Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 10:49
M
mandy_5789442
23/8/11 a las 23:28

Estoy reasustada
hola chikas pues toy un poco asutada a mi cogio el mes el 1 de agosto y este 18 yo no tube relaciones relaciones pero si jugueteos mi temor esque no me penetro mi novio pero el me metio sus dedos y creo que tenia semen y yo por eso a als 3 horas tome la pastilla del dia despues creen que pueda tener un embarazo y como estaba en mis dias fertiles por sierto no hubo ni siquiera rose de genitales

Ver también

La respuesta más útil

I
ineta_9926309
13/2/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_566124899z

Ayudame ami xfavor
hola,al leer que eras medico,me visto a escribirte para ver si me podias ayudar...veras,la cuestion es que,me tendria que haber bajado el periodo el dia 26,suelo ser irregular,pero,no tanto...con mi novio he estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion,pero el,nunca llego a eyacular dentro de mi,eyaculaba fuera,de todos modos,he oido hablar del liquido preseminal,que puede causar embarazo..entonces,tengo miedo por si estoy embarazada.tambien decirte,que antes de ayer me hice 2 tests y dieron negativo,pero aun asi tengo miedo.tambien estoy de examenes,por lo que puede retrasar la regla no?espero tu contestacion irvdr.gracias

Por fa nesecito ayuda
hola la verdad estoy muy asustada tengo un retrazo de 5 dias y no quiero tener bebes tuve relaciones forsozas con mi novio y por eso no quiero tener un bebe con el digamen que puedo hacer para que me llegue gracias

M
matea_6994299
27/9/11 a las 5:10
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Ayuda
una pregunta si me penetro al principio pero no eyaculo adentro puedo quedar embarazada???????? y no irregular en mi ciclo y ps yo creo q ya tndria q haberme venido

Z
zhora_5824881
12/10/11 a las 16:29

Duda
tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo, cabe mencionar que mi periodo vino el 1 de octubre y tuve relaciones el dia 10, podré estar embarazada, orientenme

Y
yvone_7261487
17/10/11 a las 6:38

Mmmmmm
mi regla me llegó el 27 de sep. y se me corto el día 1 de oct... tube relaciones sin cuidarme, el día viernes 7 igual y el sabado 15 igual.... está la posibilidad de quedar embarazada? a mi y a mi novio nos gustaría que fuera así, pero tengo la duda porque yo me cuidaba con el NUVARING que lo dejé de usar el mes pasado.... estará la posibilidad o no? sería muy grato que me ayudaran con su opinionn

Y
yvone_7261487
17/10/11 a las 6:40
En respuesta a yvone_7261487

Mmmmmm
mi regla me llegó el 27 de sep. y se me corto el día 1 de oct... tube relaciones sin cuidarme, el día viernes 7 igual y el sabado 15 igual.... está la posibilidad de quedar embarazada? a mi y a mi novio nos gustaría que fuera así, pero tengo la duda porque yo me cuidaba con el NUVARING que lo dejé de usar el mes pasado.... estará la posibilidad o no? sería muy grato que me ayudaran con su opinionn

Ji
el día domingo 2 de oct. igual tuvimos relaciones sin cuidarnos. NOS ENCANTARIA A LOS DOS QUE VENGA UN BEBITO EN CAMINO.

A
amor_8269086
6/11/11 a las 20:24
En respuesta a yvone_7261487

Mmmmmm
mi regla me llegó el 27 de sep. y se me corto el día 1 de oct... tube relaciones sin cuidarme, el día viernes 7 igual y el sabado 15 igual.... está la posibilidad de quedar embarazada? a mi y a mi novio nos gustaría que fuera así, pero tengo la duda porque yo me cuidaba con el NUVARING que lo dejé de usar el mes pasado.... estará la posibilidad o no? sería muy grato que me ayudaran con su opinionn

Relajate
segun tengo entendido, al usar anticonceptivos quimicos, si s eusaron durante un periodo largo de tiempo tratar de quedar embarazada al dejar de usarlos puede tardar, al tener relaciones el dia 15 es una probabilidad alta de quedar emarazada pues estar es dias fertiles (claro si eres regular) esperemos que se cumpla lo que esperas!

A
africa_9667876
21/3/12 a las 1:58
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Ayuda
hola, mi regla me vino el día 13 de marzo el dia 15 se me retiro la regla, en la tarde del mismo dia tuve sangrado el dia 16 tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo en mi. despues tuve muchas nauseas, el dia 20 de marzo tuve relaciones de nuevo sin proteccion dos veces pero esta vez si termino en mi, podria estar embarazada? ayuda porfavor me urge saber,

I
iacov_5424754
15/4/12 a las 2:38
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Ayudenme...
hola doctor amm yo tube relaciones con mi novia el 13 de abril y el dia de su regla fue el 30 de marzo lo icimos con proteccion pero despues de que yo eyacule lo volvimos a hacer pero sin proteccion hay provavilidad de que quede embarazada???

S
shi_5844713
15/7/12 a las 22:45

Relaciones sexuales
miraa necesito k m ayudesss

mi novio i yo tuvimos relaciones esta semana el lunes el jueves i la ultima vez fue el viernes el dice k nunka se vino dentro d mi pero0 k tengo el riesgo d kedar embarazada por ke a ellos les sale un lubricante i k eso tambien es riesgosoo crees k estee embarazaadaa ayudaaa porfaaa

F
fausta_6531638
25/7/12 a las 6:42

Mi susto
Hola a todas soy nueva en enfemenino y bueno queria comentarles y pedirles consejo acerca de un problema similar.
Resulta que mi novio y yo aun no hemos tenido coito pero si nos masturbamos entre ambos. Segun mi ciclo mestrual el 23 esta entre mis dias fertiles y aquel dia nos masturbamos mucho, tengo miedo porque he leido acerca del embarazo sin penetracion y el me ha introducido sus dedos despues de acomodar su pene y no se si caba posibilidad de que en sus dedos haya habido liquido pre eyacular el l cual, sumado al hecho de mis dias fertiles, haya podido fecundar un ovulo. Ayuda por favor!

G
gudrun_6904162
6/1/13 a las 9:08
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Ayudeme!
Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novio , el cual eyaculo dentro de mi , esto paso el dia 4 , lo cual ami la regla me llega entre los dias del 17 , quisiera saber las posibilidades de embarazo porfavor !

H
hany_737418
16/1/13 a las 1:17
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Necesito un poco de ayuda
hoal tengo una duda, primero que nada no soy regular aveces cada mes o dos meses tengo mi period, pero el dia 28 de diciembre tuve mi periodo y termino aproximadamente 8 dias despues, el dia 8 de enero tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, el no eyaculo dentro de mi pero estoy algo angustiada porque soy estudiante universitaria y no esta en mis planes estar embaraza... puedes sacarme un poco de dudas por favor

F
flora_8018383
16/1/13 a las 18:39

Ayudaaa me urge por favoor!!
tuve sexo sin proteccion, una semana despues de que termino mi periodo, el no eyaculo dentro de mi pero lo que me asusto fue que al dia siguiente tuve un sangrado kmo si fuera regla pero mui poco, nunka me habia ocurrido, quisiera saber ¿que es eso? ¿porque me ocurrio? y si existe posibiliddad de estar embarazada. gracias...

E
erwin_9674903
9/5/13 a las 22:22


ayudaaa

A
an0N_553941599z
10/5/13 a las 3:34

Ayudaaaaa con las pastillas anticonceptiva
Veran la primera caja me la tome bien el primer dia de mi regla pero la segunda tambien mrla tome el primer dia no espere la semana que hagoo???estare embarazada que are el proximo mes? Espero los siete dias? help mee!!

S
selva_9455016
15/5/13 a las 3:54

Que ago esto es algo extraño !!!!!!!!!!!!
bueno ace un mes tube relaciones con mi novio bueno ex y despues de esa ves se porto muy cariñoso pero paso una semana y ya no me hablaba ni nada asi que decidi terminar con esaa relacion aclaro que era la primera vez que lo hacia .
ace dias me volvio ah buscar y nose que aser me tiene cnfundida me pidio vernos para platicar sobre nosotros y nose ayudenme esto me tiene confundida

D
diara_7095095
18/6/13 a las 4:56

Asustada
Hola, mi primera relación la tuve hace poco el 25 de mayo exactamente y no me cuide de ninguna forma pero el 28 me vino la menstruación por lo cual Me alivie bastante, hoy luego de un tiempo volví a tener relaciones sin proteccion.. mas o menos saque cuenta y mis días fértiles ya pasaron y hoy precisamente iniciaban mis días secos pero no estoy segura y estoy preocupada ayudenme por favor!!

X
xacobo_5936577
24/6/13 a las 7:33

Relaciones
necesito una respuesta a mi pregunta estoy muy preocupada tuve relaciones al día siguiente de que mi menstruacion terminara y fue sin proteccion era mi segunda vez y no me estaba cuidando la cosa es que el eyaculo dentro, bueno es muy probable a que este embarazada ?

D
deniz_7184369
19/7/13 a las 22:10

Me mueropor saber
holaaa puede alguien ayudarme ,pues les cuento.tube relaciones con mi esposo exactamente en el dia 10 despues demi primer dia demestruacion .que tan probable es queme haya embarazado .estoy loca por un bb y creo k me estoy ocesionando

A
an0N_601190799z
22/7/13 a las 15:23

Ayuda
hola olvide de tomar 2 pastillas y no las tome me las olvide un sabado y un domingo y el domingo tuve relaciones sin cuidarme con otro metodo a los 3 dias tuve un pequeño sangrado por el olvido pero despues de un tiempo faltando 2 semanas para la menstruacion tuve perdidas color marron y me duro como 10 dias y despues el dia que me tenia que venir seguia pero tenia algo de sangre ahora ya se me fue todo no se si es posible estar embarazada o es por el desarreglo?

A
anahid_8011669
8/8/13 a las 20:46

Respuesta
HOLA QUISIERA SABER Q POSIBILIDAD HAY DE EMBARAZO!! TUVE RELACIONES DURANTE TODO EL MES Y TOMO SOLAMENTE 2 ANTICONCEEPTIVOS ORALES.. RESPONDAN CON URGENCIA. GRACIAS!!

N
niurka_8475204
18/8/13 a las 3:38

Estoy asustada
tuve relaciones sexuales el 9 de agosto mi novio no termino a dentro pero estoy asustada eh tenido molestias de echo al siguient dia estaba sin animos de nada y malestar con mal genio y dolor al vientre de echo aun tngo dolor en mi vientre me enferme el 31 de julio hasta el 5 de agosto y no se si estoy embarazada?? por FAVOR AYUDENMEEEEEEE se lo s agradezco

S
saule_9122937
18/8/13 a las 16:15
En respuesta a niurka_8475204

Estoy asustada
tuve relaciones sexuales el 9 de agosto mi novio no termino a dentro pero estoy asustada eh tenido molestias de echo al siguient dia estaba sin animos de nada y malestar con mal genio y dolor al vientre de echo aun tngo dolor en mi vientre me enferme el 31 de julio hasta el 5 de agosto y no se si estoy embarazada?? por FAVOR AYUDENMEEEEEEE se lo s agradezco

Milyfernandez
Obvio q al otro dia de tener relaciones no vas a sentir sintomas de embarazo, asi q eso podra ser x la regla. Y otra cosa q quiero agragar ahora tienes miedo de estar embarazada? Xq no tuviste miedo de embarazarte antes se abrir las piernas? Xq no te protejiste tu o el? Ahora a responsabilisarse como se debe.

N
niurka_8475204
18/8/13 a las 16:55
En respuesta a saule_9122937

Milyfernandez
Obvio q al otro dia de tener relaciones no vas a sentir sintomas de embarazo, asi q eso podra ser x la regla. Y otra cosa q quiero agragar ahora tienes miedo de estar embarazada? Xq no tuviste miedo de embarazarte antes se abrir las piernas? Xq no te protejiste tu o el? Ahora a responsabilisarse como se debe.

Aclaro!
claro que soy responsable de mis actos x lo mismo que ayuda ..! y no usamos proteccion xqe no es la primera vez .... alguien podria ayudarme en decirm si es posible un embarazo ahi estan las fechas

I
itohan_8634747
9/9/13 a las 21:14

Ayuda urge!!!!
Hola... Espero puedan ayudarme....
Hace 15 días tuve relaciones sin protección, mi novio ayeculo en mi y tome la pastilla de día siguiente, a los pocos días me bajo... pero hace una semana tube otra vez relaciones sin protección sólo que está vez no eyaculo en mi... pero después de que eyaculo me volvio a penetrar... tengo posivilidades de quedar embarazada? ayuda plis...

M
meryem_8042534
11/9/13 a las 1:48

Una solucion
tuve relaciones el 7-09 y eran mis dias que hago para no quedar embarazada

S
sulma_8151005
11/9/13 a las 20:43
En respuesta a niurka_8475204

Estoy asustada
tuve relaciones sexuales el 9 de agosto mi novio no termino a dentro pero estoy asustada eh tenido molestias de echo al siguient dia estaba sin animos de nada y malestar con mal genio y dolor al vientre de echo aun tngo dolor en mi vientre me enferme el 31 de julio hasta el 5 de agosto y no se si estoy embarazada?? por FAVOR AYUDENMEEEEEEE se lo s agradezco


Me pasa lo mismo que a ti

J
jamila_7033347
17/9/13 a las 21:44

Hola
me vino el 3 de septiembre se me fue el 7,tuve relaciones el dia 15 y no me cuide,,hay probavilidad de embarazo?

S
stanka_7024131
28/10/13 a las 1:46

Estoy desesperada
hace 3 semanas tube relacciones sin proteccion con mi chavo
y no se si estoy embarazada
mi regla me tubo que ver llegado el 12 de octubre
si tube relaciones el 5 es probable que quede embaraza

ayuden plisz!!!!

J
jhenny_10016685
26/5/14 a las 23:46

Tuve relaciones sexuales sin proteccion.
Hola hace unos dos dias tuve relaciones sexuales a las 24 horas tome la pildora de emergencia pero luego esa misma noche tuve relaciones sexuales sin proteccion tengo miedo quedar embarazada que hago ??
ahora quiero inyectarme un método anticonceptivo el trimestral sera que estoy haciendo bien por favor respondan gracias.

A
amada_5736657
22/11/14 a las 19:22
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Ayuda
Me vino por última vez el 2 de noviembre y tuve relaciones el 16. En un momento tuve un lapso corto sin cuidarnos pero convengamos que el no acabó. Dato: el dia 15 finalice un tratamiento de ovulos antimicoticos de duracion de 3 dias y desde entonces ni el segundo ni el tercero han sido expulsados. Es posible que este embarazada? Porque no han bajado los últimos 2 ovulos?

G
gretel_6489552
6/5/16 a las 22:05

Curiosidad
mira estoy en mi etapa lutea y quiero saber si estoy con mi pareja sin proteccion pasa algo y yo deje de planificar hace tres meses gracias

Y
yumi_7855185
17/3/17 a las :14
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Hola 
mi periodo me vino a princios de febrero y tuve relaciones el dia 16 de marzo y nose si estaba en mis dias fertiles tengo mucho miedo de quedar embarrazada me fui por mal camino y ahora asumo mia consecuencias 
nose que hacer..??
necesito ayuda  tengo mucho miedo apenas tengo 17 

Y
yumi_7855185
17/3/17 a las :14
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Hola 
mi periodo me vino a princios de febrero y tuve relaciones el dia 16 de marzo y nose si estaba en mis dias fertiles tengo mucho miedo de quedar embarrazada me fui por mal camino y ahora asumo mia consecuencias 
nose que hacer..??
necesito ayuda  tengo mucho miedo apenas tengo 17 

O
oneida_9075130
4/4/17 a las :50
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

 Hola sabe que mi período fue como el 18 de marzo o antes pero tuve relaciones el día de ayer 2 domingo de abril y mi novio se fue adentro 3 veces quiero saber si puedo quedar embarazada tengo miedo a quedarlo 

N
nella_7956100
11/6/17 a las 18:58
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Hola quisiera orientación tuve mi ultima regla termino el 6de mayo y el 20 y 22tuve relaciones sin protección el 23tome una pastilla de emergencia y hoy estamos a 11y no he tenido mi regla solo un poco de flujo y color poco rosa o marron puedo estar embarazada??

E
endre_9783233
16/6/17 a las 17:26
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Hola, me bajo el 3 de junio y termine el día 9 de junio y tube relaciones el 15 de junio no se vino dentro se vino a fuera es necesario tomar la pastilla?? 

A
ainize_3218159
17/10/18 a las 10:40
En respuesta a nekane_6941594

Te explico
Primero que nada quiero decirte que soy médico, tu presentaste sangrado el día 25 si eres regular mes con mes, y tu periodo dura de 3 a 4 días, a partir del primer día de regla cuenta 14 días para que sepas que ya estas ovulando hasta el día 17 o 18 (son dias en que te sientes mas húmeda), el riesgo de que estes embarazada es mínimo, debido a que pasaron tan solo 7 días post inicio de mesntrución ok, esto significa que no es día fértil,el líquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides q puede condicionar embarazo, pero el coito interrumpido disminuye el riesgo de embarazo (eyacular fuera) ok.. si tienes alguna duda mensajeame nuevamente ok, recuerda que si te estresas demasiado puedes provocar retrasos, come bien trata de hacer vida normal... Espero que te sirvba la info ok.. Ciao Irving

Obsesionada, desesperada. Y muy confusa! ¡
Buenos dias, antes de nada le pido disculpas por la intromisión pero al ver q era medico no puede resistirlo, ya q cuanto mas leo mas confusa me encuentro y espero q pueda ayudarne🙏le comento mi caso. 
 eel dia 25 dd sep tuve mi periodo, me duro 4 dias y mi ciclo es d 26dias. Mi calendario decia q mi dia d ovulacion era 7 y tuve relaciones completas,(cn eyaculacion) bken.. Pues el dia 11 despues d tener relaciones mi fluko era (cm lei en otros post) clara de huevo. Lamentablemente no huvbo eyaculacion😣 el caso esq desd hace dias teng el bajo viengre duro excepto tumbada y solo 1 vez tuve bauseas al oler una comida. Mis ñreguntas son.. El 7 ovule o fue mi primer dia fertil? Puedo estar embaraza? Q posibilidad?  Espero q pueda ayudarme ya q apenas puedo dormir y sueño conq lo estoy.. Gracias 

D
dorut_759603
17/10/18 a las 10:49
En respuesta a ainize_3218159

Obsesionada, desesperada. Y muy confusa! ¡
Buenos dias, antes de nada le pido disculpas por la intromisión pero al ver q era medico no puede resistirlo, ya q cuanto mas leo mas confusa me encuentro y espero q pueda ayudarne🙏le comento mi caso. 
 eel dia 25 dd sep tuve mi periodo, me duro 4 dias y mi ciclo es d 26dias. Mi calendario decia q mi dia d ovulacion era 7 y tuve relaciones completas,(cn eyaculacion) bken.. Pues el dia 11 despues d tener relaciones mi fluko era (cm lei en otros post) clara de huevo. Lamentablemente no huvbo eyaculacion😣 el caso esq desd hace dias teng el bajo viengre duro excepto tumbada y solo 1 vez tuve bauseas al oler una comida. Mis ñreguntas son.. El 7 ovule o fue mi primer dia fertil? Puedo estar embaraza? Q posibilidad?  Espero q pueda ayudarme ya q apenas puedo dormir y sueño conq lo estoy.. Gracias 

Este post es de hace 10 años y aquí no hay médicos, pero no hay que serlo para saber qué una app no sabe cuándo ovulas. Si tienes sexo sin protección te puedes quedar embarazada. Así que dicho esto, que es algo básico que todo el mundo debería de saber, cuando tengas un retraso menstrual te haces un test de embarazo y adivinas si estás embarazada o no... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir