Inicio / Foro / Maternidad / Estoy metida en un buen lio!!!ayuda

Estoy metida en un buen lio!!!ayuda

18 de enero de 2007 a las 10:35

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro llevo un montón de tiempo keriendo kedar embarazada casi dos años!!! Y por desgracia no ha podido ser.

El problema es k dejé las pastillas hace dos años y mi marido aún no lo sabe, me he kerido kedar embarazada engañandolo!!!!Es k él no tiene ganas de ser papi y yo sí!!!

Yo me he hecho todas las pruebas y a él le hice hacerse un seminograma engañandolo, le dije k mi ginecologa había visto restos de esperma al hacerme la citologia y k habia visto k eran inmoviles. Pobrecito fue corriendo ha hacerse un seminograma y le salió k estaba bien.Ya se k me merezco lo k me pasa por estar engañandolo....
Ahora él me dice k kiere buscar bebe a partir de semana santa y yo lo k kiero es irme a un privado y pagar una inseminación artificial pero claro como él cree k aun no hemos empezado la buskeda....
Vaya follon en el k me he metido y tengo mucha ansiedad!!!!!
Alguien m puede ayudar!!!

18 de enero de 2007 a las 11:00

Pero tus pruebas están bien?
Porque si tus pruebas están bien, comentale al gine todo lo que te pasa, que llevas 2 años de búsqueda y nada.

Pero no querrás hacerte la inseminación artificial sin que él sepa nada no? Creo que a partir de ahora le tienes que contar la verdad. No se puede ir engañándolo todo el rato. Él que te quiere, seguro que te entenderá. Y ahora que los dos estareis en la búsqueda, te quedarás muy pronto embarazada.

Ya nos contarás. Mucha suerte. Yo llevo ya 1 año, buf.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 11:42
En respuesta a barrufeta

Pero tus pruebas están bien?
Porque si tus pruebas están bien, comentale al gine todo lo que te pasa, que llevas 2 años de búsqueda y nada.

Pero no querrás hacerte la inseminación artificial sin que él sepa nada no? Creo que a partir de ahora le tienes que contar la verdad. No se puede ir engañándolo todo el rato. Él que te quiere, seguro que te entenderá. Y ahora que los dos estareis en la búsqueda, te quedarás muy pronto embarazada.

Ya nos contarás. Mucha suerte. Yo llevo ya 1 año, buf.

Si mis pruebas salieron bien!!!
LO K OCURRE ES K MI MARIDO AHORA KIERE PROBAR Y ÉL DICE K KIERE PROBAR DURANTE UN AÑO O ASÍ Y YO PIENSO "PERO SI LLEVAMOS PROBANDO CASI DOS AÑOS" MADRE MIA YO ME ESTOY AMARGANDO.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 12:56

Hola carla!
mira,yo creo que lo mejor es que le cuentes la verdad,a lomejor se cabrea en principio,pero ya veras como se le pasa,y tu te quitas un peso de encima,y podeis empezar a plantear desde ya un tratamiento. animo y suerte!!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 13:02

Vaya lio chica!
Mira yo creo q deberias contarselo , el cómo, ya es cosa tuya! pero creo q deberia saberlo... puedes decirle q lo hacias con buena intencion para darle una sorpresa para q no se lo tome tan mal pero yo se lo diria!
Creo q no es justo q lleve dos años sin saber nada y ahora q quiere q no sepa toda la historia...
Ademas te quitaras un peso de encima!
Besitos!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 13:15

Sabes"""
alomejor con el engaño, tu cuerpo ha querido "darte un castiguin" y no conseguir el embarazo...

A ver lo que quiero decir, es que si ya nos influye: el nerviosismo, las esperanzas, los psico sintomas etc....el no sentirte bien contigo misma por haberle engañado pues puede haberte influenciado...

LO QUE YO HARIA.
Decirle claramente que deje las pastillas ( sabes la paz que vas a sentir al sincerarte? mucha)
Y buscarlo primero por metodos naturales... y si no funciona...pues inseminacion....

Mucha suerte

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 13:51
En respuesta a carla1726

Si mis pruebas salieron bien!!!
LO K OCURRE ES K MI MARIDO AHORA KIERE PROBAR Y ÉL DICE K KIERE PROBAR DURANTE UN AÑO O ASÍ Y YO PIENSO "PERO SI LLEVAMOS PROBANDO CASI DOS AÑOS" MADRE MIA YO ME ESTOY AMARGANDO.

Razón...
Yo creo que lo que ha dicho la otra chica puede ser verdad...y es que la mente hace estragos en muchas personas...igual que las que creen estar embarazadas y desarrollan todos los síntomas...

Da gracias a Dios que no te has quedado, porque creo que se habría enfadado bastante contigo...

Si él quiere empezar a buscar en semana santa, dile que "vas a dejar las pastillas AHORA" (mentira cochina..je je je) porque te han comentado, cosa cierta en muchas ocasiones, que el cuerpo necesita un tiempo para estabilizarse tras dejarlas y que se necesitan para ello varios meses...

Creo que con ese argumento, se quedará tranquilo, y tú dejaras de agobiarte...y con un poco de suerte...ale, churumbel...

Mucha suerte, y no hagas más eso, mujer, que no es bueno para nadie...

Un besito...

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:28
En respuesta a loverojas

Sabes"""
alomejor con el engaño, tu cuerpo ha querido "darte un castiguin" y no conseguir el embarazo...

A ver lo que quiero decir, es que si ya nos influye: el nerviosismo, las esperanzas, los psico sintomas etc....el no sentirte bien contigo misma por haberle engañado pues puede haberte influenciado...

LO QUE YO HARIA.
Decirle claramente que deje las pastillas ( sabes la paz que vas a sentir al sincerarte? mucha)
Y buscarlo primero por metodos naturales... y si no funciona...pues inseminacion....

Mucha suerte

Dios mio en ke pensais
No amargueis a vuestros maridos engañandolos,que poco los quereis,si quereis tener hijos tenerlos solas,y no los engañeis,de verdad que no sacais adelante el papel de la mujer,que mala gente dios

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:31

Gracias chicas!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!
CREO K HABLARÉ CON ÉL AUNKE NO SE COMO SE LO VOY A DECIR.
LE DIRÉ K VOY A DEJAR LAS PASTILLAS AHORA PARA K EN SEMANA SANTA ESTÉ MI CUERPO LIMPIO (VAYA MENTIRA) Y SI NO ME HE KEDADO DESDE SEMANA SANTA A AGOSTO PUES EN AGOSTO IRÉ A UNA CLINICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

A VER COMO SE LO TOMA

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:31

Gracias chicas!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!
CREO K HABLARÉ CON ÉL AUNKE NO SE COMO SE LO VOY A DECIR.
LE DIRÉ K VOY A DEJAR LAS PASTILLAS AHORA PARA K EN SEMANA SANTA ESTÉ MI CUERPO LIMPIO (VAYA MENTIRA) Y SI NO ME HE KEDADO DESDE SEMANA SANTA A AGOSTO PUES EN AGOSTO IRÉ A UNA CLINICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

A VER COMO SE LO TOMA

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:33
En respuesta a gallega129

Dios mio en ke pensais
No amargueis a vuestros maridos engañandolos,que poco los quereis,si quereis tener hijos tenerlos solas,y no los engañeis,de verdad que no sacais adelante el papel de la mujer,que mala gente dios

Ui
no me parece muy bien lo que has puesto...pero bueno..

si todos en esta vida pensasemos iguall....seria muy aburrido..

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:38

Hola
Mira amiga, yo no soy la experta del mundo, pero te aconsejo hables con la verdad, dile que querias darle la sorpresa por eso hiciste todo eso, pero cual fue tu sorpresa que no has podido quedar, no le hagas daño, haciendo las cosas a sus espaldas, como crees que vas a hacerte una inseminacion, sin su apobacion, o sin su apoyo, para eso es la pareja para apoyare mutuamente, sobre todo no mientas es lo peor, despues se pierde la confianza, suerte, Bris

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:39

Dios mio en ke pensais

Perdona si te he ofendido con lo k he puesto en el post
pero creo k no soy tan mala persona como tu crees...
Yo adoro a mi marido y si tomé la decisión d dejar las pastillas sin consultarlo lo hice pq se k si me kedara embarazada él estaria super-feliz pero le daba mucho miedo la situación economica aunke yo creo k no es mala y el es muy inseguro.
Lo siento si te he molestado Gallega129.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:39

Dios mio en ke pensais

Yo adoro a mi marido y si tomé la decisión d dejar las pastillas sin consultarlo lo hice pq se k si me kedara embarazada él estaria super-feliz pero le daba mucho miedo la situación economica aunke yo creo k no es mala y el es muy inseguro.

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:44
En respuesta a carla1726

No creo que seas mala persona pero
igual sí eres un poco inconsciente. Este tipo de decisiones son cosa de dos y si crees que él estaría feliz, hubiera sido mejor convencerlo.

Imagina que él decidiera hacerse una vasectomía reversible sin consultártelo porque ha decido que eres demasiado animada y prefiere esperar dos años para decírtelo. ¿Cómo te sentirías cuando te enteraras?

Lo hecho, hecho está, igual haces bien en no contárselo porque desde luego probablemente se enfadaría muchísimo. Puede ser una buena ocasión para que aprendas de tus errores y en el futuro no repitas este tipo de cosas.

Un saludo

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:47
En respuesta a eressi

igual sí eres un poco inconsciente. Este tipo de decisiones son cosa de dos y si crees que él estaría feliz, hubiera sido mejor convencerlo.

Imagina que él decidiera hacerse una vasectomía reversible sin consultártelo porque ha decido que eres demasiado animada y prefiere esperar dos años para decírtelo. ¿Cómo te sentirías cuando te enteraras?

Lo hecho, hecho está, igual haces bien en no contárselo porque desde luego probablemente se enfadaría muchísimo. Puede ser una buena ocasión para que aprendas de tus errores y en el futuro no repitas este tipo de cosas.

Un saludo

Tienes razón eressi, si él se hiciera una vasectomia
y no me lo dijera me molestaria mucho....

Veo con claridad k he hecho mal.

Gracias

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 14:47
En respuesta a eressi

Un saludo

Tienes razón eressi, si él se hiciera una vasectomia
y no me lo dijera me molestaria mucho....

Veo con claridad k he hecho mal.

Gracias

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 15:24

Carla nena...
sinceramente creo que no te has quedado embarazada por el estrés que te suponía estar mintiéndole. Para quedarte has de estar relajada y no pensar en ello ni obsesionarte con el tema y cuando menos te lo esperes, puff, aparece...
si vas a seguir mintiéndole...mmmmh, tu conciencia no te va a dejar tranquila... mujer, no puedes decirle que lo has intentado para darle una sorpresa?? si tú misma no dejas de repetirte y de martirizarte con que le estás mintiendo, pues díle la verdad, es que si no, vas a estar en un sin vivir y eso no es bueno.

besos wapa

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 20:17

La verdad...
hola, te cuento un poco mi caso:
yo keria un bebe xo mi marido no se decidia x motivos "x"(es bastante largo), me dijo k no staba seguro, k no era el momento...pero tmb me dijo k preferia k le engañanara cn los anticonceptivos antes d tomar él mismo la decision.
En fín que es muy relativo...

besos y suerte cariñin

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 20:37
En respuesta a carla1726

Perdona
Me pase un poquito,estes dias me vino la warry y ando algo estresada perdoname,solo queria decir que es mejor hablar cn tu marido con sinceridad,yo nosé,pero si mi marido no uiere ir a por el bebe,será porque no quiere o porque no está preparado,mantened una cnversacion serios ls dos tomar medidas,perdoname por cmo me puse,de verdd ke sois las mejores y cuando no puedo dormir,aki estoy leyendo todo lo que decis,perdoname wapisima,y ojala todo t salga bien como tu quieres de verdad te lo digo d corazon

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción