Inicio / Foro / Maternidad / Estoy muy asustada , contestenme por favor!!!

Estoy muy asustada , contestenme por favor!!!

22 de abril de 2008 a las 23:21

Hola chiquis , el otro dia fui al medico y me dijo que tenia candidiasis y me mando ginecanesten ovulos y ginecasten crema ( via vaginal ) los dos se aplican con una especie de jeringa , el problema es que cuando me puse la crema y saque el aplicador y tenia un poco de sangre , despues me tuve que poner el otro que es el ovulo y en ese no salio nada , pero ahora estoy asustadisima ,estoy de 13 semanas casi 14 y no he tenido sangrado y hoy tampoco , pero esto me asusta muchisimo , no se si me habre raspado cuando me lo puse , porque me costo bastante ponerlo... no se , alguna que le haya pasado por favor contesten , en mi primer embarazo los use y no me paso nada , ayuda por favor. Besos

22 de abril de 2008 a las 23:42

Pues yo
nunca he tenido que usar "aplicadores", pero me imagino por lo que cuentas que si no has seguido sangrado debe hacer sido por un roce al realizar la aplicación, sobre todo si dice que fue "un poco".

además, creo que los aplicadores no debieran llegar al cuello del útero, sino sólo hasta las paredes vaginales, yo que tu me quedo tranquila... a lo mas le comento al gine, pero creo que no debería pasar mas de un sustito.

saludos,
Vicky

Me gusta

23 de abril de 2008 a las :50

Hola chiqui
Hola chiqui quedate tranquila, esto que tu preguntas es un simple sangrado de contacto con el aplicador, te explico un poco mas a ver si la informacion te deja aliviada.

El candidas es un hongo que puede estar normalmente en personas sanas, en las mucosas como boca, conducto intestinal, piel y vagina que es donde tu lo tienes y que en determinadas circunstancias como por ejemplo el embarazo, puede producir infecciones estas infecciones en vagina pueden provocar pequeños sangrados porque la mucosa vaginal esta bulnerable por la infeccion, ademas tambien puede picar la zona vaginal y haber un exudado blanquecino todo esto propio de la infeccion por el hongo que remite con la administracion de los medicamentos que te receto tu medico.

En cuanto al bebe por introducir el aplicador no le pasara nada, ya que esta manibra nunca sera invasiva para el cuello del utero de la forma que tu lo realizastes.

Si debes realizar el tratamiento para que el cuerpo combata el hongo asi en el momento del parto tu bebe no contrae la infeccion. Te recomiendo buena higiene y ropa interior de algodon. Besitos

Me gusta

23 de abril de 2008 a las :55
En respuesta a viki344

Hola chiqui
Hola chiqui quedate tranquila, esto que tu preguntas es un simple sangrado de contacto con el aplicador, te explico un poco mas a ver si la informacion te deja aliviada.

El candidas es un hongo que puede estar normalmente en personas sanas, en las mucosas como boca, conducto intestinal, piel y vagina que es donde tu lo tienes y que en determinadas circunstancias como por ejemplo el embarazo, puede producir infecciones estas infecciones en vagina pueden provocar pequeños sangrados porque la mucosa vaginal esta bulnerable por la infeccion, ademas tambien puede picar la zona vaginal y haber un exudado blanquecino todo esto propio de la infeccion por el hongo que remite con la administracion de los medicamentos que te receto tu medico.

En cuanto al bebe por introducir el aplicador no le pasara nada, ya que esta manibra nunca sera invasiva para el cuello del utero de la forma que tu lo realizastes.

Si debes realizar el tratamiento para que el cuerpo combata el hongo asi en el momento del parto tu bebe no contrae la infeccion. Te recomiendo buena higiene y ropa interior de algodon. Besitos

Hola
disculpa mi ortografia, eso pasa por escribir rapido?

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 18:04

Gracias
por sus respuestas , la verdad me animaron muchisimo . Les cuento que hoy tenia eco programada y el bebe esta genial incluso tiene mas tamaño para la semana a la que corresponde , yo estoy de 13+6 y el bebe mide como para 14+3, la verdad que fue un alivio saber q todo va bien y que no era nada , pero yo me asusto por todo y eso que es el segundo , supongo que una siempre se asusta... Nuevamente gracias x la ayuda y el animo , muchos besitos!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Miniforo : suegras odiosas!

8 de abril de 2008 a las 16:00

• ¿porque le tienen tanto miedo a la cesarea?

16 de marzo de 2008 a las 20:59

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte