Foro / Maternidad

Estoy manchando y mañana beta

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 17:22
R
rokia_8152246
24/8/06 a las 9:03

Buenos días a todas,

Nada creo que esto llega a su fin, mañana tengo beta y ahora mismo estoy manchando, muy poquito, rosa...pero tiene pinta de que empieza la muy warry.

Ayer lo pasé muy mal con la incertidumbre, y hoy ya no se lo que siento.
Es mi 1 FIV, después de 3 ias.

La temperatura seguía alta esta mañana, pero imagino que por la progesterona.

Besos,

María

Ver también

A
an0N_970212199z
24/8/06 a las 10:01

Estoy igual


Pero de una icsi.....
Tengo el flujo mas oscuro, pero no tengo dolores de regla, no tiene muy uena pinta....

Suerte!!!!!!1

R
rokia_8152246
24/8/06 a las 10:13

Gracias por vuestros consejos y ánimos...
...intentaré pensar en positivo...también me dijo mi ginecóloga que no me asustara si manchaba que podía ocurrir. No tengo dolores de warry, solo algún pinchazo que otro.
Por cierto, lo mío al final también fue ICSI me transfirieron el día 15 2 embriones preciosos (según el biólogo)
Velitas para todas las betaesperantes!
iiiiiiiii iiiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiii iiiiiiii iiiiiiiii iiiii

Y ganchitos!
?????????? ????????? ???????' ??????????? ????????? ?????????????????? ?????????? ??????? ?????????? ???????????

mil besos!

María

R
rokia_8152246
24/8/06 a las 10:16

Siii, me acuerdo de ti!
5 meses ya! que bien, me alegro muchísimo, enhorabuena y disfruta de tu maternidad.

Muchos besos,

María

A
an0N_615901299z
24/8/06 a las 11:02

Reposo
Maria haz reposo como te dicen las compañeras y ya veras como todo termina bien.Yo cuando me tomaba la temperatura y estuve bastantes meses,un dia o dos antes me bajaba la temperaturay lo bueno que la tuya sigue alta.Ya nada mas que te queda un dia,tranquila y ya sabes si necesitas algo...

un besazo

G
gita_9610946
24/8/06 a las 11:06

Hola guapa
solo decirte que estes muy positiva, mi gine del ivi me dijo el otro dia que ni nos imaginamos la de embarazos que hay con perdidas como si fueran de regla que es mas comun de lo que pensamos.
de todas formas tu hoy tienes que estar tranquilita en casa no te muevas demasiado y a ver que te dicen mañana. yo te envio un millon de velitas para que te den mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo
maite

R
rokia_8152246
24/8/06 a las 11:48

No puedo hacer reposo, estoy trabajando...
pero me tranquilizan vuestros mensajes, no sabeis lo mucho que los necesito...bueno SI lo sabeis...de momento no estoy manchando.
Reposo no puedo hacer, pero trabajo sentada, supongo que no será malo.

besos y millones de gracias,

María

S
sania_6998854
24/8/06 a las 11:57

Maria haz caso de los mensajes
y yo creo que no debes preocuparte, no entiendo mucho del tema, pero por cosas que he leido por aqui,lo del manchado puede ser incluso un sintoma de embarazo, asi que reposa lo que puedas y estate tranquila, ya nos contaras y velitas para que todo te vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Y
yufang_5689180
24/8/06 a las 13:04

Hola maria...
Solo quería mandarte mucho ánimo y decirte que no pierdas la esperanza, yo me he hecho una ia y mi gine me ha advertido que si empiezo a manchar que no deje la medicacion, que hay muchas veces que podemos sangrar y estar embarazada, así que ten paciencia, ya veras como vas a tener suerte.
Un beso.

R
rokia_8152246
24/8/06 a las 15:05

Gracias a todas valeis mucho, mucho!


Sigo manchando pero poquito, no me quedan muchas esperanzas, pero tampoco es la warry en todo su esplendor, os contaré!

besos!

María

M
manya_6254142
24/8/06 a las 17:22

Yo también la tengo mañana, y me duele la tripa...
Así que yo tampoco tengo muchas esperanzas. Además también es mi 1 FIV después de 3 IAs, así que estamos exactamente igual.
A ver si tenemos suerte y a pesar de los síntomas mañana colgamos las dos un positivo.
Besos y muuucha suerte
Ganchitos y velitas para las dos
??????????????????????????????????????????????????-?????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
Hellsheep

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook