Foro / Maternidad

Estoy metida en un buen lio!!!ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 8:39
A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 10:35

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro llevo un montón de tiempo keriendo kedar embarazada casi dos años!!! Y por desgracia no ha podido ser.

El problema es k dejé las pastillas hace dos años y mi marido aún no lo sabe, me he kerido kedar embarazada engañandolo!!!!Es k él no tiene ganas de ser papi y yo sí!!!

Yo me he hecho todas las pruebas y a él le hice hacerse un seminograma engañandolo, le dije k mi ginecologa había visto restos de esperma al hacerme la citologia y k habia visto k eran inmoviles. Pobrecito fue corriendo ha hacerse un seminograma y le salió k estaba bien.Ya se k me merezco lo k me pasa por estar engañandolo....
Ahora él me dice k kiere buscar bebe a partir de semana santa y yo lo k kiero es irme a un privado y pagar una inseminación artificial pero claro como él cree k aun no hemos empezado la buskeda....
Vaya follon en el k me he metido y tengo mucha ansiedad!!!!!
Alguien m puede ayudar!!!

Ver también

L
loyola_5746138
18/1/07 a las 11:00

Pero tus pruebas están bien?
Porque si tus pruebas están bien, comentale al gine todo lo que te pasa, que llevas 2 años de búsqueda y nada.

Pero no querrás hacerte la inseminación artificial sin que él sepa nada no? Creo que a partir de ahora le tienes que contar la verdad. No se puede ir engañándolo todo el rato. Él que te quiere, seguro que te entenderá. Y ahora que los dos estareis en la búsqueda, te quedarás muy pronto embarazada.

Ya nos contarás. Mucha suerte. Yo llevo ya 1 año, buf.

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 11:42
En respuesta a loyola_5746138

Pero tus pruebas están bien?
Porque si tus pruebas están bien, comentale al gine todo lo que te pasa, que llevas 2 años de búsqueda y nada.

Pero no querrás hacerte la inseminación artificial sin que él sepa nada no? Creo que a partir de ahora le tienes que contar la verdad. No se puede ir engañándolo todo el rato. Él que te quiere, seguro que te entenderá. Y ahora que los dos estareis en la búsqueda, te quedarás muy pronto embarazada.

Ya nos contarás. Mucha suerte. Yo llevo ya 1 año, buf.

Si mis pruebas salieron bien!!!
LO K OCURRE ES K MI MARIDO AHORA KIERE PROBAR Y ÉL DICE K KIERE PROBAR DURANTE UN AÑO O ASÍ Y YO PIENSO "PERO SI LLEVAMOS PROBANDO CASI DOS AÑOS" MADRE MIA YO ME ESTOY AMARGANDO.

N
naouel_8269743
18/1/07 a las 12:56

Hola carla!
mira,yo creo que lo mejor es que le cuentes la verdad,a lomejor se cabrea en principio,pero ya veras como se le pasa,y tu te quitas un peso de encima,y podeis empezar a plantear desde ya un tratamiento. animo y suerte!!

K
kelly_6105137
18/1/07 a las 13:02

Vaya lio chica!
Mira yo creo q deberias contarselo , el cómo, ya es cosa tuya! pero creo q deberia saberlo... puedes decirle q lo hacias con buena intencion para darle una sorpresa para q no se lo tome tan mal pero yo se lo diria!
Creo q no es justo q lleve dos años sin saber nada y ahora q quiere q no sepa toda la historia...
Ademas te quitaras un peso de encima!
Besitos!

S
suwei_8107618
18/1/07 a las 14:28

Dios mio en ke pensais
No amargueis a vuestros maridos engañandolos,que poco los quereis,si quereis tener hijos tenerlos solas,y no los engañeis,de verdad que no sacais adelante el papel de la mujer,que mala gente dios

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:31

Gracias chicas!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!
CREO K HABLARÉ CON ÉL AUNKE NO SE COMO SE LO VOY A DECIR.
LE DIRÉ K VOY A DEJAR LAS PASTILLAS AHORA PARA K EN SEMANA SANTA ESTÉ MI CUERPO LIMPIO (VAYA MENTIRA) Y SI NO ME HE KEDADO DESDE SEMANA SANTA A AGOSTO PUES EN AGOSTO IRÉ A UNA CLINICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

A VER COMO SE LO TOMA

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:31

Gracias chicas!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME!!
CREO K HABLARÉ CON ÉL AUNKE NO SE COMO SE LO VOY A DECIR.
LE DIRÉ K VOY A DEJAR LAS PASTILLAS AHORA PARA K EN SEMANA SANTA ESTÉ MI CUERPO LIMPIO (VAYA MENTIRA) Y SI NO ME HE KEDADO DESDE SEMANA SANTA A AGOSTO PUES EN AGOSTO IRÉ A UNA CLINICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

A VER COMO SE LO TOMA

K
kala_5662848
18/1/07 a las 14:38

Hola
Mira amiga, yo no soy la experta del mundo, pero te aconsejo hables con la verdad, dile que querias darle la sorpresa por eso hiciste todo eso, pero cual fue tu sorpresa que no has podido quedar, no le hagas daño, haciendo las cosas a sus espaldas, como crees que vas a hacerte una inseminacion, sin su apobacion, o sin su apoyo, para eso es la pareja para apoyare mutuamente, sobre todo no mientas es lo peor, despues se pierde la confianza, suerte, Bris

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:39
En respuesta a suwei_8107618

Dios mio en ke pensais
No amargueis a vuestros maridos engañandolos,que poco los quereis,si quereis tener hijos tenerlos solas,y no los engañeis,de verdad que no sacais adelante el papel de la mujer,que mala gente dios

Perdona si te he ofendido con lo k he puesto en el post
pero creo k no soy tan mala persona como tu crees...
Yo adoro a mi marido y si tomé la decisión d dejar las pastillas sin consultarlo lo hice pq se k si me kedara embarazada él estaria super-feliz pero le daba mucho miedo la situación economica aunke yo creo k no es mala y el es muy inseguro.
Lo siento si te he molestado Gallega129.

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:39
En respuesta a suwei_8107618

Dios mio en ke pensais
No amargueis a vuestros maridos engañandolos,que poco los quereis,si quereis tener hijos tenerlos solas,y no los engañeis,de verdad que no sacais adelante el papel de la mujer,que mala gente dios

Perdona si te he ofendido con lo k he puesto en el post
pero creo k no soy tan mala persona como tu crees...
Yo adoro a mi marido y si tomé la decisión d dejar las pastillas sin consultarlo lo hice pq se k si me kedara embarazada él estaria super-feliz pero le daba mucho miedo la situación economica aunke yo creo k no es mala y el es muy inseguro.
Lo siento si te he molestado Gallega129.

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:47

Tienes razón eressi, si él se hiciera una vasectomia
y no me lo dijera me molestaria mucho....

Veo con claridad k he hecho mal.

Gracias

A
an0N_861463299z
18/1/07 a las 14:47

Tienes razón eressi, si él se hiciera una vasectomia
y no me lo dijera me molestaria mucho....

Veo con claridad k he hecho mal.

Gracias

A
an0N_843413699z
18/1/07 a las 20:17

La verdad...
hola, te cuento un poco mi caso:
yo keria un bebe xo mi marido no se decidia x motivos "x"(es bastante largo), me dijo k no staba seguro, k no era el momento...pero tmb me dijo k preferia k le engañanara cn los anticonceptivos antes d tomar él mismo la decision.
En fín que es muy relativo...

besos y suerte cariñin

S
suwei_8107618
18/1/07 a las 20:37
En respuesta a an0N_861463299z

Perdona si te he ofendido con lo k he puesto en el post
pero creo k no soy tan mala persona como tu crees...
Yo adoro a mi marido y si tomé la decisión d dejar las pastillas sin consultarlo lo hice pq se k si me kedara embarazada él estaria super-feliz pero le daba mucho miedo la situación economica aunke yo creo k no es mala y el es muy inseguro.
Lo siento si te he molestado Gallega129.

Perdona
Me pase un poquito,estes dias me vino la warry y ando algo estresada perdoname,solo queria decir que es mejor hablar cn tu marido con sinceridad,yo nosé,pero si mi marido no uiere ir a por el bebe,será porque no quiere o porque no está preparado,mantened una cnversacion serios ls dos tomar medidas,perdoname por cmo me puse,de verdd ke sois las mejores y cuando no puedo dormir,aki estoy leyendo todo lo que decis,perdoname wapisima,y ojala todo t salga bien como tu quieres de verdad te lo digo d corazon

S
suwei_8107618
18/1/07 a las 20:44

Si lo dices x mi...
prefiero ser una aburrida,y no mentirle a mi marido loverojas si eso va por mi

L
lidya_9734000
19/1/07 a las 8:39

Respuesta
se como te sientes pero es una mentira con muy buenas intenciones no crees cuando sepa se va a poner feliz yo tambien soy nueva en el foro y tengo un aÑo queriendo quedar embarazada y aun no he podido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest