Foro / Maternidad

Estoy manchando en la ovulacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 12:12
N
naama_9573816
15/3/08 a las 8:53

hola a todas,puede ser una señal de embarazo?
es la primera vez que me pasa.llebo dos dias machando marron con flujo,y no se la verdad tengo un monton de gases ,pero mi regla fue el 28 y estamos a 15 no se si es nolmal,alguna os ha pasado,llebo 7 meses buscando

Ver también

A
alina_8877793
17/3/08 a las 6:20

Llevo dos meses manchando con ovulacion.
mi ultima regla vino el dia 1, dos dias mas tarde q la tuya, y he manchado flujo cafe con leche y a veces con hilos de sangre el sabado 15 y domingo 16.
ambos meses coincidiendo con los dias q yo toda la vida he pensado q ovulaba, por tener sensacion de presion y algun dolorcillo en los ovarios, llevo desde el lunes 10 haciendome los test de ovulacion y aun no me ha aparecido la rayita.

N
naama_9573816
17/3/08 a las 10:12
En respuesta a alina_8877793

Llevo dos meses manchando con ovulacion.
mi ultima regla vino el dia 1, dos dias mas tarde q la tuya, y he manchado flujo cafe con leche y a veces con hilos de sangre el sabado 15 y domingo 16.
ambos meses coincidiendo con los dias q yo toda la vida he pensado q ovulaba, por tener sensacion de presion y algun dolorcillo en los ovarios, llevo desde el lunes 10 haciendome los test de ovulacion y aun no me ha aparecido la rayita.

Jolin
pues yo esperaba que fuise alo positivo lo del manchado ,pero en fin ya nos contaremos,este es mi 7 mes de vusqueda y la verdad que parece que nunca va a llegar el embarazo jijijij.no se yo tengo el cuerpo como revuelto sera obsecion,

A
an0N_799970299z
18/3/08 a las 12:12

Yo tambien mancho en la ovulacion
y Por fin he encontrado a un gine, que me dice que no es normal, algun mes si, pero si es seguido no es normal, y puede ser anovulatorio, es decir, que no ovulas, asi que en esos casos mejor ir al gine, y no dejarlo, yo he estado dando por saco durante 6 meses, y por fin me han hecho caso, controlalo, y si te pasa mas de un mes o dos, ve al gine, un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram