Foro / Maternidad

Estoy manchando y aun no he caido en regla !!! ................. ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:45
M
mounya_8726095
24/10/08 a las :51

Saludos!!!!

Chicas, les cuento mi historia

Tuve relaciones el pasado 12 de septiembre con mi novio, nos protegimos, luego de eso cai en regla el 22 de septiembre <normal>

No he tenido relaciones con mi novio desde el 12 de septiembre. Se suponia que cayera en regla para el 21 o 22 de octubre. Soy un poco irregular, caigo todos los meses pero el dia puede depender, llevo como 5 o 6 meses cayendo los dias 22.

Para mi sopresa desde ayer 22 de octubre comence a manchar, yo siempre mancho al principio de mi periodo pero ese mismo dia caigo en regla. Lo peor de todo es q mancho y se va, mancho y se va. Es de color marron. No tengo ningun dolor.

Es bien raro q estoy pase en mi .


Me pueden ayudar?

Ver también

Z
zhiyi_9485029
24/10/08 a las 10:28

Olaa
te paso lo mismo k yo, pero el test dio negativo, tambien sigo manchando marron, despues de 1 dia de regla, nose si ir al mediko

M
mounya_8726095
24/10/08 a las 16:15
En respuesta a zhiyi_9485029

Olaa
te paso lo mismo k yo, pero el test dio negativo, tambien sigo manchando marron, despues de 1 dia de regla, nose si ir al mediko

Mi test negativo
Yo me hice un test ayer y salio negativo, pero aun ando manchando.

M
mounya_8726095
24/10/08 a las 16:17

Segun lo q tengo entendido...
Bueno, yo tengo entendido la ql implantacion ocurre como a los 5 o 6 dias despues de haber tenido relaciones. Asi que lo q me estoy imaginando es q estoy empezando mas flojito, aunq ahora mismo tengo un dolor terrible como de regla

M
mareme_6502347
24/10/08 a las 17:02
En respuesta a mounya_8726095

Segun lo q tengo entendido...
Bueno, yo tengo entendido la ql implantacion ocurre como a los 5 o 6 dias despues de haber tenido relaciones. Asi que lo q me estoy imaginando es q estoy empezando mas flojito, aunq ahora mismo tengo un dolor terrible como de regla