Foro / Maternidad

Estoy muy agotada......(sobre el chupete).....porfa qué pensais?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 3:17
A
an0N_618811299z
6/12/07 a las 8:44

Os lo prometo, creo me han salido un par de herpes en la boca yo creo q de debilidad.......Asier está estupendo, come muy bien, durante el día duerme 3 o 4 siestas, dos de ellas de un par de horas cada una......qué es lo que pasa? por la noche......él se duerme solito en su cuna sobre 20,30-21h, sobre las 12 o 1h......empieza totalmente dormido a tirar el chupete y a pedirlo, a moverse, pero así toda la noche, claro, acaba durmiendo entre mi marido y yo y nos vamos turnando a ponérselo.....le he cambiado de bibes, de tetinas, por si comía muy rápido, o muy lento, le doy con los bibes Bebedue para q no trague aire, eso sí, a veces por la mañana, en el primer bibe(sobre las 7h u 8h), se tira unos cuantos peditos.....y digo yo, si fuera eso lloraría pq le molestaría no? y es q lo gracioso es q no lloraaaaa!!!no hace ni un ruidito, solo lo del chupete y moverse....Por favor, que no haya salido tan inquieto como el padre, pq me muero!!! Chicas, no se q pensar, él se toma 5 bibes, le he hecho a veces 4 por si se empachara, nada! También está lo de la boca, pero lloraría jolín!!Lo curioso es que él SE ARRANCA EL CHUPETE E INMEDIATAMENTE LO PIDE....
De verdad, QUÉ PENSAIS!!????? y ésto ocurre desde hace 1mes, y él tiene 4m y 12d, pero mis ojeras están negrasssssssssssss!Y ahora lo tengo en la hamaquita mirándome y "diciéndome" q se quiere ir a dormir otra vez.....

Gracias y un beso!!

Ver también

D
daljit_9429187
6/12/07 a las 9:04

Ainssss ya somos dos....
Pero al mio tiene 9 meses y esta asi desde el primer dia!
Yo tambien astoy muertita de cansancio porque llevo sin poder dormir en condiciones desde que nacio, con un monton de despertares tooodas las noches, vamos una locura..y lo de las ojeras ni te cuento..con masilla de carrocero me las voy a tener que disimular, ja,ja,ja, porque las tengo perpetuas ya!!!

Para nosotros el tema del chupete no tiene facil solucion, hemos probado a ponerle un monton de chupis cerca (porque sabe ponérselo), pero no funciona..peor porque se duerme con la carita sobre ellos y le marcan al pobre..Lo unico que funciona es que la mami se levanta tropecientas veces y el tan feliz..porque dejarle llorar tampoco nos convence.

La unica solucion SOBREDOSIS DE PACIENCIA que esto no puede ser eternamente..es la conclusion a la que hemos llegado, asi que poco te puedo ayudar compi..
En fin te mando muuuchos besos y animos que falta nos hace ainsssss!!!
Cuidate guapa
Silvia

A
an0N_618811299z
6/12/07 a las 11:11

Pues a ver....
.....yo no se si me va a funcionar, pq él cuando se duerme pronfundamente se le cae el chupete y puede estar así una hora, pero de repente se debe dar cuenta q no lo tiene y lo pide. Jooooooooooooooooo........

E
eka_9353983
6/12/07 a las 11:50

A angela le despertaba el ruido
del chupe al caer....
le compre uno sin arandela yyyy como hace nuri se lo quito cuando se duerme y tachannn ya no se despierta.

intentalo wapa

un besazo

A
aiqin_7886237
7/12/07 a las 3:17

Prueba con esto
Cuando se quede dormido, con su chupete, le pones una gasa de hombro a hombro, que le sujete un poco el chupete, así, cuando lo expulsa, le rebota y vuelve a la boca.
Cuando nació mi Fran, no había manera de que cogiera el chupete, como les pasa a todos los bebés, asi que yo, le ponía una gasa de oreja a oreja sujetando el chupete, sin que se le tapase la nariz, claro, y dejó de tirarlo. Ahora, cuando quiero que duerma, le pongo su chupe y su gasa y al sentir la gasa en su moflete se queda frito y no lo tira en toda la noche.
Espero que os resulte.
Besos.

¿Agotada durante el embarazo? 7 consejos contra el cansancio
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir