Foro / Maternidad

Estoy muy cansada

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 21:31
O
oiana_6007206
4/5/04 a las 23:13

Jo, chicas, estoy agotada. ¿Como se puede estar tan cansada con solo un niño, q encima, es buenisimo?? De verdad, a veces pienso q no se ni como me planteo tener otro en un futuro, si con uno no puedo con mi alma.
¿como lo hacian nuestras madres, y como lo hace la gente q tiene varios? Igual es q esto no es para mi. No es normal estar cada dos por tres con la moral por los suelos.
Estoy cansada fisicamente, porq tengo la espalda hecha polvo, este peque cada dia pesa mas. Y psicologicamente, eso sobre todo. Es q si por lo menos me acostara por la noche sabiendo q hasta la mañana siguiente no me voy a despertar ... Eso q el pobrecito para lo chiquitin q es (bueno, ahora q lo pienso esta a punto de cumplir 6 meses) se porta genial, pero claro, por lo menos una o dos veces se despierta.
Primero no puedo acostarme antes de las doce porq a esa hora + o - quiere el bibe. Despues sobre las 4 o las 5 se despierta, esta vez no x hambre, le cojo y en un mmentito esta dormido otra vez, pero claro, a las dos horas ya si q se despierta x hambre, no me quejo, porq a las 6 o asi lo unico q quiere es su bibe, y en 5 minutos dormido otra vez hasta las 9. O sea q no esta mal, no llora, no me da malas noches, pero igual yo soy muy delicada para esto.

bueno, solo era eso, q estoy muy muy cansada, solo espero no estar haciendolo muy mal, y ojala q mi bebe note lo q le quiero.

besitos

Ver también

A
an0N_960117599z
4/5/04 a las 23:21

Annie cariño
HOla Annie, no te desesperes, es normal y lo haces muy bien: estás pendiente de tu niño, te levantas si llora porque sabes que te necesita, le cuidas... Poco a poco dormirá más y tu estaras mejor, ya lo veras!!!

¿durante el día no puedes echar un siesta? ¿no puedes dejarlo algun ratillo con una abuela mientras tu descansas? Sería bueno conseguir algun ratillo para ti, o que puedieras dormir durante el día mientras el duerme.

Tranquila, el cansancio es normal y eso agota a cualquiera. Intenta tomarte algun ratillo para ti y piensa que le estás cuidando muy bien.

Un beso

R
ramata_8162438
5/5/04 a las 7:40

lo estas haciendo mal
es muy normal sentirse asi! todas hemos o estamos pasando por lo mismo, no creas que es solo con vos! El ser mama, es sinonimo de amor, de felicidad , pero tambien, y hay que reconocerlo, es sinonimo de desvelo, preocupaciones, y cansancio ! Pero si pones en una balanza, el amor y la felicidad pesan mas no es cierto ?
Y psicologicamente estas agotada, porque encima de estar cansada, tenes pensamientos negativos "que no puedo con esto", que "espero no estar haciendolo tan mal"... Arriba el animo! Lo estas haciendo perfectamente!
Besos
Maria

I
itxaro_9445509
5/5/04 a las 10:13

Nos pasa a todas!!!
¿sabes lo q te puede pasar tb? Que tengas astenia primaveral, por lo menos a mi me pasa y me agota totalmente, así que imagínate con la niña y trabajando.

¿Por qué no pides en la farmacia una vitaminas? Mi marido y yo por estas fechas siempre tenemos que tomar vitaminas, xq sino no podemos del cansancio.

Asi que te entiendo perfectamente.Y no lo haces mal, creo que eres una madre maravillosa y Mario lo sabe. Ya verás como dentro de poco te vuelven las energías.

Un besito

Su + Alejandra

O
oiana_6007206
5/5/04 a las 17:31

Muchisimas gracias a todas
Su: creo q tienes razon, la primavera siempre me afecta, eso q no parece primavera ni nada con este asco de tiempo ... pero sí q me voy a comprar vitaminas o algo asi

Eva: mchas gracias, me consuela saber q no me pasa a mi sola, y me anima porq tu pareces siempre tan alegre y contenta, asi q yo intentare estar igual

Yvess: gracias por tu animo, es verdad q mi peque es de los duermen mas o menos bien, si la cuestion no es q yo tenga sueño, sino q no tengo un momento en el q pueda desconectar, pero esto es asi

Macondo: gracias, tienes razon con lo de los pensamientos negativos, pero es verdad q al final valen mas las cosas buenas q nos dan los peques q el cansancio

Y para pequenita: me parece x alguna vez q te he leido q tienes 4 hijos ¿puede ser? de verdad q te admiro, los niños son lo mejor de este mundo, pero hay q valer muchisimo para cuidar de cuatro (o de tres o de dos) como tu lo haces, muchas gracias por tus consejos, esta mañana el peque se ha quedado un ratito con mis padres y yo me he podido duchar ¡¡¡ sin prisas ¡¡¡ Ha estado muy bien

Gracias a todas y un beso

O
oralia_5842433
5/5/04 a las 21:31

Yo tambien estoy agotada
Hola¡ te entiendo perfectamente. Yo tengo un bebé de casi 3 meses y no duermo nada por las noches.Tambien espero para darle la toma del bibe por lo menos hasta las 12 y luego me despierto cada 2 o 3 horas porque cuando no es por que tiene pipi es porque le toca el bibe.Luego que si erupta que si se duerme,se me junta a veces una toma con otra. uffff, estoy rendida.No consigo dormir 3 horas seguidas ni de casualidad.Yo tambien me desespero y a veces me pongo un poquito nerviosa y luego me arrepiento por si mi bebé lo nota.Yo tambien lo quiero mucho pero jolin nosotras necesitamos descansar también.
Qué vamos a hacer¡¡¡ tener paciencia¡¡¡¡. Estos chiquitines......nos dejan machacadas.
Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir