Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada..

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :09
C
ceres_6119121
28/4/10 a las 23:10

hola, yo tambien e tenido embarzo anembrionado cuando tenia 20 años tuve uno era mi primer embarazo me hicieron un legrado a las 12 semanas ,4 meses despues sali embarazada y tuve una niña que hoy en dia tiene 3 añitos y actualmente tengo 25 años y estoy nuevamente embarazada tengo 7 semanas y al parecer tambien es un embarazo anembrionado, tengo el saco gestacional pero no se ve el embrion el doc me dijo que tengo que esperar una semana mas para hacerme otro eco tranvaginal y ver si se logra ver sino me tiene que hacer nuevamente el legrado yo estoy muy triste porq mi esposo y yo anhelamos este bebe, yo me e sentido muy bien no e tenido malestar de embarazo solo los pechos un poco inchados y mucho sueño del resto me e sentido bien ni e menchado ni nada hasta ayer que me hicieron el eco transvaginal y el doc me dijo eso usteds creen que si se pueda ver mas adelante sino ya seria mi 2 legrado por la misma causa.... quien a vivido algo parecido quiero tener una esperanza de que se vea en mi proximo eco...saludos

Ver también

A
an0N_568022599z
29/4/10 a las :09

Mucho ánimo

No tengo esa experiencia, pero tiene q ser muy angustiante.

Espero q en la próxima eco te digan q todo está bien,

Mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir