Inicio / Foro / Maternidad / Estoy muy acomplejada y me quiero operar (no es de bebes)


Estoy muy acomplejada y me quiero operar (no es de bebes)

12 de mayo de 2008 a las 18:16

yo desde los 18 años que me quiero operar de los pechos pero ahora mas lo que no se donde informarme. antes tenia los pechos pequeños pero como digo bien puestos, despues del embarazo me an quedado fatal, os digo que ni la taya 80 me sirve, ni rellenos, ni nada, me he llegado a gastar 80 euros en sujetadores para que no sirva de nada, no puedo ni mirarme al espejo porque es ponerme a llorar, ya no es cuestion de que quiera gustar a nadie ya que mi marido no quiere que me opere pero no se como explicarlo, es por mi, no me gusto tengo mucho complejo. yo solo quiero saber como puedo operarme, osea, vivo en barcelona y me da igual lo que gastarme pero quiero que lo aga un especialista que te lo aga bien con seguridad, experiencia...ya me entendeis. si alguna sabe porque se a operado o tiene una amiga que lo aya echo en barcelona y me quereis explicar como hacerlo os lo agradeceria. si por vosotras quereis mejor en el privado...si lo digo aqui es porque mas o menos os conozco y me conoceis, nunca escribo nada que no sea de bebes pero esque ando un poco desesperada incluso con depresion. perdon por el tema y gracias por adelantado.

12 de mayo de 2008 a las 18:53

Yo...
Tb estoy acomplejada pero con mi barriga que es como un colgajo lleno de estrias y a mi me ayudaron mucho en este mismo foro pero el de belleza y salud y despues cirujia estetica , salen fotos de pechos el antes y el despues , es gente muy maja metete y comenta alli todas las dudas que te van a ayudar seguro.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 18:56

Hola!!!
yo me voy a ir informando aver si alguien me puede ayudar porque estoy muy convencida de hacerlo. mi marido no quiere que lo aga pero bien mira las chicas con pechos mas grandes(como todos), es verdad que ellos nos adoraran y siempre nos querran tengamos los pechos pequeños o grandes pero estoy segura que mis pechos no le gustan, es imposible por mas que diga, hay que ser coherente. tambien te digo que no lo ago por el, sino por mi, por ponerme un gersey en condiciones, un sujetador, un bikini. tampoco quiero unos pechos super grandes, simplemente quiero tener algo de pecho cosa que no tengo y lo poco feisimo. nada que lo subo. tu te quieres tambien operar?

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 19:00
En respuesta a lau2162007

Yo...
Tb estoy acomplejada pero con mi barriga que es como un colgajo lleno de estrias y a mi me ayudaron mucho en este mismo foro pero el de belleza y salud y despues cirujia estetica , salen fotos de pechos el antes y el despues , es gente muy maja metete y comenta alli todas las dudas que te van a ayudar seguro.

Leer más

Gracias lau!!!!!!!!!
he pusto un post si alguien se a operado en barcelona, espero que me contesten y si no ire informandome, muchas gracias guapa, en femenino abran quejas y todo lo que se quiera pero a mi me a ayudado mucho y en todo y gracias a vosotras.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 20:16

Me parece bien
Como dices, no lo haces por otros si no para sentirte segura y bien contigo misma.
Lo importante es que no te apresures en decidir, busca bien el médico, pídele una lista de pacientes operados, llámalos y entérate de los resultados.
Mucha gente en su desesperación y depresión, se ha operado con el primero que encuentra y más son los problemas y lamentos, que los aspectos positivos.
Apenas te recomienden a un especialista, ingresa a internet y búscalo, lee, infórmate.
Suerte.

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 20:49
En respuesta a lupo0267

Me parece bien
Como dices, no lo haces por otros si no para sentirte segura y bien contigo misma.
Lo importante es que no te apresures en decidir, busca bien el médico, pídele una lista de pacientes operados, llámalos y entérate de los resultados.
Mucha gente en su desesperación y depresión, se ha operado con el primero que encuentra y más son los problemas y lamentos, que los aspectos positivos.
Apenas te recomienden a un especialista, ingresa a internet y búscalo, lee, infórmate.
Suerte.

Leer más

Hola lupo!!!
llevo con este complejo mucho tiempo y como dices es por mi ya que me acarrea muchos problemas y psicologicos. llevo como digo mucho tiempo y no tengo prisa en buscar quiero encontrar un buen medico que me de esa seguridad, lo malo es que no se como empezar, quizas no se buscar bien, no se donde ir, donde informarme, no se de ni un medico y mi desesperacion es esa. una vez sepa por donde buscar no tendre prisa en lo que tu dices ya que para mi es muy importante y no quiero quedarme peor. he pusto un post en cirujia, aver si me pueden ayudar sobre medicos en barcelona y yo de mientras me ire informando. y lupo muchas gracias por tu consejo porque tienes toda la razon. un besazo. si consiguiera informacion o algun sitio donde mirarmelo os lo comentare por compartirlo con vosotras.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:27

Hola!
Pues hija si lo llevas tan mal.., lo mejor es operarte, vamos es mi opinión, o al menos es lo q yo haría, la cirugía entre otras cosas esta para eso. Vivo en Barcelona, a mi hermana la operó el Dr. Palacin, de la clínica Teknon, a ella le hizo una reducción de mamas, q es una intervención, mucho más complicada, y le han quedado fenomenal, a mi hemana se lo recomendó su vecina q es una conocida modelo, q esta si se aumentó el pecho, parece q allí se operan muchas famosas... También tengo una amiga q se operó en la clinica Planas, famosisima aquí en Barcelona, justamente x eso, x las fantasticas operaciones de pecho, ahora son casi seguro las más caras de Barcelona. Ya más no se.., lo q si te recomiendo es q te busque un buen centro y te informes del tipo de operaciones q existen, xq ahora creo q se hacen con un gel, y x la axila q no deja marcas..., ya q te pones, haztelo en condiciones, pues otra amiga q tengo, se operó el año pasado en con un médico q era bastante más economico, y le han dejado las tetas hechas una autentica mierda, una mirando pa cuenca y otra pa pamplona, x no entrar en más detalles de la operación.., q a dia de hoy, todavia le esta dando problemas, y hace más de un año y medio. Lo q también es interesante es saber si vas a tener más hijos, y si esto afecta a posteriori no?

En fin, animo y no te deprimas mujer, q ya verás como todo sale bien.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:36

Jo
Que mal repartido esta el mundo.

Yo acomplejada por que tengo demasiado.

Menos mal que no se me ha quedado muy mal despues de la lactancia.

Yo tambien me operaria pero justo para lo contrario.

Ves cada una con sus complejos, ojala yo tuviera poco pecho.

AH!! se me olvidaba uso una talla 100/105.

SAludos y ya nos cuentas con lo que decidas.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:39

Yo
estuve a punto de operarme el año pasado pero como lo mio es mastopexia, que es elevación de mamás, y es más complicado pues decidí hacerlo después de tener mi segundo hijo y ahora quiero hacerlo. Te entiendo perfectamente, yo creo que lo mejor que puedes hacer es operarte, yo vivo en Madrid y no te sirve la clínica a la que yo iba a ir, pero yo también tenía muchas dudas y fui a tres clínicas, conocidas y decidí operarme con el médico que me dio más confianza hablando con él. Te recomiendo que hagas eso, tu vete a un par de ellas o tres y verás como hay un médico que te da más confianza que otro, por lo que te explica, por cómo lo hace. Te recomiendo también que te apuntes las dudas en una hoja, todo lo que se te ocurra, porque si no las apuntas después aunque las lleves en la cabeza algo se te va a olvidar, y pregunta todo por tontería que te parezca. Otra cosa, aquí hay un foro de cirugía estética, no sé si lo habrás visitado, hay un montón de chicas operadas o a punto y todas te ayudan mucho, te enseñan fotos o te hablan de un médico en concreto, aunque ten en cuenta que es un foro, que igual preguntas por un médico y hay muchas opiniones geniales y otra que te corta la respiración, así que pideles ayuda que algunas saben mucho. Un saludo y suerte.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:39

Yo estoy operada...

hola wapa! yo estaba como tu.asi k sin pensarmelo mucho me opere..
creo k es la mejor decision k he tomado en mi vida,da gusto poder ponerse un escote. si kieres o tienes alguna duda,mandame un privado si kieres,ya te contaré mas.pero deverdad yo estaba super acomplejada xq se me kedarón vacios,y ahora es una maravilla!

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:42

Hola
Yo me operé hace 4 años y estoy supercontenta. Me lo hizo el Dr Sospedra en la clínica Sagrada Familia de Barcelona. Por aquel entonces la mayoria de los cirujanos operaban por el pezón o debajo de la mama, pero él ya lo hacía por la axila (un poco más doloroso, pero a mi parecer quedan mucho mejor). Yo tengo un bebé de 9 meses y le he estado dando el pecho hasta hace uno, así que no me ha dado ningún problema.

A mí me lo recomendo mi esteticien, que está habituada a ver mujeres operadas y sabía dónde habían operado bien y donde no. Yo fuí a ver varias clínicas (incluidos el Dr Palacín y la Planas), pero él me convenció más por la sinceridad. No me prometió nada que no pudiera cumplir y fué muy franco respecto a lo doloroso del postparto.

Si tienes dudas puedes preguntarme sin reparos, tanto aquí como en privado, yo no tengo ningún reparo en decir que estoy operada.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:44

Pues yo me operé, pero de la nariz...jejej
Siempre tuve complejos con eso...pero con el pasar de los años y al nacer mi primer hijo, esas cosas van perdiendo prioridad. Al final, ya tenia asumido que jamás me operaria la nariz.
Pasó hace unos meses (mi hijo ya tiene dos años y medio) que me descubireron una malformación congenita en la nariz, asi que si o si me tenia que operar...y aproveché y me hice una estética también.
No te imaginas lo bien que me siento ahora..no es que me ha cambiado la vida, no...en ningun caso. Solo que ahora el tema de la nariz ha desaparecido para mi. Antes, cada vez que me miraba al espejo pensaba en que tan fea era mi nariz, ese pensamiento era parte de mi vida, estaba acostumbrada a ello. Y siempre andaba observando las narices de la personas...vaya estupidez, no?, pero no lo podia evitar.
Ahora, todo eso desapareció por arte de magia...me opere la nariz y nunca mas me preocupé de la mia ni de la de otras personas...para algunas podrá parecer ... pero para mi fue importante.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:44

Ah! se me olvidaba
Cuanto antes mejor, porque cuanto más calor haga peor será el postparto. Al menos, eso me dijeron a mí.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 15:58

Yo lo he pensado alguna vez
pero me aterra el hecho de que por tener silicona no me descubra un posible "nodulo", pues a mi me digeron que es mucho más difícil de detectar tempranamente un cáncer de mama si estás operada.
A las que se han operado, os digeron algo así?
SObre sitios buenos, yo sé que la Corachán es una de las mejores.
besos

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 16:06
En respuesta a icevoa

Yo lo he pensado alguna vez
pero me aterra el hecho de que por tener silicona no me descubra un posible "nodulo", pues a mi me digeron que es mucho más difícil de detectar tempranamente un cáncer de mama si estás operada.
A las que se han operado, os digeron algo así?
SObre sitios buenos, yo sé que la Corachán es una de las mejores.
besos

Leer más

Si señora..
eso pasa, pero creo q en función del tipo de operación, si la protesis esta encima o debajo del musculo.., no recuerdo bien. De hecho mucha gente se esta retirando las protesis xq se dan casos de cancer, muy abanzados q no se ven xq la protesis los tapa. Ese es uno de los grandes inconvenientes... Y esto lo se xq me lo ha dicho una radiologa de un hospital de Barcelona, osea, alguien q ve cosas de este tipo habitualmente.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 16:13

Ja, ja, ja
Pues sí, porque si no fuese por mi hipocondría tendría una tetas bien chulas!!!

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 12:34
En respuesta a lidi85

Jo
Que mal repartido esta el mundo.

Yo acomplejada por que tengo demasiado.

Menos mal que no se me ha quedado muy mal despues de la lactancia.

Yo tambien me operaria pero justo para lo contrario.

Ves cada una con sus complejos, ojala yo tuviera poco pecho.

AH!! se me olvidaba uso una talla 100/105.

SAludos y ya nos cuentas con lo que decidas.

Leer más

Jo
- lidi, pues yo como tu, tengo bastante, la 100/105 copa A, y siempre he soñado con operarme, despues de dar a luz, me han quedado igual ( menos mal ) no me salieron estrias ni en el pecho ni en la barriga, pero ahi sigo, soñando con operarme.

- lo comente con el traumatologo, y me dijo que no, ya no solo por estetica sino por salud, pero me dijo que mi lumbalgia no es del pecho.

ayy... te entiendo tanto, no me digas que no ligabas monton, mas jovencita?? y mi marido tan privado,aunque respeta que me opere. lo malo de tanto pecho, es que con cualquier escote llamas mucho la atencion, y en bikini ni te cuento. como dices tu, ¡que mal repartido esta el mundo! unas con tanto... eh???? de adolescente llegue a"odiarlas", me decia, agghh que me las quiten!!! vamos que te entiendo perfectamente.

con respecto a dunia, una amiga se opero para ponerse, y esta guapasima, no se puso mucho y parecen naturales, hace top less, y jolin!!! tiene unos pechos preciosos, no se le nota nada, de verdad.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 13:30
En respuesta a kar0709

Jo
- lidi, pues yo como tu, tengo bastante, la 100/105 copa A, y siempre he soñado con operarme, despues de dar a luz, me han quedado igual ( menos mal ) no me salieron estrias ni en el pecho ni en la barriga, pero ahi sigo, soñando con operarme.

- lo comente con el traumatologo, y me dijo que no, ya no solo por estetica sino por salud, pero me dijo que mi lumbalgia no es del pecho.

ayy... te entiendo tanto, no me digas que no ligabas monton, mas jovencita?? y mi marido tan privado,aunque respeta que me opere. lo malo de tanto pecho, es que con cualquier escote llamas mucho la atencion, y en bikini ni te cuento. como dices tu, ¡que mal repartido esta el mundo! unas con tanto... eh???? de adolescente llegue a"odiarlas", me decia, agghh que me las quiten!!! vamos que te entiendo perfectamente.

con respecto a dunia, una amiga se opero para ponerse, y esta guapasima, no se puso mucho y parecen naturales, hace top less, y jolin!!! tiene unos pechos preciosos, no se le nota nada, de verdad.

Leer más

Hola kar0709
Como lo sabes, de jovencita si muchos ligues pero quizas no los adecuados, solo se fijaban en el escote.

En verano es horrible cualquier camiseta que me ponga parece que voy provocando, y en bikini ufff!!!

Ah! y menos mal que ya puedes comprar los bikinis separados por que de braguita uso menos talla que de sujetador, antes imagina el panorama o llevaba la braguitas enormes o la parte de arriba del biquini pequeña (y eso no era plan).

Si algun dia reuno las fuerzas y el coraje suficiente me operare.

Saludos,

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 13:36
En respuesta a lidi85

Hola kar0709
Como lo sabes, de jovencita si muchos ligues pero quizas no los adecuados, solo se fijaban en el escote.

En verano es horrible cualquier camiseta que me ponga parece que voy provocando, y en bikini ufff!!!

Ah! y menos mal que ya puedes comprar los bikinis separados por que de braguita uso menos talla que de sujetador, antes imagina el panorama o llevaba la braguitas enormes o la parte de arriba del biquini pequeña (y eso no era plan).

Si algun dia reuno las fuerzas y el coraje suficiente me operare.

Saludos,

Leer más

Si si si
- cierto, lo del bikini, la braga enorme, y las tiras lo mismo, a ver si nos vemos aqui dentro de unos años operadas, eh??? yo es que sinceramente, la fuerza de la gravedad.. es la gravedad, y no quiero verme con 50 años con dos... vete a saber como, verdad???

un besote, ayyy como nos entedemos, un besote grande...

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 14:58

Si te digo como tengo yo las tetas....
Siempre las tuve pequeñitas pero perfectas (soy poco modesta) altas, redonditas, juntitas... vamos, que tenía una 85 estupenda!

Después de dos hijos ¡¡¡PARECEN DOS LENGUADOS!!! jooer que tetas más espantosas tengo!!!! no me voy a operar porque soy una cagona y me da por pensar sólo en los inconvenientes, además si le digo a mi marido que me quiero operar me pregunta que para qué si estoy estupenda que yo creo que la única imagen de mis tetas que tiene en la cabeza es la de la primera vez que me las vio

Bueno, no me lio más, no te puedo ayudar con cirujanos de Barcelona pero te cuento, para animarte un poco, que hace dos semanas se operó una buena amiga y está genial, sólo pasó dos días bastante dolorosos pero a partir de ahí todo muy muy bien y tiene unas tetas estupendas!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Pinchazos fuertes en la parte de los ovarios... debo preocuparme¡¡

    8 de febrero de 2011 a las 15:17

  • Las que sois o seremos mamas en verano..(tema ropa)

    24 de enero de 2011 a las 2:54

Conversaciones más activas

Principio de la página