Foro / Maternidad

Estoy mu nerviosa empiezo con omifin

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 17:08
X
xixi_8174849
26/10/07 a las 18:37

wuenas e comprado omifin por mi cuenta y me da un poco de miedo porke el medico dice k soy muy joven para tomarlo tengo 23 años y llebo mas de dos años intentando tener un hijo k ago?me lo tomo por mi cuenta?me puede psar algo?ayudadme porfaaaaa

Ver también

A
an0N_806156699z
26/10/07 a las 18:45

Nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira yo lo he tomado RECETADO POR MI MËDICO y no pude acabar con el tratamiento porque no aguantaba los efectos secundarios.
Decirte también , aunque no es mi caso se puede producir una hiperestimulación ovarica que te puede acarrear quistes ovaricos entre otras cosas.

Piensalo bien y no te automediques, que no es ninguna tontería.

lydia.

A
an0N_796650899z
26/10/07 a las 18:51

Consulta de nuevo.....
el omifin es muy delicado y todos los doctores segun he leido en estos foros lo mandan a tomar de manera diferente,al principio pense que yo era extraterrestre porque mi gine me lo mando al 2do dia de mi regla hasta el dia 9,mientras que otras lo toman al 5dia;mucho mas tiempo que lo que le mandaban a otras en el foro,aparte siendo aun mi 1er ciclo con omifin me receto 2 pastillas diarias de una sola toma o sea 100 mgs mientras que a otras les mandaban solo una.con decirte que comence a tomarlas el 4 de octubre y me mando relaciones dirigidas el 22 de octubre o sea super lejos de lo que yo pensaba era mi fecha de ovulacion y en efecto tengo un ovulo bien grande que espero en esta semana de relaciones dirigidas se fecunde y pueda lograr mi sueño de ser madre.Las pastillas me dieron dolores de vientre fuertes mientras las tome aunque el doctor me pregunto si los senti y me dijo que era normal,con estas pastillas hay riesgo de que se produzcan embarazos multiples si no sigues un control medico.Personalmente no te recomiendo que las tomes si el gine no te las receta pero se que en estas situaciones siempre hacemos lo que queremos aun cuando nos aconsejen lo contrario jejejej suerteeeeeeeeee. ahhh tengo 38 años y es mi 1er ciclo con omifin pero bien controladito...

R
rihan_9407686
26/10/07 a las 19:05

Fedoraa yo tomo omifin ,tengo 22 años...
pero lo tomo POR PRESCRIPCION DE MI GINE... (VOY por el 4 ciclo)

PERO COMO ESTA ESO, dices ke compraste omifin por tu cuenta y ke tu medico te dice ke eres muy joven??? entonces el TE LO RECOMENDOO O COMO ?????

a ver explicame un pokitin mas claro, ke soy medio lenta, jejeje



A
ayelen_8419517
26/10/07 a las 19:10

Yo creo que estas cometiendo una gran locura
y va en contra de tu propia salud. Pero si hasta hay campañas para que la gente no tome antibioticos por su cuenta, por favor que esto es mucho mas serio!
NUNCA SIN UN SEGUIMIENTO MEDICO.

R
rihan_9407686
29/10/07 a las 17:08

Hola fedora .....
primero que nada, estoy muy de acuerdo contigo con eso de tomar omifin, por tu propia cuenta...... por que lo ideal es que este recetado y controlado por un medicoo, despues de haber revisado tu casoo ..... PERO BUENO YA QUE DECIDISTE TOMARLO POR TU CUENTA.... cada una es libre de hacer lo que mejor le parece y YO RESPETO ESOO aunque me parece arriesgado....dejaame te cuentoo..

El omifin es para estimular la ovulacion, y la calidad de esta.... YO LO TOMO.. (recetado por mi gine, claro.. y lo tomo de la siguente forma.... 1 pastilla de 50 mg... iniciando el 5 dia mentrual POR 5 DIAS, es decir... ( del 5 dia de sangrado al 9)

A mi me lo recetaron por que debidooo a mis mentruaciones irregulares, NO OVULOO CORRECTAMENTE Y TENGO OVULACIONES MUY ESCASAS,esto DESPUES DE mi gine haber revisado mi caso y haberme revisado a mi.. claroo

Y DE EFECTOS SECUNDARIOS, solo me dijo que se corre el riesgo de tener un embarazo multiplee..... QUE buenoo... seria geniall, jejeje (me da un mieditoo que eso llegara a suceder, te soy sincera)......... A MI EN LO PERSONAL, NO MÈ PRODUCE NINGUN SINTOMA al tomar omifin, me siento normal....YO VOY POR EL 4 CICLO, solo estoy esperando que me llegue la indeseable... ESTE MES mi gine, me receto ademas del omifin, unas pastillas de metformina..... Y CLARO EL acido folico que debe faltarr ( por cierto tengo 22 años)..... y tomo omifin..... controlado por mi gine........ TU TIENES 23 y difiero de lo que dice tu medico, hacerca de tomar omifin por que eres muy jove.... LO QUE HABRIA QUE VALORARSE ES TU CASOO,tu situacion... PARA DETERMINAR SI es recomendable tomaR OMIFIN...

HAAA UNA PREGUNTA....... CUANTOOO TIEMPO LLEVAS BUSCANDOOO ?????????????? HAA cualquier cosa.. aqui voy a estarr....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram