Foro / Maternidad

Estoy manchando marron y embarazada

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 21:51
T
tigist_8879869
22/9/05 a las 9:56

hola estoy embarazada de 6 semanas y llevo varios dias en los que mancho un poquito marron o rosita en las braguitas. ayer fui a urgencias y me dijeron q no me preocupara pero yo estoy obsesionada con que es algo malo. alguien me puede explicar q es?

Ver también

T
tigist_8879869
22/9/05 a las 10:02

Uffff pero me da palo
volver hoy otra vez porq parece q estoy histerica, no se.

J
jiale_8176924
22/9/05 a las 10:36

Hola popita!!
Estate tranquila que eso es el sangrado de implantación. Seguro que has oido hablar de el...hay embarazos que hasta que no se coloquen bien se sangra un poquito a mi me pasó y me mandaron reposo relativo! Después deje de perder y mira hoy estoy de 36+1. De verdad no te preocupes y tomateló con calma porque los nervios no son buenos...

besos

mariajo+daniel 36+1

I
ilena_9667675
22/9/05 a las 10:43

Yo me iría otra vez
Seguro que no es nada, pero más vale prevenir, no siempre se mancha solo rojo cuando pasa algo, sobre todo no hagas esfuerzo, y haz reposo.

Tere

S
suzan_5872427
22/9/05 a las 11:37

Deberian haberte hecho una eco
Para descartar problemas ¿o es qué son adivinos? pues vaya manera de hacértelo pasar mal, con la duda de que será, yo de tí volvería y les diría que me la hicieran.
Espero que no sea nada.
EVA

N
nabiha_8323226
22/9/05 a las 13:39

Yo estaba igual
Ahora estoy de 7+4 pero en la semana 6 tambien estube manchando marron y me fuy a urgencias y me dijeron que si no manchaba rojo como de regla que no me preocupara pero que hiciera reposo, pero como seguia manchando volvi a ir y me hicieron una eco y ahi estaba mi saquito" que alegria cuando lo vi" y nada me dijeron mas de lo mismo que hiciera reposo y nada de relaciones sexuales y asi lo hice y ahora ya no tiro nada de momento por eso te recomiendo ante todo que te mire un ginecologo para que te quedes mas tranquila,Un besazo muy fuerte y te deseo que te vaya todo muy bien

Pitu 7+4

A
ashley_7230777
10/3/12 a las 1:27

Una preguntaaaaa importante y preocupante
si estoy embarazada de un chico y tengo relaciones con otro puedo cojer alguna infeccion aunquee ninguno de ellos estee infectado con nada, mi cuerpo puede crear alguna infeccion ???

A
aita_6487213
10/3/12 a las 3:32
En respuesta a ashley_7230777

Una preguntaaaaa importante y preocupante
si estoy embarazada de un chico y tengo relaciones con otro puedo cojer alguna infeccion aunquee ninguno de ellos estee infectado con nada, mi cuerpo puede crear alguna infeccion ???


no solo infeccion acostandote con 2 hasta vih cosigues valora tu vida

Y
yuly_5478956
6/1/14 a las 21:51

Estoy manchando marron y estoy embarazada
hola tengo aproximadamente un mes de embarazo llevo una semana con colicos muy fuertes y ayer manche marron, estoy preocupada, ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram