Foro / Maternidad

Estoy mas celosa y sensible que nunca

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las :40
M
merien_6288240
1/4/16 a las 16:09

Hola chicas, estoy muy preocupada. Estoy casada hace 8 años con un buen hombre, jamas me había puesto celosa por nada, siempre fui muy segura.
Desde que salí embarazada me siento muy vulnerable y los celos me están matando, a veces pienso que mi esposo no me quiere, no se si es porque estoy mas sensible o por que de verdad el ya no me quiere... la verdad es que me siento fea y gorda y no me puedo ni arreglar el pelo ni ir al gim.
Estoy en una situación muy mala. Por favor si alguna de ustedes ha pasado por eso díganme.
He pensado en mas de una ocasión irme de la casa, no me gusta que me quieran por lastima.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 16:15

Haz lo que quieras y necesites, es muy importante para tu embarazo y para ti
Si piensas que yéndote de casa estarás más tranquila, hazlo sin dudar en lugar de estar pasando ese infierno.
Cuando se te pase el vaivén emocional, podrás volver.

M
merien_6288240
1/4/16 a las 21:07

Puede que tengas razón.
No se amiga, el nunca ha sido un hombre muy cariñoso o melcochoso, pero no se que decirte.... el esta contento con el embarazo y me cuida mucho, eso no lo puedo negar, pero siento que a veces me grita o me me da la atención que necesito, es que como si cualquier otra cosa atrapara su atención mas que yo, o no se si es que yo quiero toda su atención... no se, pero ahora mismo estoy muy triste.. francamente no creo que tenga valor para dejarlo así, yo he hecho tantos sacrificios para el y el es es todo lo que tengo y quiero... el es el centro de mi vida y me molesta no sentir lo mismo de el.
La verdad es que no se si eso es por las hormonas... porque es cierto que a veces estoy bien y otras estoy mal, es posible que sean bobadas mías, pero los celos me matan y todo le reviso.... Es como si ya no pudiera confiar en el... y eso es muy malo... no se vivir sin confiar en el.
Gracias por responder...

M
merien_6288240
1/4/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_638933099z

Haz lo que quieras y necesites, es muy importante para tu embarazo y para ti
Si piensas que yéndote de casa estarás más tranquila, hazlo sin dudar en lugar de estar pasando ese infierno.
Cuando se te pase el vaivén emocional, podrás volver.

Muchas gracias smiga
Amiga, gracias por responder, pero no creo que irme de casa de verdad mejore las cosas, es posible que después no pueda regresar o las cosas cambien para peor. Nuestro matrimonio siempre ha estado sobre una base solida de respeto y confianza, para tomar decisiones drásticas debo convencerme que ya no hay ninguna de las dos.
También debo asegurarme que esto que me esta pasando no es por el desarreglo hormonal del embarazo.....
Gracias por tu respuesta

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 22:42
En respuesta a merien_6288240

Muchas gracias smiga
Amiga, gracias por responder, pero no creo que irme de casa de verdad mejore las cosas, es posible que después no pueda regresar o las cosas cambien para peor. Nuestro matrimonio siempre ha estado sobre una base solida de respeto y confianza, para tomar decisiones drásticas debo convencerme que ya no hay ninguna de las dos.
También debo asegurarme que esto que me esta pasando no es por el desarreglo hormonal del embarazo.....
Gracias por tu respuesta

Acabo de leer que te grita
Eso no es respeto; pero dentro del respeto y la confianza, está el aceptar que a veces tu pareja necesita algo que aunque no te agrade, le va a permitir estar mejor. Sea por las hormonas o por otro motivo, parece que estar junto a quien te grita y no tiene paciencia no sea lo mejor para un embarazo.

Si tienes miedo de que no puedas regresar (¿por qué no vas a poder? ¿no es tu casa?) o las cosas vayan a peor ¿no será que el embarazo ha agudizado tu sexto sentido femenino y estás percibiendo algo que es muy real?

M
merien_6288240
1/4/16 a las 23:28
En respuesta a an0N_638933099z

Acabo de leer que te grita
Eso no es respeto; pero dentro del respeto y la confianza, está el aceptar que a veces tu pareja necesita algo que aunque no te agrade, le va a permitir estar mejor. Sea por las hormonas o por otro motivo, parece que estar junto a quien te grita y no tiene paciencia no sea lo mejor para un embarazo.

Si tienes miedo de que no puedas regresar (¿por qué no vas a poder? ¿no es tu casa?) o las cosas vayan a peor ¿no será que el embarazo ha agudizado tu sexto sentido femenino y estás percibiendo algo que es muy real?

No lo se
no estoy segura de de verdad me grite.. también puede ser que el embarazo me ha puesto mas sensible, no se... nuestra relación no es que me voy y regreso... las cosas no funcionan así entre nosotros...
Es posible que tengas razón, pero necesito tiempo, normalmente no me hecho atrás.. jamas regreso, por eso lo pienso bien.
Tengo muchas esperanzas que esto que me esta pasando sea solo cosa del embarazo, mi humor cambia por segundos, eso no es normal, no soy así.
Lo cierto es que todo comenzó con el embarazo, antes todo me parecía perfecto.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las :13
En respuesta a merien_6288240

No lo se
no estoy segura de de verdad me grite.. también puede ser que el embarazo me ha puesto mas sensible, no se... nuestra relación no es que me voy y regreso... las cosas no funcionan así entre nosotros...
Es posible que tengas razón, pero necesito tiempo, normalmente no me hecho atrás.. jamas regreso, por eso lo pienso bien.
Tengo muchas esperanzas que esto que me esta pasando sea solo cosa del embarazo, mi humor cambia por segundos, eso no es normal, no soy así.
Lo cierto es que todo comenzó con el embarazo, antes todo me parecía perfecto.

Pero es que no estarías cortando tu relación
Sólo haciendo algo que beneficia a tu embarazo. Por tanto, no sería una separación de la que no se puede volver.

¿Que no estás segura de que te grita? chica, eso sí que es raro: gritar es alzar la voz, es muy fácil de identificar.

M
maykel_9145063
3/4/16 a las :40

.
Yo no creo que él te grite o no te quiera... Las hormonas las tenemos muy alteradas ahora y alomejor la entonación un poco más alta ( no grito) te sienta mal y te da gana de llorar pero es por tus hormonas quizá hoy estás feliz y al rato estas súper triste es algo normal. No te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir