar y quedarme sin decirte que me parece increible que con 4+5 te digan que puede ser un ectópico cuando todavía es imposible ver algo por eco.Tus betas se están duplicando bien y hasta bien entrada la 5 semana y con beta superior a 1500 no se ve nada,pero nada de nada....no entiendo como unos médicos pueden dar ese diagnóstico.

Tras mi ectópico me quedé embarazada y la primera eco fue estando de 5+5,y sólo pude ver el saco vacío,pero estaba y en su sitio....y acababa de hacer aparición porque 3 días seguro que no hubiésemos visto nada.La siguiente eco fue estando de 7+4 y ya vimos embrión y latido.

Al haber tenido estimulación ovárica es normal que tengas los ovarios a tope....estos tratamientos conllevan este tipo de cosas,pero eso no interfiere en la gestación.

Yo creo que es muy pronto para todo....para ver algo por eco y para que te suelten que puede ser un ectópico....cada cosa a su tiempo.De aquí al viernes si no se ve nada por eco entonces hay que empezar a sospechar,pero mientras tanto,intenta estar tranquila.

Un saludito.


Yola+Estrella 8 meses y 6 días

A
adelia_8068746
7/6/10 a las 16:05

Tranquilita mujer
No te mortifiques antes de tiempo.
-En primera; deja decirte que esas cifras son buenas, se han duplicado muy bien.
Y dos; el saquito aun es muy pequeño para verse, que doctores tan locos, ellos saben muy bien que con esas semanas que tienes no se ve nada, han de ser nuevos jaja, bueno ellos aparte.

Trata de estar tranquila que cuando vuelvas lo van a ver ya veras y si por alguna razón aun no se mirara ya sabrán que método utilizar contigo, tampoco con eso te mortifiques no pienses en las opciones que te dan las compañeras, que primera habrá que confírmalo, antes no,

Para mi, vuélvete hacer otra beta, para ver cuanto sube y trata de estar lo mas tranquila posible, aun que se que va hacer difícil trata de hacerlo.

Animo, que todo saldrá bien y ya nos contaras

D
doly_6865107
7/6/10 a las 23:37
En respuesta a samera_6405831

Ánimo
Hola, yo no he pasado por tu caso pero mi hermana sí. Ella se quedó embarazada de una fiv. Fue a la primero eco (pasadas las 6 semanas) y no le vieron nada en el útero. Le hicieron una ecografía de alta definición y le vieron el ectópico en la trompa izquierda. A ella le pusieron 2 dosis de mtx y la beta le bajó en unas 3 semanas. Que yo sepa, la opción de que te inyecten mtx o que te hagan laparoscopia no depende tanto de ti. No te pueden inyectar mtx si el embrión está latiendo, en ese caso tienen que hacerte laparoscopia. El mtx suele resultar y es menos invasivo, pero como te dijo la compañera, hay gente a la que no le funciona. En cuanto a la cantidad de tiempo a esperar, pues creo que depende del médico. A mi hermana le dijeron que una vez que le llegara a 0 la beta que podía esperar una regla y luego intentarlo. Hay otra gente a la que les dicen 4 meses o 6 meses, depende del profesional.

Aún así, espero que no sea un ectópico sino que sea un poco pronto para que se vea en el útero. Normalmente a partir de las 5 semanas es que se puede ver algo en el útero, y a partir de las seis ver si hay embrión dentro del saco y ver el latido.

¡Mucha suerte y espero que todo te vaya bien!

Hola
Hola Noviembre, solo queria decirte, vamos mas que nada para que no se asusten algunas nuevas.....
Es respecto al metotrexate, si t lo ponen tambien cuando hay latidos, vamos te lo digo porque una conocida mia acaba de tener un ectopico con beta superalta, y con latido y le han puesto el metotrexate, vamos que lo ponen con latido perfectamente.....creo que solo operan cuando hay mucha sangre por dentro, o cuando te lo ven mal, mal...a mi eso mismo me dijo el medico, que operar era la utltima opcion, siempre antes el metotrexate.

Un besito guapa!

K
kabira_9775091
8/6/10 a las 4:15

Hola chicas
Hola chicas,

Antes que nada queria daros las gracias por responderme y darme vuestros ánimos.
Bueno ante mi preocupación por lo que me dijeron en urgencias,he llamado a mi centro de fertilidad esta mañana porque estaba muy angustiada.. y la dtra me ha dicho...vente para aquí esta misma tarde..
Así que hay estaba yo esta tarde visitando a la dtra ,yo con unos nervios que pa'que!En primer lugar me dijo...que no entiende como los de urgencias me ha podido meter ese miedo,si solo hacia 15 de la transfer de los embriones mediante FIV....
Luego me advertia que podia no verse nada en la eco ... pero que era lo más normal,ya que despues de una fiv el saco empieza aparecer a los 21 días de su transfer... pero que de todos modos , queria mirarme por lo de la hiper estimulación...
Bueno,que sorpresa ha sido la nuestra cuando nos ha echo una eco vaginal y enseguida hemos visto un sakito negro chikitin en mi utero....que alegria me ha dado!!!!!!!!!!la angustia se convirtió en alegría... imaginaros que cara se me quedo y la de mi marido...la ilusión volvío a nosotros....
y aún más cuando se ve otro saco ... 2 sacos chiquitines en mi utero ... encima embarazada de mellizos!!
Eso si,es muy pronto pero se podia ver los 2 sacos perfectamente,me dijo la doctora que aun no se ve el embrion en ninguno,pero que es muy normal ... que todo a su tiempo....
Así que imaginaros,estoy muy contenta....Ha tenido un final feliz,menos mal ....y espero que siga asi....

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,habéis sido muy amables.

Besos para todas!!!!!!

M
mylene_9941460
8/6/10 a las 8:18
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
Hola chicas,

Antes que nada queria daros las gracias por responderme y darme vuestros ánimos.
Bueno ante mi preocupación por lo que me dijeron en urgencias,he llamado a mi centro de fertilidad esta mañana porque estaba muy angustiada.. y la dtra me ha dicho...vente para aquí esta misma tarde..
Así que hay estaba yo esta tarde visitando a la dtra ,yo con unos nervios que pa'que!En primer lugar me dijo...que no entiende como los de urgencias me ha podido meter ese miedo,si solo hacia 15 de la transfer de los embriones mediante FIV....
Luego me advertia que podia no verse nada en la eco ... pero que era lo más normal,ya que despues de una fiv el saco empieza aparecer a los 21 días de su transfer... pero que de todos modos , queria mirarme por lo de la hiper estimulación...
Bueno,que sorpresa ha sido la nuestra cuando nos ha echo una eco vaginal y enseguida hemos visto un sakito negro chikitin en mi utero....que alegria me ha dado!!!!!!!!!!la angustia se convirtió en alegría... imaginaros que cara se me quedo y la de mi marido...la ilusión volvío a nosotros....
y aún más cuando se ve otro saco ... 2 sacos chiquitines en mi utero ... encima embarazada de mellizos!!
Eso si,es muy pronto pero se podia ver los 2 sacos perfectamente,me dijo la doctora que aun no se ve el embrion en ninguno,pero que es muy normal ... que todo a su tiempo....
Así que imaginaros,estoy muy contenta....Ha tenido un final feliz,menos mal ....y espero que siga asi....

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,habéis sido muy amables.

Besos para todas!!!!!!

Muchas felicidades.....y por partida doble
Ahora a olvidarte del susto absurdo que te han metido......desde luego es que es para meterles una denuncia

Has visto? es que sólo apenas unas horas pueden marcar una diferencia tremenda.....de no haber nada,a encontrarte ahí tus saquitos

Me alegro mucho,así que a estar tranquila y a disfrutar de esa megabarrigota que en menos que canta un gallo va a estar dando unos botes que no veas.

Enhorabuena!!

Yola+Estrella 8 meses y 1 semana

A
an0N_994220699z
8/6/10 a las 9:53

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades!! ahora disfruta de tu embarazo dia a dia y no te angusties mas. Esto marcha!!!

sed Felices!!

D
doly_6865107
8/6/10 a las 15:20
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
Hola chicas,

Antes que nada queria daros las gracias por responderme y darme vuestros ánimos.
Bueno ante mi preocupación por lo que me dijeron en urgencias,he llamado a mi centro de fertilidad esta mañana porque estaba muy angustiada.. y la dtra me ha dicho...vente para aquí esta misma tarde..
Así que hay estaba yo esta tarde visitando a la dtra ,yo con unos nervios que pa'que!En primer lugar me dijo...que no entiende como los de urgencias me ha podido meter ese miedo,si solo hacia 15 de la transfer de los embriones mediante FIV....
Luego me advertia que podia no verse nada en la eco ... pero que era lo más normal,ya que despues de una fiv el saco empieza aparecer a los 21 días de su transfer... pero que de todos modos , queria mirarme por lo de la hiper estimulación...
Bueno,que sorpresa ha sido la nuestra cuando nos ha echo una eco vaginal y enseguida hemos visto un sakito negro chikitin en mi utero....que alegria me ha dado!!!!!!!!!!la angustia se convirtió en alegría... imaginaros que cara se me quedo y la de mi marido...la ilusión volvío a nosotros....
y aún más cuando se ve otro saco ... 2 sacos chiquitines en mi utero ... encima embarazada de mellizos!!
Eso si,es muy pronto pero se podia ver los 2 sacos perfectamente,me dijo la doctora que aun no se ve el embrion en ninguno,pero que es muy normal ... que todo a su tiempo....
Así que imaginaros,estoy muy contenta....Ha tenido un final feliz,menos mal ....y espero que siga asi....

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios,habéis sido muy amables.

Besos para todas!!!!!!

Hola
Enhorabuena....mis mas profundas felicitaciones!!!
Si todo pintaba bien...solo que era muy prontito.


Un saludito.

S
scott_6030302
18/8/17 a las 19:35
En respuesta a doly_6865107

Hola
Enhorabuena....mis mas profundas felicitaciones!!!
Si todo pintaba bien...solo que era muy prontito.


Un saludito.

Gracias por sus palabras conmigo pasa identico p¿y tabien no se ve nada, estoy en la 5a semana, todavia no hay un mes de tranferencia, seria 24 proximo.
Solo me hablo que tendria una mancha blanaca en Ovario y podia ser octopico y podria estar en el utero y ser tan despacio y no se ver, no se..sera que podria ser eso y ser parecido como foe con vos..el mio foran dos tambien pero ahora no se ve..

Gracias por sus palabras de esperanza.
Espero que el mio pase igaul a vos
Besitos----

Y
yihan_5453637
18/8/17 a las 23:21

si te sirve m dijeron lo mismo y con 6+4 aparecio el embrión y con latido...ahora estoy de 9 semanas...con esa beta es imposible verlo antes depende de cada embarazo mi amiga no vio al embrion asta la semana 8 tu tranquila de verdad lo primero tienes que relajarte y pensar en positivo ya veras cmo todo está bien!! yo tuve sangrado unos 10 dias luego desapareció y nunca mas!!! azme caso yo tambien tenia ganas de verlo y la sopresa fue a las 6+4 cuidate mucho y todo va a salir bien guapa!!

D
dalcy_9574400
18/8/17 a las 23:57
En respuesta a mylene_9941460

Tranquila
Para empezar,no me puedo callar y quedarme sin decirte que me parece increible que con 4+5 te digan que puede ser un ectópico cuando todavía es imposible ver algo por eco.Tus betas se están duplicando bien y hasta bien entrada la 5 semana y con beta superior a 1500 no se ve nada,pero nada de nada....no entiendo como unos médicos pueden dar ese diagnóstico.

Tras mi ectópico me quedé embarazada y la primera eco fue estando de 5+5,y sólo pude ver el saco vacío,pero estaba y en su sitio....y acababa de hacer aparición porque 3 días seguro que no hubiésemos visto nada.La siguiente eco fue estando de 7+4 y ya vimos embrión y latido.

Al haber tenido estimulación ovárica es normal que tengas los ovarios a tope....estos tratamientos conllevan este tipo de cosas,pero eso no interfiere en la gestación.

Yo creo que es muy pronto para todo....para ver algo por eco y para que te suelten que puede ser un ectópico....cada cosa a su tiempo.De aquí al viernes si no se ve nada por eco entonces hay que empezar a sospechar,pero mientras tanto,intenta estar tranquila.

Un saludito.


Yola+Estrella 8 meses y 6 días

Hola guapa completamente de acuerdo con las compañeras es súper pronto para poder ver algo.
 no  te disgustes porque eso no es bueno, para el bebé.
llas betas duplican correctamente y en el embarazo, ectopico no. duplica, sube lentamente y baja.
a mi me mandaron eco a las 7 semanas para evitar disgustos.
esperate q veras como va todo bien. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir