Foro / Maternidad

Estoy muy aburrida, alguna me puede dar una idea para hacer????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 1:36
A
an0N_809981499z
11/5/09 a las 20:01

Hola chicas ke ganas tengo d ke nazca mi bebe para poder salir con ella a pasear y llevarla d compras y d paseo a la playa, la verdad eske llevo unos meses d baja y me aburro muchoooo, no se ke hacer.
Antes vivia en barcelona y siempre me lo pasaba muy bien pero desde ke vivo con mis padres y encima no trabajo me aburro mucho, nose ke hacer x ke al estar embarazada no tengo muchas opciones.
Mis amigas d aki la ke no tiene novio y no sale mucho, esta todo el dia d fiesta y yo como no puedo salir d discotecas ni nada d eso, ni llevar una vida muy d aki para alla.

Ya estoy desesperada, hasta he pensado en hecharme un novio dl aburrimiento ke llevo encima, y no x ke este desesperada a mi me encanta estar soltera y poder hacer lo ke kiera sin dar explicaciones a nadie, es solo x ke me aburro mucho y doy ideas a la gente para hacer cosas y nadie kiere hacer nada.

jooooooooooooo Kiero volver a barcelona

Ver también

E
eduina_8994213
11/5/09 a las 20:12

A ver......
pues mira, sabes lo q puedes hacer?haz cosas para decorar la habitacion de tu bebe, si te gustan las manualidades claro...
yo le estoy haciendo animalitos de un material blandito q se llama gomaeva y m estan qedando super xulos!!
tb puedes hacerle un tren con cartulina o con el mismo material q te he dicho antes e ir poniendo sus ecografias en las ventanas de los vagones para colgarselo luego en la habitacion,...
o mira carritos y cunas....
hazte una lista de todo lo q necesitas, comprate revistas
hazte el facebook, entretiene muchoooooooo

jajajajaja

no seeeeee, yo hay dias q tb m aburro muxo... bstossssssss










E
eduina_8994213
11/5/09 a las 20:16

Tambiennn..
te puedes bajar peliculas del emule para ir haciendole la colec a tu bebe
y cuentos en audio para ponerselos y q se duermaaa

A
anira_5155131
11/5/09 a las 20:38

Otra que esta igual
Hola, deberiamos vivir todas en la misma ciudad eh? jejeje. Yo llevo de baja desde la semana 22 y ahora estoy de 28. Yo sin embargo he dejado las compras del niño para ultima hora porque asi tendria algo que hacer, y una vez hecha la lista voy a empezar ya mismo poco a poco.
Yo si tengo marido pero trabaja como cocinero en un restaurante e imaginate los horarios que tiene... Vamos, todo el dia practicamente sola. Mis amigas las que no tienen niños, lo que tu dices, van a un ritmo que no aguanto y la que si lo tiene, lo tiene con varicela y llevo sin verla casi 15 dias
Me entretengo mucho leyendo, bajandome series por internet y haciendo un cuadro con el nombre de César a punto de cruz. Ahora estoy liada con las cortinas de su habitacion, y asi pues poco a poco van pasando los dias.

Animo que todavia nos queda ratos por delante.

Un beso Adela+César (28+3)

A
an0N_809981499z
11/5/09 a las 22:13

Hola 5junio
estoy d 21 semanas, todavia me keda x aburrirme aunke espero pasar el verano en la playa, ke alli me lo paso guay en la playita y la piscina, x ke sino me da algo.

a ti ya te keda poco, jejeje, ya luego veras ke no tienes tiempo d aburrirte, jejejeje animo a todas.

A
an0N_809981499z
12/5/09 a las 1:36

Hola sira
pues yo vivia en barcelona capital, pero he tenido ke venir con mi familia una temporada, ahora estoy en albacete y claro aki no hay ni playa, ni cursos casi para hacer, ni nada d nada, como mucho puedo ir d casa al centro y dl centro a mi casa y para eso ya ves.

Estoy esperando a ke salgan unos cursos d fotografia ke dicen ke van a salir desde marzo, pero nada me presento alli como una tonta todas las semanas y me dicen siempre ke la semana ke viene y claro la semana ke viene nunca llega, me van a tomar x pesada ya.

Iria a comprar cosas para el bebe, ke la verdad me hace muchisima ilusion, pero sola me da mucha pereza y mis amigas, entre ke trabajan, ke tienen pareja y son bagas tambien como yo pues no nos decidimos a ir, siempre decimos mañana vamos, pero x unas cosas o x otras al final siempre hay cosas ke hacer y como todavia no se seguro el sexo dl bebe tengo miedo d comprar nada, auke he pensado en comprar algun juguete ya, ke eso vale para ambos sexos.

jejeje, lo mejor va a ser ke me vaya a la playa el fin d semana a tomar el sol y cuando vuelva ya espero ke salga el dichoso curso ke estoy desesperadita ya x empezar.

Gracias a todas chicas x los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest