Foro / Maternidad

Estoy muerta de miedo...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:00
A
alva_6914517
23/4/10 a las 16:24

...necesito hablar con alguien y no se con quien. LLevo casada ya tres años (y 10 en pareja) y desde el principio he querido ser madre. Por una cosa o por otra nunca encontrabamos el momento adecuado. Pues bien, hace un par de meses decidimos que ya habia llegado el momento. Nos dimos cuenta que si seguiamos dejandolo nunca encontrariamos el momento perfecto, y en eso estamos. Llevamos estos dos meses intentandolo y ahora me ha entrado un miedo horrible.
Mi marido trabaja en la construcción asi que no hace falta que os diga que no nos sobra el trabajo y yo llevo dos años trabajando con altibajos en una ett, pero ahora me han comunicado que por lo menos en los proximos 3 meses no va a haber trabajo asi que el dinero va a empezar a flojear tambien.
Estoy muerta de miedo por si la decision que hemos tomado no es la correcta. Es la primera vez desde que nos lanzamos a esta aventura en que casi deseo que me venga la regla y no sabeis el daño que me esta haciendo tan solo pensarlo.
No se que va a pasar y no paro de darle vueltas a la cabeza. La hipoteca, los coches, los gasto y UN BEBE, no se si voy a poder con todo.
Siento mucho este sermón pero necesitaba sacarmelo de dentro. Muchas gracias por dedicarme un par de minutos. Un besazo!!!

Ver también

R
rosana_8324162
23/4/10 a las 17:00

Hola guapa.
por lo menos tu pareja tiene trabajo.. hay gente que ni la muger ni el marido tienen.
nena tienes que pensar que de todo se sale.
piensa en positivo.. mientras que tu bebe no vaya a tener una mala vida lanzate.
besos y animo.
piensa que hay mucho paro ahora y la mayor parte de la gente tiene que tirar para adelante de una manera o de otra asique.e.... jeje besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram