Foro / Maternidad

Estoy muy asustada y triste

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:59
K
khloe_5336733
10/5/07 a las 19:46

Hola chicas,
Estoy de 8+3 y desde la semana 6 más o menos empece con vómitos, naúseas etc. Comencé a tomar Cariban desde hace una semana y aunque no vomitaba seguía sintiendo síntomas. Sin embargo hoy no noto practicamente ningún síntoma y estoy asustadísima por si algo no va bien.
Estoy de reposo porque tuve un aborto hace 4 meses que sucedió entre la semana 8 y 9 con lo cual me como la cabeza a todas horas.
Además el lunes tengo la primera eco y tengo muchísimas ganas aunque tengo miedo por si me dicen que algo no va bien.
De momento no he manchado ni nada pero estoy muy asustada.
Por favor aconsejarme o contarme si os pasa algo parecido.

Besos.

Ver también

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 20:04

Hola
No te preocupes que las naúseas vienen y van, por lo menos a mí, hay días que estoy fatal y otros ni me entero. Todas en el fondo tenemos mucho miedo de que algo vaya mal, pero creo que no es bueno estar siempre preocupadas, yo me mentalizo de que todo me va a ir genial, y que el bebé está estupendo.
Cuando alguien me cuenta o veo que pasa algo negativo me autoconvenzo de que a mí no me va a pasar, y que todo me va a ir muy bien. Creo que tenemos que mentalizarnos y pensar en positivo, esto ayuda mucho.
Mucha suerte para el lunes, ya nos contarás lo bien que va todo.
Un beso

Z
ziqi_9898403
10/5/07 a las 20:18

Te entiendo
yo también tuve un aborto el año pasado a las 8 semanas y ahora estoy otra vez embarazada de 19 semans y está todo de maravilla.
lo que sí es verdad es que tanto la otra vez, como ésta, he pasado unas nauseas y vómitos terribles, diariamente hasta la semana 12.
mucha suerte y ya verás el lunes como todo va bien. ya nos dirás. besos

I
izane_9941607
10/5/07 a las 20:59

Deja de preocuparte!!!
Te cuento que yo tuve amenaza de aborto desde la sexta semana y no tuve nada de nauseas, vomitos ni nada, no sentia absolutamente nada, a veces me costaba creer que estaba embarazada. Pero ahora ya ves, estoy feliz con mi bebe y ya estoy en mi semana 18, no te preocupes que todo saldrá bien, eso de los sintomas es impredecible...

Animo y ya veras que todo estará super.

Un beso.

Alexhia + bebecito (18 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir