Foro / Maternidad

Estoy mal: medicacion para evitar parto prematuro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 21:53
N
nadine_10016884
11/9/03 a las 10:41

Bueno, pues hoy es el primer dia que me puedo conectar desde hace mucho porque en la oficina estamos de mudanza y hay mucho lio, pero no queria dejar de contaros lo que me ha pasado.

A primeros de agosto (estando de 6 meses y poco) ya tuve que ir a hacerme un monitor porque se me ponia la barriga dura sin parar y me dijeron que tenia el utero irritable y que tenia que descansar. Pues despues de pasar este lunes con la barriga como el marmol pues fuimos a urgencias y otro monitor.

Al ser de noche la matrona llamo a mi ginecologa y me han mandado una medicacion para evitar los partos prematuros: PREPAR Y VALIUM para mitigar los efectos secundarios del prepar (taquicardias, temblores, ....) En principio la dosis es suavita, pero cada semana tengo que ir a hacerme un monitor porque me van a tener muy controlada con los antecedentes que tengo.
Por si no lo sabeis mi hermana empezo igual que yo (pero a los 6 meses) y termino ingresada en el hospital durante un mes con el prepar y el valium a dosis maximas unido a otro medicamento llamado ADALAT. Por supuesto el parto se le adelanto y fue cesarea de urgencia.

Yo mañana tengo eco (de 32 semanas ya) y voy a hacerme otro monitor y que me vea despues mi gine. La medicacion me esta sentando muy bien para la barriga (ya no se me pone dura), pero el pequeño Alvaro se mueve menos (o eso creo yo) y lo peor son las pequeñas taquicardias y el tembleque en las manos pasada una hora despues de tomarme las pastillas. Por lo demas me encuentro muy bien, muy activa, pero un poco intranquila por si una mañana me levanto fatal y me tienen que subir la medicacion o ingresarme

Es como revivir todo lo que paso con mi hermana Patricia, solo que a mi me ha pasado un mes y medio mas tarde que a ella, y estando de 7 meses y medio pues no estoy tan tan preocupada.

Solo queria deciros que lo de mi familia con el utero irritable es una cosa muy particular, pero que a todas las que os sintais raras con la barriga dura que no dudeis en ir a urgencias y que os hagan un monitor para quedaros tranquilas y ver que todo va ok. Da igual que piensen que somos unas histericas, lo primero es nuestro bebe.

Bueno pues asi estoy, os ire contando en cuanto pueda conectarme (ahora estoy en el equipo de un compañero) y besos para todas que me acuerdo mucho de vosotras.

Yoya+ Alvaro

PD: Ultimamente tengo la moral un poco baja, aunque intento tener buen humor pero me cuesta.

MUACKS¡¡

Ver también

B
bega_9057639
11/9/03 a las 11:12

Animo bonita!!!
Que no decaiga esa moral!! Entiendo que estés preocupada pero gracias a dios te tienen muy controlada y como tu dices parece que la medicación está funcionando.. también gracias a tanto adelanto médico no debes dudar que todo saldrá bien.. aunque existiese que caso de que te tuvieran que ingresar, será una preocupación y un coñazo pero todo sea por que tu precioso Alvaro aguante un poco mas hasta que esté listito para salir.. intenta no preocuparte mucho (aunque entiendo que lo estés claro) y descansa lo que puedas.. no dejes de contarnos novedaves vale bonita?? Besitos y que todo salga bien y se te olvide pronto este sustito

Besitos para ti y Alvaro

Aussie + cosita

V
vaiva_8515808
11/9/03 a las 12:27

Vamos arriba el animo!!
Que no decaiga!!!
Al menos te han cogido a tiempo, y seguro que todo va bien, lo importante es que Alvaro esté bien, y ya de 7 meses y medio hay menos complicaciones.

Aguanta , cielo, lo conseguírás, y tendras un bb maravilloso!!!!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
bucaro + Laura

A
amanay_9805925
11/9/03 a las 21:53

Ay yoyita....
Vaya ....que mal lo estas pasando eh???pero bueno..tu piensa en el bebe..y ya sabes que todo vale la pena por nuestras"bolitas"
Animate vale???yo tambien estoy un poco chof....me imagino que entre los dolores de espalda que tengo y los nervios del parto pues no me dejan vivir...pero por eso nos tenemos aqui las unas a las otras..estamos todas iguales eh???
Te mando mil besitos y ya veras como todo va a ir bien!aprovecha y deja que te mimen...descansa mucho!!
Besitos mil
Bandia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook