Foro / Maternidad

Estoy muerta de miedo, dos días manchando embarazada de 20 semanas...

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 18:33
M
mimi_9347957
24/2/09 a las 11:17


He ido a urgencias y después a mi ginecólogo ayer, en principio la niña está bien y la placenta alta y en su sitio, ayer manché un flujo marrón por la mañana, no he vuelto a manchar en todo el día de ayer... pero hoy después de levantarme he vuelto a manchar y estoy muerta de miedo.... pienso en lo peor y quisiera saber si a alguna le ha pasado esto y después todo ha ido bien....

Estoy en reposo, hasta el martes día 3 que tengo que volver al ginecólogo..... por favor, necesito vuestras respuestas

Saludos

Ver también

A
an0N_627070099z
24/2/09 a las 11:53

Estate tranquila
Ya has ido a urgencias y a tu médico y te dicen que tu nena está bien, así que es importante que estés tranquila. Yo también manché un poco marrón con mi primer embarazo y no pasó nada, me dijeron que mientras no fuese sangre roja y abundante no pasaba nada. Parece que el flujo marrón puede deberse a restos que quedaban en tu cuerpo de otras reglas.

Reposa y coge energías que luego te harán falta!!!!!!

L
lorea_8102059
24/2/09 a las 12:02

A mí también me ha pasado eso
estoy de 25 semanas, y tb entre la semana 20 21 comenzé a manchar, flujo rosa, unos hilitos rojos, luego marrón, rosa, y así...Tb fuí a urgencias y estaba todo bien. Me dijeron q era del cuello del útero, q había un pequeño pólipo, q como ahora está todo tan congestionado a veces ocurre, igual q sangran las encías o la nariz tb ocurre, y me dijo tb la gine q ocurría tb frecuentemente tras mantener relaciones sexuales. Te aseguro q sé cómo te sientes, pero si te han dicho q todo está bien será el cuello del útero. Hace 2 semanas mantuve relaciones y volví a manchar, y esperé otras dos semanas para tenerlas y ya no he manchado. Tranquila , el ver q manchamos agobia mucho, pero trata de estar tranquila pq parece q es el cuello del útero por lo q dices. Un beso y suerte.

M
mimi_9347957
24/2/09 a las 13:12

Ante todo muchas gracias por estas respuestas...
No he mantenido relaciones en los últimos días y es como un flujo marrón, como cuando estás terminando la regla, no puedo evitar estar super asustada y negativa, se que no es bueno ni para mi, ni para la niña, pero os juro que no lo puedo evitar, tengo un caracter super negativo....

Siempre pienso que algo me tíene que salir mal.... ojalá tengais razón y todo salga bien....gracias otra vez

L
lorea_8102059
24/2/09 a las 13:44
En respuesta a mimi_9347957

Ante todo muchas gracias por estas respuestas...
No he mantenido relaciones en los últimos días y es como un flujo marrón, como cuando estás terminando la regla, no puedo evitar estar super asustada y negativa, se que no es bueno ni para mi, ni para la niña, pero os juro que no lo puedo evitar, tengo un caracter super negativo....

Siempre pienso que algo me tíene que salir mal.... ojalá tengais razón y todo salga bien....gracias otra vez

Te aseguro de q te entiendo,
yo tampoco mantuve relaciones sexuales con los manchados, ni nada de nada q pudiera provocarlos. Fuí a urgencias varias veces, y me tuvieron q dar tranxilium pq estaba q me moría de miedo y ansiedad. Yo ya me veía en lo peor, pq tb me cuesta aceptar q todo me salga bien sin más. Si crees q necesitas ayuda, pídela, no te de verguenza. Mi flujo tb era marrón, y no había hematomas y todo estaba bien y manchaba. Si no estás tranquila, vuelve a urgencias...

M
mimi_9347957
24/2/09 a las 13:49

Hola malena...
Al final como ha ido todo??? Espero que muy bien....

Un saludo y gracias por contestar

L
lorea_8102059
24/2/09 a las 14:18
En respuesta a mimi_9347957

Hola malena...
Al final como ha ido todo??? Espero que muy bien....

Un saludo y gracias por contestar

Estoy de 25 semanas
y he manchado esporádicamente. Ahora (toco madera) llevo un tiempecillo sin manchar y una tripa bastante grande...jajajja

M
mimi_9347957
24/2/09 a las 18:18

Alguna respuesta más..
Niñas, agradecería más respuestas

Gracias

A
an0N_901126799z
24/2/09 a las 18:33

Tuuuuuuuuuu
pero k dices ... si el unico enjendro aki eres tu,te tenias k haber muerto al nacer,hijo de ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook