Foro / Maternidad

Estoy muy asustada! con 20 años me recomiendan hacerme una amniocentesis!!

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 17:08
D
dunia_9160621
25/1/09 a las 13:08

HOLA A TODAS! ESTOY DE 14 SEMANAS Y TRES DIAS
CUANDO ESTABA DE 12 SEMANAS ME HICIERON LA PRUEBA DEL PLIEGUE NUCAL Y MEDIA 2 MM, Y CUANDO ME HICIERO LA PRUEBA DEL TRIPLE SCREENING ME SALIO 1.1260, HE COMPARADO CON OTRAS CHICAS Y NO ME SALE TAN MAL LAS PRUEBAS, PERO MI GINECOLOGO ME COMENTO QUE POR LA EDAD QUE YO TENGO DEBERIAN SALIR COMO MINIMO 1.1500, ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE ADEMAS HE IDO A OTROS GINECOLOGOS A PREGUNTARLE SOBRE MIS RESULTADOS Y ME COMENTAN DE QUE LOS RESULTADOS ESTAN CORRECTOS... NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO DE PERDER A MI BEBITA!!QUE VALORES OS HAN SALIDO A VOSOTRAS EN EL TRIPLE SCREENING?
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

Ver también

V
virna_9421421
25/1/09 a las 13:12

Yo estoy iwal
Pues a mi me han salido 1/161 y tngo 27 recien cumplidos a mi si me la tienen que hacer por narices y estoy acojonadísima, así que a desear que por lo menos sea lo mas rapido posible

D
dunia_9160621
25/1/09 a las 14:02
En respuesta a virna_9421421

Yo estoy iwal
Pues a mi me han salido 1/161 y tngo 27 recien cumplidos a mi si me la tienen que hacer por narices y estoy acojonadísima, así que a desear que por lo menos sea lo mas rapido posible

De cuantas semanas estas?
YO NO SE QUE HACER... ME DA MUCHO MIEDO Y ADEMAS SOY MUY CAGUICA PARA MUCHAS COSAS Y NO PUEDO NI VER LAS AGUJAS....A TI TE HAN EXPLICADO COMO HACEN LA PRUEBA, SI PONEN ANESTESIA O NO, SI DUELE O NO...ESQUE A MI NO ME HAN EXPLICADO NADA, LO UNICO QUE SE ESQUE TE PINCHAN Y QUE DESUES TIENES QUE HACER MUCHO REPOSO....ESTOY EN UN MAR DE DUDAS....ADEMAS AUNQUE ME SALIERA DEPENDE QUE ENFERMEDAD QUE ME DIJERAN QUE TUVIERA LO MAS SEGURO QUE TIRARIA HACIA ADELANTE, CON LA ILUSION QUE TENGO YO AHORA...CUALQUIERA ME HACE CAMBIAR DE IDEA....TU QUE HARIAS? DEPENDE DE LO QUE TE DIGAN.....NO?

A
alae_5769946
25/1/09 a las 17:08
En respuesta a dunia_9160621

De cuantas semanas estas?
YO NO SE QUE HACER... ME DA MUCHO MIEDO Y ADEMAS SOY MUY CAGUICA PARA MUCHAS COSAS Y NO PUEDO NI VER LAS AGUJAS....A TI TE HAN EXPLICADO COMO HACEN LA PRUEBA, SI PONEN ANESTESIA O NO, SI DUELE O NO...ESQUE A MI NO ME HAN EXPLICADO NADA, LO UNICO QUE SE ESQUE TE PINCHAN Y QUE DESUES TIENES QUE HACER MUCHO REPOSO....ESTOY EN UN MAR DE DUDAS....ADEMAS AUNQUE ME SALIERA DEPENDE QUE ENFERMEDAD QUE ME DIJERAN QUE TUVIERA LO MAS SEGURO QUE TIRARIA HACIA ADELANTE, CON LA ILUSION QUE TENGO YO AHORA...CUALQUIERA ME HACE CAMBIAR DE IDEA....TU QUE HARIAS? DEPENDE DE LO QUE TE DIGAN.....NO?

Te cuento mi experiencia de mi primer embarazo ....
Miedo siempre da por el temor a perderlo o a que salgan mal los resultados, pero dolor lo que es dolor no produce, sólo es un pinchazo.
Cuando entras, impresiona un poco pq se preparan como si estuvieran en un quirófano, todo desinfectado, los médicos con mascarillas ... Bueno, te tumban y te desinfectan la barriga por dónde te van a pinchar, te hacen una eco transvaginal para tener al niño bien controlado, y la enfermera te hace hacer unas respiraciones para que te relages y yo supongo que se relage el útero. Cuando lo creen conveniente te pinchan y extraeen el líquido (a mi me pareció que duraba una eternidad, pero es rápido). A mi pareja no la dejaron entrar.
Ahora vuelvo a estar embarazada de unas 11 semanas o sea que con mucho miedo pero voy a pasar por la misma experiencia otra vez, ya que tanto a mi como a mi pareja esto de estar jugando a las probabilidades no nos gusta nada.
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir