Foro / Maternidad

Estoy muy confundida!!!!! 20 semanas de embarazo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:19
F
foix_6446268
16/5/17 a las 18:27

Holaaa!!! Soy nueva por aqui!!! 
Os explico, me estan confundiendo mucho los medicos, verán, en la ECO 12 me dijeron que llevaba una nena, yo contentisima porque me lo dijeron super pronto!!! Luego cuando fui a la ECO 16 me dijeron que se habian equivocado y era niño... y me hize a la idea ya que yo ya tenia la idea de que tendria otra nena... lo gracioso es que hoy he ido a hacerme la ECO 20 y me han vuelto a decir que es niña... holaaaaa!???? Como puede ser que lo cambien tanto!!!! El sábado voy a hacerme una eco 4d a ver si me sacan de dudas ya que ahora no se que pensar y claro, tengo una peke de 2 años y medio y no se si volver a decirle que es nena!!! En la ECO 20 es seguro no? A alguien le ha pasado esto??

Ver también

M
marlis_5662698
16/5/17 a las 18:57

No. Seguro seguro seguro es solo despues del parto. Las ecos se pueden equivocar a pasa a menudo.

T
triana_9410265
16/5/17 a las 22:15

Yo me hice una 4d en la semana 18 y me dijo nene y hoy en la eco del hospital que era la 20 tambien dijo nene. Es más fácil que se equivoquen cuando es nena que cuando es nene. Yo diría que ahora ya te habrán acertado.  Mira te pongo una foto 5D con 18 semana y la de hoy. Supongo que si es nene.. te habrán enseñado la pilila jeje  Está es la de hoy:

T
triana_9410265
16/5/17 a las 22:19
En respuesta a triana_9410265

Yo me hice una 4d en la semana 18 y me dijo nene y hoy en la eco del hospital que era la 20 tambien dijo nene. Es más fácil que se equivoquen cuando es nena que cuando es nene. Yo diría que ahora ya te habrán acertado.  Mira te pongo una foto 5D con 18 semana y la de hoy. Supongo que si es nene.. te habrán enseñado la pilila jeje  Está es la de hoy:

Esta es de la semana 18 jaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir