Foro / Maternidad

Estoy muy confundida perdi a mi bebe :'(

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las :25
P
poonam_5890516
25/6/12 a las 12:01

Ola chikas necesito consejos para k me ayuden a komprender k fue lo k paso resulta k yo no sabia o almenos no podia konfirmar mi embarazotuve un retrazo de 1 mes y asi paso el time hasta llegar a los 2 meses empece a teer antojos y disgusto x ciertas kosas de komida tenia nauseas konstantes y mareos bueno es largo de explikar pero tuve problemas kon mi novio el k no sabia k estaba embarazada x k sospechaba k lo estaba pero lo keria konfirmar asi k x eso no le dije nada ante todo esto yo ya me consideraba embarazada x mis sintomas de pronto komo a 2 semanas de kumplir 2 meses tuve peleas kon mi novio k me llevarona tener una depresion no dormia no podia komer mucho estaba todo el tiempo preokupada lloraba mucho me sentia terrible y apenas hoy k kumpli 2 meses kon algunos dias el dia de ayer senti fuertes dolores insoportables asi k me recoste sin tomar nada al dia siguiente osea hoy x la mañana tuve un sangrado y tuve de nuevo fuertes colikos de pronto empece a sangrar demaciado y a arrojar cuagulos de sangre muy enormes y al limpiarme note k habia pedazos un poko duros y me asuste demaciado nadie sabia de mi embarazo asi lo primero k hice fue rekostarme iva a ir a doctor pero el dolor era muy fuerte de pronto me pare al baño con fuertes kolikos y nauseas y al pasar al baño senti komo si algo saliera y al ver la taza vi demaciada sangre y un cuagulos en ese momento pense k era mi bebe el se me habia venido y me puse isterika llame de inmediato a mi novio kien vino y le konte sobre mi embarzazo y aunk el ya sabia de mi retrazo pero nunk le konfirme nada el me habrazo fuerte kon lagrimas en los ojos y me dijo k era probable k se tratara de un aborto yo no keria pensar eso pero x mis sintomas siento k si lo fue y me duele mucho x k era un bebito k yo keria traer a el mundo me sieto debastada y nose si x mi depresion perdi a mi bebe noce k hacer me siento tan mal y mi novio se siente kulpable x k devido a el yo me puse en ese estado depresivo x tantas kosas k me hizo noce k hacer chikas me siento terrible el me dice k kisas no estaba embarazada pero yo se k lo estaba lose konosko mi kuerpo mi regla siempre a sido regular y nunk me habia pasado un retrazo no tomo nada de anticonseptivos asi k x eso aseguro k estos 2 meses k pase sin regla era un embarazo aparte mis sintomas me isiero sospechar de ello y hoy al ver todo esto k me paso nadie me kita la idea de k no lo estaba sangre demacido al grado de sakar cuagulos enormes de sangre necesito su ayuda tengo casi 20 años de edad :'( les agradeceria sus palabras

Ver también

T
tifa_9155506
8/8/12 a las 8:27

Hola nena
Hola nena antes q nada dejame decirte q esto pasa y una depresion no t lleva a esto a menos q sea muy fuerte yo pase x algo similar pero con seia meses y apenas estoy saliendo asi q si gustas podemos platicar y desahogarte soy de mexico y mi.mail es rpfo de hotmail agregame nena besos

A
an0N_635246899z
8/8/12 a las 9:41
En respuesta a tifa_9155506

Hola nena
Hola nena antes q nada dejame decirte q esto pasa y una depresion no t lleva a esto a menos q sea muy fuerte yo pase x algo similar pero con seia meses y apenas estoy saliendo asi q si gustas podemos platicar y desahogarte soy de mexico y mi.mail es rpfo de hotmail agregame nena besos


Porque no has ido al medico?

P
poonam_5890516
28/12/12 a las 12:58
En respuesta a tifa_9155506

Hola nena
Hola nena antes q nada dejame decirte q esto pasa y una depresion no t lleva a esto a menos q sea muy fuerte yo pase x algo similar pero con seia meses y apenas estoy saliendo asi q si gustas podemos platicar y desahogarte soy de mexico y mi.mail es rpfo de hotmail agregame nena besos

Hola
apenas leei tu mensaje si me gustaria mucho platicar contigo pero no entendi bien tu direccion de correo pero te doy la mia pinky-fresh1@hotmail.com muchas gracias x contestar mi mensaje la vdd q en este tiempo he intentado recuperarme de esa perdida tan dolorosa q tube

C
chloe_5711296
5/1/13 a las :25

Lo siento mucho
HOLA CHICA SOY DE MEXICO ME PASO ALGO SIMILAR EL AÑO PASADO TENIA 3 SEMANAS DE RETRASO Y NUNCA ME HICE UNA PRUEVA DE EMBARAZO Y ARROJE LO MISMO QUE TU COAGULOS MUY GRANDES Y MUCHA SANGRE TAMBIEN UNOS PEDACITOS COMO DE CARNE Y TENIA DOLORES EN EL VIENTRE BAJO MUY FUERTES Y ME DOLIA AL CAMINAR HASTA EL SEPTIMO DIA DE QUE ESTUBE SANGRANDO FUI AL MEDICO ME REVISO Y HABIA TENIDO UN ABORTO INCOMPLETO NO ME HIZO LEGRADO PERO DESPUES DE UN MES QUE TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO SANGRE DE NUEVO Y HASI ESTUBE ALGUNOS MESES SANGRANDO CADA VES QUE TENIA RELACIONES CON MI ESPOSO HASTA QUE FUI AL GINE Y ERA PORQUE AUN TENIA RESIDUOS DEL ABORTO QUE HABIA TENIDO YO TE RECOMIENDO QUE TE REVISES YO TAMBIEN PERDI A OTRO BEBE HACE 2 MESES YA TENIA 5 MESES DE EMBARAZO Y NO SABES CUANTO ME DUELE,ECHALE GANAS Y CUIDATE MUCHO PUEDO AYUDARTE EN LO QUE SE TE OFRESCA RECUERDA QUE TODO PASA Y NADA SE QUEDA ESTANCADO BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir