Foro / Maternidad

Estoy muy contenta

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 11:57
A
anuk_8989474
15/4/10 a las 19:44

Hola, como ya he comentado en otros post, tengo 45 años recien cumplidos y aunque me ha costado asimilarlo ahora ya SI quiero tener un bebe. Me costo porque yo ya era madre y mis hijos son muy mayores(27 y 19) y para mi esa faceta de mi vida ya estaba cumplida, pero tengo una pareja que no tiene hijos y el si deseaba tenerlos, pero no ahbia encontrado la pareja con la que tener una estabilidad para ello, ahora si se siente feliz y estable y si quiere.
Como también he comentado tenia miedos, no se, no acababa de convencerme a mi misma. HOY ESTOY MUY CONTENTA . He ido a la ginecologa y me ha echo una eco y ya nada mas entrar la enfermera( muy maja y simpatica) de mi misma edad y hablando y hablando ella con 44 tuvo un bebe..... Le comente que nosotros también queriamos y mientras hablabamos la ginecologa me hacia una eco exaustiva. Cuando acabo me dijo; a ver que problema tienes? le dije que soy muy mayor ya y me dijo-; y?? para que eres mayor? niña, estas muy bien, tienes vida, eres jovial, alegre..... niña, mientras halla regla se puede y tu puedes? y si lo buscas lo encuentras. Tienes en tu ovario izwuierdo un quiste, pero eso no te empedirá, lleva contigo muchos años. al despedirme me dijo-;que se cumpla tu sueño y vuestros deseos y suerte, espero verte antes del año y se rio.
SAbeis, me ánimo y me hizo sentir muy bien y su enfermera con su experiencia también. Asi que voy a intentar conseguir mi embarazo y si Dios quiere y nos ayuda espero conseguirlo.
Besos a todas y.... estoy muy contenta.

Ver también

A
anuk_8989474
16/4/10 a las 11:57

Gracias amiga
A ver no es mi ginecologal es por la SS y cada vez que vas hay una distinta, pero me ha dado muy buenas vibraciones y como que le parecia lo de la edad algo sin importancia, claro que quizas esta acostumbrada a ello, como ejemplo su enfermera.
El caso es que si algo me asustaba, ella consiguio darme la seguridad que me hacia falta.
Gracias amiga y vente para aca jajajaja . Mucha suerte en tu busca que lo vas a conseguir porque el que la sigue la consigue. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir