Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada, proteinas en la orina! me ayudais?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 14:12
M
mar_9496340
1/10/12 a las 22:38

hola chicas! estoy agobiadisima la verdad..... hoy me han echo una analitica y me ha salido que tenia.proteinas en la orina, me ha salido que tengo 25 mg /dl y me han dicho que es muy poco pero yo estoy ansustadisima, me ha mucho miedo la preclapmsia ( nose si se escribe asi) la tension la suelo.tener en 12/7 hoy me.ha subido a 15/7 pero.creo que ha sido de los nervios al.ver lo de la orina, porque 3 horas despues ne la he tomado y la tenia en 12/7 otra vez. que opinais? no tengo ginecologo asta la.proxima semana... porfavor me decis algo? soy muy hipocondriaca no puedo evitar asustarme...
gracias como siempre!!

Ver también

Z
zohreh_5718692
2/10/12 a las 10:36

Hola, lola
Las proteínas en la orina pueden ser por preeclampsia pero a veces salen niveles bajos como el tuyo que son normales, a veces también hay proteínas cuando hay un poco de infeccíón.

Tomate la tensión todos los días, relajada, y si sube de 140 corriendo al hospital, si no tranquila

M
mar_9496340
2/10/12 a las 11:15

Bufff...
que mal.. la verdad no se tu pero yo lo estoy pasando fatal!! tengo tengo una ansiedad constante que no puedo!!
la verdad si tienes la tension bien es muy raro, porque es el primer sintoma, espero de corazon que tus resultados esten bien
de todas maneras ya estas de 37 semanas y saldria perfectamente de tener que provocarte el parto!!!
yo la verdad ya veo

M
mar_9496340
2/10/12 a las 13:00

Bufff...
que mal.. la verdad no se tu pero yo lo estoy pasando fatal!! tengo tengo una ansiedad constante que no puedo!!
la verdad si tienes la tension bien es muy raro, porque es el primer sintoma, espero de corazon que tus resultados esten bien
de todas maneras ya estas de 37 semanas y saldria perfectamente de tener que provocarte el parto!!!
yo la verdad ya veo estrellitas por todas partes, pero creo que es cosa mia..
lo de las proteinas te han echo la prueba de las 24horas??
un beso!!

M
mar_9496340
2/10/12 a las 13:07

Pues..
estoy de 28 semanas..
la verdad todo me lo estan llevando por privado y ahi no funciona asi
tengo la cita con la.ginecologa el jueves, veremos que.me dice!!!
gracias

M
mar_9496340
2/10/12 a las 21:19

Muchiiiisima suerte!!!!!
ya veras que todo te sale fenomenal!! estet tranquila!!!
un beso y suerte

M
mar_9496340
4/10/12 a las 15:13

Que bien!!
me alegro mucho por ti!!
hoy yo he ido a la ginecologa y basicamente me ha dicho que soy una paranoica y que deje de mirar internet!!!
me ha dicho que es muy nornal en el embarazo tener algo de proteinas en la orina y que no me preocupe lo mas minimo!!
asiq nose.. intenatre relajarme un poco!!
un saludii

X
xujie_7494722
16/10/12 a las 14:12

Aqui en madrid, contactar con la matrona...
Que suerte Violeta!

Aquí en Madrid en los centros de salud están muy saturados y en las clinicas privadas quieren cobrarte cada vez que vas a la consulta y los ginecologos no atienden tus dudas del dia a dia....las matronas de la seguridad social tampoco pueden atenderte por teléfono...salvo que sea una urgencia...Yo a mi matrona del centro de salud solo la he podido ver una vez 10 minutos...

Yo al final he contactado con una matrona (que me recomendó una amiga) con la que he empezado la preparación al parto, que es un encanto y también tengo atención telefónica 24 h con ella y la verdad, es que aunque es el segundo bebé ya y al principio pensé que era una tontería... me siguen surgiendo dudas y siempre que la he llamado me da muchisima tranquilidad!!

Espero que mejoren las cosas y pronto también tengamos el servicio de atención telefónica en la seguridad social de Madrid, pero según como está todo me parece muy complicado....y ya no nos va a pillar embarazadas jajaj

Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir