Foro / Maternidad

Estoy muy asustada, tengo 15 años.

L
lidya_9040060
10/8/12 a las 20:11

A ver, despues de 2 semanas de mi regla, intenté tener relaciones sexuales con mi novio, que hace 2 años que estoy con el. Digo intenté porque lo habiamos intentado otras veces de hacerlo, pero lo apartaba porque me dolía demasiado. Esta vez no a sido diferente, pero sin condon... No sé si me ha desvirgado, o sigo siendo virgen. Solo se que me dolia mucho y lo apartaba, para que no siguiera. Mi próxima menstruación tendría que llegar hoy, o en 2 días. El mes pasado me vino el dia 12 y suelo ser puntual. (Aunque la primera vez de todas me vino un dia 28, y se me fue atrasando hasta el dia 10, que me venia todos los meses igual, menos el pasado que se me atrasó 2 dias) Bueno, el caso es que lo intentemos hacer sin condón. Y después de esa vez, a los 2 dias o así comenze a sangrar como regla, pero era menos, me duro 1 dia, y los otros 2 días era sangre como marrón. Como cuando se está apunto de ir la regla. Ahora tengo mareos, ando todo el dia cansada, con ganas de comer y a veces con ganas de vomitar, tambien tengo que decir que tengo ansiedad y me habia pasado otras veces por el problema... Pero comencé a leer paginas web sobre sintomas de embarazo y los tengo todos y me comienzo a meter yo sola en la cabeza que estoy embarazada y la verdad me asusto muchisimo porque con 15 años no podría ser madre, ni quiero. Quiero tener hijos pero mas adelante... Sé que tendria que esperar y si se me retrasa comprar un test de embarazo. Pero estoy muy asustada no se que hacer, no hay pruebas de embarazo caseras o nosé? O provocarse la regla pffffff estoy de los nervios! Gracias chicas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook