Foro / Maternidad

Estoy muy asustada, cordon umbilical con una sola arteria

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 9:07
H
helia_9785476
6/10/05 a las 18:57

Pues eso q vengo del gine de los resultados de la eco de la semana 20 y me ha dicho q el cordon umbilical en vez de tener 3 vasos, tiene 2, es decir una vena y una arteria. Me ha dicho q es una complicacion leve, q se considera ya embarazo de riesgo y q conlleva algunas complicaciones, pero q lo normal es q todo salga bien. Q el a tenido 3 casos y q todo ha salido bien. Pero estoy preocupadisima. Alquien conoce algun caso? Va a tener mi bebe algun problema? No voy a llegar a terminar mi embarazo?

Vicky (21s)

Ver también

L
lifang_5400545
6/10/05 a las 19:02

Mi prima
En su tercer hijo, a mi prima le pasó igual; le dijeron que tendrían que hacerle una prueba llamada cordiocentesis, o algo así; al final, no hizo falta hacérsela y tiene una niña preciosísima y sin ningún problema. Ánimo, que ya verás cómo se queda en un susto.
Curiosilla + Alba (34+3)

N
neusa_7999385
6/10/05 a las 19:20

El mío tambien tiene 2
Hola, pues yo llevo dos bebés y el niño, tambien tiene sólo dos mientras que la niña está normal, a mí no me han dicho que me tenga que mirar más ni nada y estoy de 34 semanas. Lo único es que en la última eco me dijeron que el niño estaba bajo de peso y que si para la próxima no había subido, me harian la cesárea para sacárlos.
Yo no me he preocupado demasiado, mientras te digan que todo va bien.
Saludos

H
helia_9785476
7/10/05 a las 9:07

Muchas gracias!
Esta noche no he dormido nada de la preocupacion, no pensaba en nada, pero no podia dormir del disgusto. Ya me comento el gine q no tenia pq pasar nada, pero cuando las cosas se salen de lo fuera de lo normal yo no puedo evitar asustarme, incluso no quiero volver a comprar nada de momento por si acaso. Tnego mucho miedo.

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook