Foro / Maternidad

Estoy muy baja de moral

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:09
N
nouhad_5932234
1/12/10 a las 20:17

Perdonad que me desahogue con vosotras pero es que me encuentro muy baja de moral. Estoy de 38 semanas y me siento muy sola, no tengo a nadie que me eche una mano para nada. Tengo una hija que va a cumplir 14 años, está en plena adolescencia y muy metida en su mundo, sus amigos y tal. Es muy buena chica, una magnifica estudiante pero no logro implicarla y que me ayude en momentos tan delicados como este. Luego está mi marido, es un cielo, un amor, pero el pobre tiene un trabajo superabsorbente y precisamente ahora tiene más que nunca así que aunque él quiere poner todo de su parte le es materialmente imposible. Mi madre vive a unos 50 km de mí por lo que no puedo contar con ella, vamos no ha venido a mi casa en todo el embarazo y también tengo una hermana que vive a unos 10 km de mí, es muy buena chica pero muy independiente, me llama cada día para ver como estoy pero ella tiene su vida y tampoco puedo contar con ella. La familia de mi marido también vive en otra localidad por lo que tampoco puedo contar con ella.
El tema es que yo me siento muyyyyyy cansada y no puedo con la casa, hay un montón de cosas que me quedan por hacer y además está la plancha, la limpieza, etc. A mí me gustaría tenerlo todo preparado para cuando venga mi bebe pero es que es imposible. He contratado a una chica que viene una vez a la semana pero no es suficiente. Y si todo esto me pasa ahora no quiero ni pensar cuando nazca ya que me van a hacer una cesárea.
En fin que no se si pensareis que soy una exagerada pero esta situación me está haciendo sentirme fatal, por un lado por el tema de que tenga la casa manga por hombro y por otro porque me he dado cuenta lo sola que estoy.
Muchas gracias por leerme y un beso a todas.

Ver también

D
dijana_6042132
1/12/10 a las 20:41


querida amga te entiendo como te debes sentir en estos momentos donde mas necesitas sentirte contenida, siempre se puede pedir una mano, hazle saber a tu mama que la necesitas, hasta capas cuando nazcael niño tu mama pueda ir a quedarse un tiempo n tu casa, pedile colaboracion a tu hija, ya es grande y debe saber que tambien a pesar de su adolescencia tiene responsabilidades al menos que su cuarto este en condiciones ahi te ahorras una habitacion a limpiar, tu marido puede ayudartelos findes de semana cuando no tenga que ir a su trabajo, el que quiere puede, y si le hablas desde tu angustia y si decis que tu familia son buenos y se acuerdan de llamarte para saber como estas si les pides ayuda seguro no se negaran, si ellos no e dan cuenta por si mismos de tus necesidades no te queda otra que hablarles y que se enteren.



Dios bendiga atu bebe!

N
nouhad_5932234
1/12/10 a las 20:45
En respuesta a dijana_6042132


querida amga te entiendo como te debes sentir en estos momentos donde mas necesitas sentirte contenida, siempre se puede pedir una mano, hazle saber a tu mama que la necesitas, hasta capas cuando nazcael niño tu mama pueda ir a quedarse un tiempo n tu casa, pedile colaboracion a tu hija, ya es grande y debe saber que tambien a pesar de su adolescencia tiene responsabilidades al menos que su cuarto este en condiciones ahi te ahorras una habitacion a limpiar, tu marido puede ayudartelos findes de semana cuando no tenga que ir a su trabajo, el que quiere puede, y si le hablas desde tu angustia y si decis que tu familia son buenos y se acuerdan de llamarte para saber como estas si les pides ayuda seguro no se negaran, si ellos no e dan cuenta por si mismos de tus necesidades no te queda otra que hablarles y que se enteren.



Dios bendiga atu bebe!

Muchas gracias por tu palabras
Me producen mucho consuelo y aunque se que mi madre no vendrá si tienes razón en lo demás. Gracias por contestarme.

A
an0N_642794399z
1/12/10 a las 20:51
En respuesta a nouhad_5932234

Muchas gracias por tu palabras
Me producen mucho consuelo y aunque se que mi madre no vendrá si tienes razón en lo demás. Gracias por contestarme.

Animo amiga¡¡
CREO Y ENTIENDO TU SITUACION YO TENGO MUY POKITO AUN TENGO APENITAS 12 SEMANAS DE EMBARAZO, CREO QUE DEBES DE HABLAR CON TU HIJA PUES AUNQUE TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS DEBE ENTENDERTE Y TENER RESPONSABILIDADES EN CASA DEBE AYUDARTE, COMO DICES TU ESPOSO TODO EL TIEMPO ESTA OCUPADO PERO PIDELE QUE HABLE CON ELLA O LOS DOS HABLEN CON ELLA PARA QUE TE AYUDE MAS, AVECES ES MUY TRISTE QUE TU PROPIA FAMILIA NO SE TE ACERQUE LO HE VIVIDO NO ERES LA UNICA PERO ESO YA NO LO VAS A PODER CAMBIAR YA SON ASI POR ALGUNA RAZON NO LES NACE ESTAR A NUESTRO LADO ASI QUE MI CONSEJO ES QUE TU TU ESPOSO Y TU HIJA SE HAGAN CARGO OJALA ENTIENDAN TU PAREJA Y TU HIJA Y TU ECHALE GANAS QUE TENER UN HIJO ES UNA BENDICION DE DIOS QUE NO TODAS PUEDEN DISFRUTAS ANIMO ¡¡¡

Z
zohra_5807274
1/12/10 a las 20:56
En respuesta a nouhad_5932234

Muchas gracias por tu palabras
Me producen mucho consuelo y aunque se que mi madre no vendrá si tienes razón en lo demás. Gracias por contestarme.

No creo
que por no hacer aseo un par de días se vaya a caer el cielo.
No te stresses por esas cosas, anda calmada en la vida disfrutando de tu embarazo.
Ponte días a la semana para hacer las cosas de la casa y ponle tareas a tu hija. Que entienda que así como tu haces mil cosas por ella ella tb te puede ayudar. No es tan chica como para no entender.

Lunes la cocina.
Martes el linving
miércoles el baño
etc, etc.


Relax

A
anam_9166175
1/12/10 a las 22:32


Mi niña antes que nada no te sientas triste, hay muchas niñas en tu situación para que no te sientas solita te voy a contar mi historia, tengo una hermana con depresion la cuáñ hace poquito se ha intentado suicidar y se ha venido a una clinica en mi ciudad por lo cuál a diario tengo que ir a visitarla y sacarla de sus pensamientos depresivos, mi madre no esta preocupada de mi embarazo ya que tiene muchos problemas con mi padre que se dializa, yo la llamó y aveces me contesta bien y aveces muy mal, en mi casa arriendo dormitorios así que vivo con mucha gente por lo cuál tengo que mantener limpio y orden, mi esposo esta trabajando de lunes a domingo, ya que al perder mi trabajo quedamos muy endeudados, mi suegra que es la madrastra de mi pareja no llama nunca y si llama es para pedir dinero, pero chica yo estoy feliz con mis 7 meses de embarazo, aunque no tenga ni ropa para mi bebé se que todo saldra bien y solo pensar en su risa o su carita, hace que mi vida se convierta en un dulce, no te sientas mal solo piensa que lo mas importante es tu bebé y cuentale a tu hija como te sientes aunque ella sea una despistada seguro te hara sentir muy bien y te ayudara cuando expreses lo que quieres animó

N
nouhad_5932234
1/12/10 a las 23:09

Gracias a todas por darme ánimos
Feme, muchas gracias por tus consejos, yo se que es cuestión de organizarse lo que pasa es que como me canso tanto pues cualquier tarea parece un mundo.
Trikitake, llevas razón mi familia es mi marido y me hija y el bebé que esperamos y entre nosotros nos tenemos que organizar.
Ruth, al leer tu historia la mia parece de risa, siento que estés pasando por todo eso y me da mucha envídia de tu ánimo y tu optimismo, ojalá yo tuviera tu alegría.
En fin supongo que a estas alturas del embarazo se le junta a una todo, el cansancio, el miedo a la cesárea, el querer tener todo preparado.
Os vuelvo a dar las gracias a todas y mucha suerte en vuestros embarazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook