Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ayuda es ulgente.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 14:01
Y
yulia_8767482
22/9/06 a las 14:24

Hola Chicas bueno hace algun tiempo ando buscando un bebe con mi esposo pero nada de nada llevo 6 meses intentando la primera vez me retrase como 10 dias y nada me hice una prueba y dio negativa bueno el problema mio ahora es que mi ultima regla me bajo el dia 6 de agosto y no me a bajado todavia pense que estaba embarazada pq me sentia cansada inrritada y con mucha molestia en los senos y mucho dolor en la parte baja de mi abdomen que era mas como un calambre pq desminuia y se iva al minuto o menos y justo antes de ayer en la noche cuando me limpie manche el papel con un liquido rojo tirando a marron pense me llego la regla y me desanime mucho pero me puse mi toalla y no la ensucie para nada luego el dia de ayer cuando me limpiaba disminuia el color ya en la tarde de ayer no tenia nada de nada y no se si correr como loca e irme a hacer un test o descartar la idea del embarazo pq en mis retrasos anteriores no me habia pasado esto y pues me gustaria chicas me que den una opinion ya q estoy aterroridada con la idea de tener un negativo de nuevo . gracias y suerte a todas.....

Ver también

C
clhoe_8611788
22/9/06 a las 14:30

Saraxia21
Vamos a ver... no tengas miedo, la única manera de salir de dudas es hacerte un test... si no vas a estar de lo nervios todos los días, yo te aconsejo que te hagas un test si te sale positivo enhorabuena y pide hora al gine, si sale negativo mala suerte...

Animos y que tengas mucha suerte!!!

Y
yulia_8767482
22/9/06 a las 14:56

Gracias
Pues estoy sacando un poco de valor y comprare la prueba hoy no se si comprar una digital o una sencilla el punto es que soy terca y negativa y eso me mata mi esposo me dice que me espere un poco mas pero me agobia esto creo q la comprare en la tarde es mejor hacerla en la manana o a cualquier hora del dia o mejor me espero hay no se tonta y terca no se q es peor tampoco se si es muy pronto.

D
doltza_10028980
22/9/06 a las 15:09
En respuesta a yulia_8767482

Gracias
Pues estoy sacando un poco de valor y comprare la prueba hoy no se si comprar una digital o una sencilla el punto es que soy terca y negativa y eso me mata mi esposo me dice que me espere un poco mas pero me agobia esto creo q la comprare en la tarde es mejor hacerla en la manana o a cualquier hora del dia o mejor me espero hay no se tonta y terca no se q es peor tampoco se si es muy pronto.

Quedar embarazada
En mi corta vida me he dado cuenta de algo... quedar embarazada es como quedarse dormida... cuando lo busques con mas intencion no llegará el sueño y mientras mas necesites estar despierta o no le prestes atención te quedaras dormidallk,,,,

Y
yulia_8767482
23/9/06 a las 5:58

De nuevo yo
Hola chicas queria decirle q estoy muy triste ya que hoy sangre de nuevo esta vez mas rojo que la ultima vez tengo muchisimo dolor pero se me volvio a ir el sangrado y es solamente cuando me limpio estoy muy muy preocupada pq eso me quito las ganas de comprar una prueba de embarazo estoy como hace dos dias atras pensando en q me habia llegado pero solo mancho y ya. ademas me dan unos dolores tan fuertes q me mareo con facilidad y tengo q estar en la cama a caso se puede tener sangrado de implantacion mas de una vez pq conosco mi mestruacion y asi no es.

R
roxane_7259929
23/9/06 a las 8:31

Hola sarax
yo estoy igual que tu pues durante estos 15 dias me he sentido como si estuviera embarazada, mi ultima regla fue el 29 de agosto y los dias anteriores senti los tipicos mareos, las piernas adormecidas, los senos duros y adoloridos(cosa que nunca me habia pasado en mis periodos anteriores) y hoy 23 me bajo un pequeño hilillo de sangre pero no era marron sino roja pero ahora ya no me baja mas, estoy tan confundida y como loca sin saber a que se debe esto pues nunca me habia pasado nada igual, ya llevo dos abortos espontaneos anteriores que han sido terribles para mi y me siento triste ahora con esto que esta pasando pues no se si es que estaba embarazada y tuve un microaborto o que se yo pues los sintomas que he tenido en estos dias han sido muy claros como de embarazo, voy a esperar hasta esta tarde y si no me sigue bajando me hare la prueba.
ojala que tmb tengas suerte y el sangrado sea de implantacion.

Y
yulia_8767482
23/9/06 a las 14:27
En respuesta a roxane_7259929

Hola sarax
yo estoy igual que tu pues durante estos 15 dias me he sentido como si estuviera embarazada, mi ultima regla fue el 29 de agosto y los dias anteriores senti los tipicos mareos, las piernas adormecidas, los senos duros y adoloridos(cosa que nunca me habia pasado en mis periodos anteriores) y hoy 23 me bajo un pequeño hilillo de sangre pero no era marron sino roja pero ahora ya no me baja mas, estoy tan confundida y como loca sin saber a que se debe esto pues nunca me habia pasado nada igual, ya llevo dos abortos espontaneos anteriores que han sido terribles para mi y me siento triste ahora con esto que esta pasando pues no se si es que estaba embarazada y tuve un microaborto o que se yo pues los sintomas que he tenido en estos dias han sido muy claros como de embarazo, voy a esperar hasta esta tarde y si no me sigue bajando me hare la prueba.
ojala que tmb tengas suerte y el sangrado sea de implantacion.

Hola
Gracias por tu mensaje bueno pues yo hoy amaneci sin nadani una gota de sangre y ya van dos veces q mancho asi que somos dos preocupadas entonces bueno me dejas saber de ti si te baja o si te haces el test suerte cuidate.

Y
yulia_8767482
24/9/06 a las 2:23

Hola yo de nuevo.
Hola chicas les cuento hoy no me a bajado nada de flujo de ningun color pero me asuste mucho ayer pq tenia como pequeños hilos de sangre ya son dos dias pero no corridos que me baja ese tipo de flujo q no es regla ya me decidi y compre el test me lo hare manana si alguien me pudiera aclarar lo del sangrado de implantacion me gustaria ya q mi ultima mestruacion fue el 6 de agosto.

Y
yulia_8767482
24/9/06 a las 14:01

Positivo++++
Hola chicas me hize la prueba salio positivo salio primero que el control en realidad salio super rapido y bien marcado estoy muy feliz aun q no lo creo todavia me voy hacer otra esta noche hay estoy un poco nerviosa pq 6 meses de busquedas y tristesa al parecer culminaron aun q no lo creo jejeje nada chicas el unico miedo mio ahora es q me mude a casa de mis padres con mi esposo ya q no salia embarazada y la univercidad me queda mas cerca de casa de mis padres y no quiero q me boten jejeje pq les dije q si estudiaba alo mejor no habia pansa pq ambos somos jovenes de 21 y 27 años y estamos convencidos de q no podiamos pero estamos super felices deje de pensar en una pansa y pum me sale una prueba positiva bueno amigas gracias por sus consejos el lunes ire al medico y les contare mas sobre esto chicas no pierdan las esperanzas y espero haberlas contagiado para q hallan muchos pero que muchos positivos aqui.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir