Foro / Maternidad

Estoy manchando y aun no he caido en regla !!! ................. ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:45
M
mounya_8726095
24/10/08 a las :51

Saludos!!!!

Chicas, les cuento mi historia

Tuve relaciones el pasado 12 de septiembre con mi novio, nos protegimos, luego de eso cai en regla el 22 de septiembre <normal>

No he tenido relaciones con mi novio desde el 12 de septiembre. Se suponia que cayera en regla para el 21 o 22 de octubre. Soy un poco irregular, caigo todos los meses pero el dia puede depender, llevo como 5 o 6 meses cayendo los dias 22.

Para mi sopresa desde ayer 22 de octubre comence a manchar, yo siempre mancho al principio de mi periodo pero ese mismo dia caigo en regla. Lo peor de todo es q mancho y se va, mancho y se va. Es de color marron. No tengo ningun dolor.

Es bien raro q estoy pase en mi .


Me pueden ayudar?

Ver también

Z
zhiyi_9485029
24/10/08 a las 10:28

Olaa
te paso lo mismo k yo, pero el test dio negativo, tambien sigo manchando marron, despues de 1 dia de regla, nose si ir al mediko

M
mounya_8726095
24/10/08 a las 16:15
En respuesta a zhiyi_9485029

Olaa
te paso lo mismo k yo, pero el test dio negativo, tambien sigo manchando marron, despues de 1 dia de regla, nose si ir al mediko

Mi test negativo
Yo me hice un test ayer y salio negativo, pero aun ando manchando.

M
mounya_8726095
24/10/08 a las 16:17

Segun lo q tengo entendido...
Bueno, yo tengo entendido la ql implantacion ocurre como a los 5 o 6 dias despues de haber tenido relaciones. Asi que lo q me estoy imaginando es q estoy empezando mas flojito, aunq ahora mismo tengo un dolor terrible como de regla

M
mareme_6502347
24/10/08 a las 17:02
En respuesta a mounya_8726095

Segun lo q tengo entendido...
Bueno, yo tengo entendido la ql implantacion ocurre como a los 5 o 6 dias despues de haber tenido relaciones. Asi que lo q me estoy imaginando es q estoy empezando mas flojito, aunq ahora mismo tengo un dolor terrible como de regla

Suerte
así empecé yo y hace cuatro días (tres después de tocarme la regla), me dió positivo. Sigo manchando marrón, muymuymuy poco, me dijo doctor que es normal, que puede pasar todo el embarazo en fechas que toque la regla. Que me vigile y espere al 31 en el que me dan los resultados definitivos.

El manchado de implantación suele ser de los 5 a los 10 días de la ovulación, pero no de la ultima relación. Pero algunas mujeres padecen ese sangrado después de saber que están en estado. Cada cuerpo es un mundo.

SUERTE Y ANIMO

M
mounya_8726095
25/10/08 a las 2:45
En respuesta a mareme_6502347

Suerte
así empecé yo y hace cuatro días (tres después de tocarme la regla), me dió positivo. Sigo manchando marrón, muymuymuy poco, me dijo doctor que es normal, que puede pasar todo el embarazo en fechas que toque la regla. Que me vigile y espere al 31 en el que me dan los resultados definitivos.

El manchado de implantación suele ser de los 5 a los 10 días de la ovulación, pero no de la ultima relación. Pero algunas mujeres padecen ese sangrado después de saber que están en estado. Cada cuerpo es un mundo.

SUERTE Y ANIMO

Bueno ya!!!
chicas, ya cai en regla!!

Ya estoy mas tranquila!! .... tengo un dolor terrible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir