Foro / Maternidad

Estoy muy asustado...¿mi novia estará embarazada?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las :13
I
isak_5802674
1/9/08 a las 18:45

Hola que tal a todos.

Mi nombre es Ignacio tengo 23 años.

A mi novia le llegó la regla el pasado 31 de Julio normalmente.

Durante el mes de Agosto tuvimos relaciones el día 7 de Agosto y el 23.

Se supone que su regla llegaría de nuevo el día 28, sin embargo hoy 1 de Septiembre no le ha llegado aún.

En las relaciones utilizamos siempre condón y me salí antes de terminar en todas las ocasiones, además de que según nosotros estos días no eran riesgosos para el embarazo.

Estoy muy asustado, aunque mi novia me dice que siente cólicos desde el día de ayer, temo de que se trate de un embarazo no deseado.

Alguien me puede orientar?

Es normal sentir cólicos si se está embarazada?

Es posible que esté embarazada?

Gracias a tod@s!

Ver también

E
elsa_5179440
1/9/08 a las 18:50

Pues...
Lo primero es que no entiendo chico, si utilizáis condón no tiene pq haber riesgo si no se os ha roto. Segundo tu novia no está en días fértiles pero no utilicéis este método pq tampoco es fiable y por último según entiendo no eyaculaste nunca dentro. Yo no creo que este embarazada, solamente será un retraso. No es alarmante pero si os quedais tranquilos que se haga una prueba de embarazo. Aunque yo que vosotros esperaría.

Un saludo

I
isak_5802674
1/9/08 a las 18:56
En respuesta a elsa_5179440

Pues...
Lo primero es que no entiendo chico, si utilizáis condón no tiene pq haber riesgo si no se os ha roto. Segundo tu novia no está en días fértiles pero no utilicéis este método pq tampoco es fiable y por último según entiendo no eyaculaste nunca dentro. Yo no creo que este embarazada, solamente será un retraso. No es alarmante pero si os quedais tranquilos que se haga una prueba de embarazo. Aunque yo que vosotros esperaría.

Un saludo

Gracias...
Gracias por tu respuesta, el método de no hacerlo en días fertiles según nosotros fue para dar "mas seguridad" al acto en caso de que el condón fallara, aún así si he escuchado que es un método sumamente malo.

I
isak_5802674
1/9/08 a las 19:50

Cuanto sería normal?
Por cierto...

Hasta cuantos días de retraso en la menstruación pueden ser considerados "normales".

Les pido una disculpa por ser tan insistente pero esto de verdad no me ha dejado dormir estos últimos días.

S
safina_5850978
2/9/08 a las :13

Tranquilo
no es muy probable que este embarazada por existe un 1% de que si. no a todas las mujeres les da la misma sintomatologia en el embarazo y muchas veces lo que se siente al inicio es la sensacion de que la menstruacion ya va a venir, aunque no es muy comun. no tuvieron relaciones en dias fertiles aunque el metodo que utlizan no es elmas adecuado, yo te recomendaria que mejor se hicieran una prueba rapida en orina, que por cierto tampoco es muy confiable pero estarian mas tranquilos de alguna manera, ah y otra cosa si hay stress, ten por seguro que la menstruacion se retrasara aun mas.... todavia se considera normal un retraso de 5 dias en cada ciclo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir