Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ayuda es ulgente.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 14:01
Y
yulia_8767482
22/9/06 a las 14:24

Hola Chicas bueno hace algun tiempo ando buscando un bebe con mi esposo pero nada de nada llevo 6 meses intentando la primera vez me retrase como 10 dias y nada me hice una prueba y dio negativa bueno el problema mio ahora es que mi ultima regla me bajo el dia 6 de agosto y no me a bajado todavia pense que estaba embarazada pq me sentia cansada inrritada y con mucha molestia en los senos y mucho dolor en la parte baja de mi abdomen que era mas como un calambre pq desminuia y se iva al minuto o menos y justo antes de ayer en la noche cuando me limpie manche el papel con un liquido rojo tirando a marron pense me llego la regla y me desanime mucho pero me puse mi toalla y no la ensucie para nada luego el dia de ayer cuando me limpiaba disminuia el color ya en la tarde de ayer no tenia nada de nada y no se si correr como loca e irme a hacer un test o descartar la idea del embarazo pq en mis retrasos anteriores no me habia pasado esto y pues me gustaria chicas me que den una opinion ya q estoy aterroridada con la idea de tener un negativo de nuevo . gracias y suerte a todas.....

Ver también

C
clhoe_8611788
22/9/06 a las 14:30

Saraxia21
Vamos a ver... no tengas miedo, la única manera de salir de dudas es hacerte un test... si no vas a estar de lo nervios todos los días, yo te aconsejo que te hagas un test si te sale positivo enhorabuena y pide hora al gine, si sale negativo mala suerte...

Animos y que tengas mucha suerte!!!

Y
yulia_8767482
22/9/06 a las 14:56

Gracias