Foro / Maternidad

Estoy muy cansada, no se que le pasa

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:28
N
neusa_8512242
2/10/07 a las 12:58

pues es que llevo como un par de dias q mi hija de 4 meses no para de llorar, le cuesta muchismo quedarse dormida a todas horas, en realidad nunca ha sido una niña muy dormilona que digamos, peroes que ultimamente esta en un plan que ya nos llega a desesperar, por la noche nos cuesta casi 2 horas dormirla, y cada dia se despierta mas temprano por la mañana , hoy por ejemplo a las 7 de la mañana ya estaba gritando y llorando, le doy la teta y no la quiere, la intento dormir y tampoco, ya no se que es lo q quiere!!. Otra cosa que le pasa es que cada vez q le doy el pecho no para de moverse, se suelta del pecho y llora un monton, come a salto de mata, que puede pasarle??, alguna mami que haya pasado o este pasando por lo mismo que yo??. Porfa necesito ayuda

Ver también

N
neusa_8512242
2/10/07 a las 13:04

Si
coge bien el pecho pero cuando lleva un ratito lo suelta y no para de llorar, lo vuelve a coger y asi un rato.a mi me da por pensar que a lo mejor se queda con hambre??

G
geeta_7001987
2/10/07 a las 13:42
En respuesta a neusa_8512242

Si
coge bien el pecho pero cuando lleva un ratito lo suelta y no para de llorar, lo vuelve a coger y asi un rato.a mi me da por pensar que a lo mejor se queda con hambre??

Yo también creo que es la crisis de los tres meses. a la mia le pasó igual.
Primero empiezan con la impertinencia, después piden teta a cada momento pero no comen lo suficiente o eso parece y tú piensas que se queda con hambre con lo cual le intentas meter algún bibe y tampoco se lo toma y después las noches, no duermen , llora porque no puede dormir y si lo hace dura dos o tres horas, te pide el pecho.... pues nada hija , dura unos días más o menos una semana y después todo vuelve a la normalidad o mejor, duerme más horas, te vacía el pecho enseguida , ten paciencia y dale muchos mimitos.

K
kontxi_9723260
2/10/07 a las 13:50

Tal vez necesita mas leche !
hola, a mi cuñada le pasaba algo igual,le daba pecho pero... la niña tenia mas y mas hambre, y casi ya no le salia leche del pecho.
ves a pediatra,o ginecologa,tal vez, necesite biberones con cerales.. no se..

J
joudia_7880760
2/10/07 a las 14:32

¿has descartado
que esté acatarrada y no pueda respirar mientras come?

R
rihana_9541175
2/10/07 a las 15:21

mi hija
atuvo una rachilla muy inquieta, lo que la pasaba era que el pecho no la saciaba, lo noté porque cogió poco peso, emezamos con los bibes y se quedaba tan llenita y tan agustito

R
reshma_6187251
2/10/07 a las 15:36

Hola!
pues si, tiene toda la pinta de la crisis de los 3 meses.
a mi tb m paso con hi hija y la verdad es q t desesperas. siempre pensamos q es porque no tenemos leche suficiente, pero no es asi.
intenta ponerla al pecho cuando este recien despertada q esta mas tranquila y sobre todo no dejes de ponertela al pecho, asi conseguiras q no baje la produccion de tu leche.
por que la gente enseguida opina q el problema es q no hay leche suficiente????????? con opiniones como esas lo unico q se consigue es q madres agobiadas con la nueva situacion tiren la toalla y se pasen a los bibes!
tranquila q es una racha, y q no sera la unica, pero con paciencia lo solucionaras.
mi hija lleva mas de un año mamando y hasta los 6 estuvo con LME.
ya m cuentas.
un besito

R
rihana_9541175
2/10/07 a las 15:55
En respuesta a reshma_6187251

Hola!
pues si, tiene toda la pinta de la crisis de los 3 meses.
a mi tb m paso con hi hija y la verdad es q t desesperas. siempre pensamos q es porque no tenemos leche suficiente, pero no es asi.
intenta ponerla al pecho cuando este recien despertada q esta mas tranquila y sobre todo no dejes de ponertela al pecho, asi conseguiras q no baje la produccion de tu leche.
por que la gente enseguida opina q el problema es q no hay leche suficiente????????? con opiniones como esas lo unico q se consigue es q madres agobiadas con la nueva situacion tiren la toalla y se pasen a los bibes!
tranquila q es una racha, y q no sera la unica, pero con paciencia lo solucionaras.
mi hija lleva mas de un año mamando y hasta los 6 estuvo con LME.
ya m cuentas.
un besito

No es una opinion
sino una experiencia. ¿eres matrona? peus tu tienes tus experiencias, das tu consejo, a ti te funciono aguantar el pecho y ponerlo mucho, perfecto. Como si se lo das hasta los 18 años. A mi me funcionaron los biberones, mi hija tomo lme hasta los 4 meses y pico despues mixto. Pasó de ser un bebe gordito, dormilón y feliz a qeudarse delgadita, llorando y sin dormir. Volveria a hacer lo mismo, mi hija es sana y grande.
No me van las polemicas, solo es una opinion, pero no pongas en tela de juicio MI decision.


R
reshma_6187251
2/10/07 a las 16:01
En respuesta a rihana_9541175

No es una opinion
sino una experiencia. ¿eres matrona? peus tu tienes tus experiencias, das tu consejo, a ti te funciono aguantar el pecho y ponerlo mucho, perfecto. Como si se lo das hasta los 18 años. A mi me funcionaron los biberones, mi hija tomo lme hasta los 4 meses y pico despues mixto. Pasó de ser un bebe gordito, dormilón y feliz a qeudarse delgadita, llorando y sin dormir. Volveria a hacer lo mismo, mi hija es sana y grande.
No me van las polemicas, solo es una opinion, pero no pongas en tela de juicio MI decision.


Oye
q yo no estoy poniendo en tela de juicio tu opinion, q yo tb estoy contando mi experiencia.
yo tengo otra niña de 4 años y con ella empece con el pecho y todo el dia llorando, asi q x el agobio de no saber q le pasa y las continuas opiniones de gente la pase a biberones. seguia llorando igual, pero tb se ha criado sin ningun problema y sin ninguna enfermedad salvo los tipicos constipados.
solo digo q hay q buscar la verdadera razon del comportamiento del bebe porque no todo se debe a q pasan hambre!!!!!!!
lo siento si t he ofendido pero no era mi intencion!

A
an0N_5135502z
2/10/07 a las 16:12

Sin animo de ofender ...
joer que mania con el biberon .(que no es la panacea)
mira mjorg si te quedas mas tranqui ve a hablar con tu matrona o dirigete a una asesora de lactancia que te pueda ayudar seguro que hay en tu ciudad y te aconsejaran bien,los pediatras te dicen rapido que des biberon y metas cereales(y no siempre es la solucion,el niño bien lleno y a dormir que asi no molesta)bufffffff),,,,,,
es duro por lo que estas pasando ,yo lo he pasado unas cuantas ya ,y ahora mi niña tiene 9 meses y de vez en cuando todavia tiene unos dias malos ,todo eso que le esta pasando tiene pinta de crisis de crecimiento ,ten paciencia.
y ni caso a eso de que tienes poca leche o es insuficiente o mala o aguada (cuentos de vieja) piensa que aunque tenga 4 meses todavia esta regulando sus tomas y solo necesitas un poco de tiempo ,ya veras en poco cuando hayas pasado el bache ,
es normal que tengan como retrocesos pero piensa que despues de un paso atras viene un gran paso alante .
ahora mismo mi hija lleva dos dias asi,paciencia guapa.
sigue dandole pecho asi y tranki lo estas haciendo fenomenal.
un beso

A
ayleen_6479668
2/10/07 a las 16:26

Para mi tiene pinta de reflujo
Trata de investigar un poco sobre el tema, los niños que se retuercen mientras comen y lloran es por que sienten mucha incomodidad durante el reflujo.

Ya consultaste con un pediatra?

N
neusa_8512242
2/10/07 a las 17:57

Hola
en primer lugar agradeceros a todas vuestras respuestas. A ver con respecto al tema de los oidos, se que no son , xq ayer tuvo revision con el pediatra y se los miro y los tiene perfectamente. Otra cosa que le pasa es q esta como con mas sueño, pero el sueño que hecha es muy cortito. Por ejemplo cuando le doy el pecho y ya no para de llorar y de soltarse le meto el chupe y se me duerme. Ufff la verdad es que me entran ganas de salir corriendo estoy muy agobiada chicas, pero gracias por vuestro apoyo

R
rihana_9541175
3/10/07 a las 11:28
En respuesta a reshma_6187251

Oye
q yo no estoy poniendo en tela de juicio tu opinion, q yo tb estoy contando mi experiencia.
yo tengo otra niña de 4 años y con ella empece con el pecho y todo el dia llorando, asi q x el agobio de no saber q le pasa y las continuas opiniones de gente la pase a biberones. seguia llorando igual, pero tb se ha criado sin ningun problema y sin ninguna enfermedad salvo los tipicos constipados.
solo digo q hay q buscar la verdadera razon del comportamiento del bebe porque no todo se debe a q pasan hambre!!!!!!!
lo siento si t he ofendido pero no era mi intencion!

Sin problemas,
todas queremos lo mejor para nuestros hijos...contesté eso porque hay gente que piensa que pasamos al bibe porque es la solucion mas comoda, y es verdad que no siempre es la correcta, pero tambien es verdad que mi hija dio un cambio a mejor cuando empezó a tomar algun biberon y hasta pensé que tenia que haberlo hecho antes.
Elena, espero que esto nos sirva para conocernos y ayudarnos en el futuro. Lo mejor de este foro es la diversidad de opiniones.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest