Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada y triste

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 20:41
Y
yawen_8282480
6/12/05 a las 20:59

La verdad es que tiro la toalla, no quiero sufrir mas. Me da igual no poder tener bebes y no quiero que mi vida se arruine por eso. Sou muy feliz con mimarido y voy a seguir viviendo nuestra vida, lo hemos intentado, funcionó pero luego falló y no voy a seguir sufriendo mas y viviendo en una gran mentira. Mi vida es genial pese a que me falte por desgracia un bebe, pero la vida son muchas cosas mas y no pienso arruinarmela amargandomela mas, la cosa ha venido asi y ya está. Un beso a todas y mucha suerte.

Ver también

L
lidiia_7855277
6/12/05 a las 21:15

Cariño!
entiendo que lo pases mal, pero no pierdas la esperanza por favor. genial que vivas bien con tu costi, eso es lo mejor de todo, pero está la adopción y eso, no se si te lo has planteado.
De todas formas, si es tu decisión tambien tiene muchas ventajas, te apoyo en ella vale? Mucho ánimo!

E
edisa_5414954
7/12/05 a las 20:20

Hola
Yo te recuerdo de verte por el foro de hace bastante tiempo, aunque yo no participo como antes por muchos problemas que tuve y demás. Tienes razón en lo de que hay más cosas en la vida aparte de tener un bebé, así que si consideras que has luchado lo suficiente y que prefieres descansar de todo y dedicarte a tu marido y a vuestra vida en común, adelante, al fin y al cabo si sois felices es lo que importa. Quién sabe si la vida no os depara algo en el futuro, o si después de un tiempo lo quieren volver a intentar, de todos modos hay otras opciones que ya te comentó una compañera, así que tu decisión es tan válida como la de cualquiera.

Cuídate mucho y que seas muy feliz.

Besos

G
gladiz_8726795
7/12/05 a las 20:41

Animo y para alante..
HOLA, CORAZON, RESPETO TOTALMENTE TU DECISION, YA QUE CADA PERSONA, DECIDE LO QUE REALMENTE DESEA HACER.
ES MAS, SI TU Y TU PAREJA, LO HABEIS DECIDIDO, SEGURO QUE SERAIS LOS MAS FELICES DEL MUNDO.
NO OBSTANTE, ME GUSTARIA DE TODO CORAZON, QUE OS DIERAIS UN RESPIRO, Y UNICAMENTE PENSEIS EN ALGUN MOMENTO, QUE COMO DECIA UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS, UNOS PADRES NO SON LOS QUE ENJENDRAN, SINO LOS QUE CRIAN. ¿HABEIS PENSADO ALGUNA VEZ, CUANTO SE QUIEREN A LOS HIJOS DE N/AMIGOS, Y REALMENTE NO SON NUESTROS?, ADEMAS, DE TENER ENCUENTA QUE UNICAMENTE LOS VEMOS EN RATOS.

ME IMAGINO, QUE MORALMENTE ESTARAS UNDIDA, Y ASI SE LO TRANSMITIRAS A TU PAREJA, POR LO QUE ESTOY TOTALMENTE CONTIGO, EN QUE OS QUERAIS DAR UN RESPIRO, RELAJAROS Y EMITIROS TODO EL CARIÑO QUE TENEIS, Y QUE DESPUES DE TODO ESTO, PARECE QUE SE ESTE QUEDANDO EN EL FONDO DE VUESTRO CORAZON.

ASI PUES, DEJAR QUE SALGA TODO ESTO, PARA QUE VOLVAIS A SER LOS MISMO, Y MIREIS A VUESTRO ALREDEDOR CON ALEGRIA, DE LA MISMA MANERA QUE VENIAIS HACIENDO ANTES DE EMPEZAR CON ESTA DURA BATALLA.

UN ABRAZO MUY FUERTE,

- BELEN -

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir