Foro / Maternidad

Estoy muy asustadaaa

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:36
A
arane_7342415
3/5/07 a las 22:59

tuve relaciones con mi pareja pero siempre cuidandome con preservativo lo mas correcto posible pero aun no me baja la regla y estoy como un poco bastante nerviosa yo usaba anticoceptivas pero las pare para que el cuerpo reposara aparte que mi deseo estaba super bajo y decidi pararla por un momento. por otro lado yo me siento muy comoda con el condon me gusta a mi pareja tambien el detalle esta es que tan seguro sea ese metodo? y esta esperadera de la regla yo de por si soy super irregular pero que agustia y no me atrevo hacerme un examen de sagre porq tengo miedo. . . no se que hacer

Ver también

S
sofie_5319989
3/5/07 a las 23:09

No te asustes...
Hola,
Bueno, el uso de preservativo es muy seguro si es usado correctamente. Es decir, si se coloca adecuadamente desde q inicias el acto sexual y no se rompe, no tienes por qué preocuparte. No pones de cuántos días es tu retraso, pero si eres irregular, a lo mejor sea sólo eso..un retraso. No tienes por qué angustiarte antes de tiempo, pero si quieres salir de dudas, hazte un examen. Yo creo q siempre es mejor saber q no saber.
Besos y tranquila q para todo existe solución..

A
arane_7342415
3/5/07 a las 23:24

Esta esperadera es horrible
bueno dejandome llevar por las pastillas me tenia que venir el 25 de abril llevo dos meses sin tomar las pastillas y por ende dos meses cuidandome con preservativo pero la regla me venia exacta me imagino q por el mismo efecto de las pastillas pero este mes fallo. Y si claro lo coloque correctamente porque aparte soy yo quien lo coloca siempre jajaja y en el momento adecuada yo soy muy cuidadosa con eso pero no quiero ni hacerme la prueba porq asi salga negativa igual voy a dudar se que hablo pa atras y pa lante pero los nervios son fuertes. . .

Y
yazira_6426547
3/5/07 a las 23:31

Re: "estoy muy asustadaaa"
El descanso de las pastillas lo has comenzado este mes? Cuando llevas mucho tiempo tomando la pildora anticonceptivas y paras para hacer un descanso, las primeras reglas suelen ser irregulares...Conozco casas en los q la primera mestruación después del descando le tardó casi 20 días en bajar desde el día q le tocaba, asiq si ese es tu caso no te alarmes por el momento...De todas formas, si te preocupa mucho es emjor q te hagas un test de embarazo o visites a tu ginecólogo.

Un saludo

M
merle_5424441
4/5/07 a las 17:26

Misma situación
Yo estoy en la misma situación que tu. He usado parches anticonceptivos durante 3 años, y keria descansar el cuerpo a parte de xq me kitaba apetito sexual.
He dejado de utilizarlos y ahora llevo un retraso de 2 semanas. Siempre hemos utilizado preservativo, desde que me kite el parche y estoy un poco asustada pero bueno, dicen q es normal.
M hice un test d embarazo y me dio negativo, pero aun asi, si no me baja, la semana q viene m haré otro para ver q tal.
Pense q era la unica q estaba pasando por esto, pero ya veo que no.
Dicen q es normal el retraso despues d un tiempo usando anticonceptivos.
Yo el dia que me venga, voy a hacer una fiesta, jejeje, y ojala que sea prontico

D
damia_5557353
7/5/07 a las 23:36

Haste el test...
Piensa que al asi te sentiras mas tranquila, cuanto mas tensa estes, quizas estes retrasando tu periodo aun mas.

Si es que estuvieras embarazada pues el hecho de no hacerte el test no lo va a anular... es decir es mejor saber que pasa y no estar en esa duda.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir