Foro / Maternidad

Estoy muy de bajon por el fisico en el embarazo, necesito de sus experiencias

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 1:15
Y
yolima_9092975
10/12/14 a las 20:32

Me siento avergonzada como mamá de darle importancia a esto...pero desde que empecé mis ocho meses de embarazo empecé a coger todos los kilos que no engordé en todo el embarazo..Mis suegros me repiten que tengo un barrigón enorme..que sus hijas y mi suegra jamás tuvieron tanta barriga.. etc y poco a poco me he ido preocupando más y más con qué pasará con mi cuerpo..Tengo 21 años..y no dejo de leer que el pecho queda desastroso, que la barriga se queda colgante y fea y claro..existe cierta recuperación pero todas aseguran que jamás se vuelve a lo mismo.. AMO a mi bebé..pero amo a mi marido también y por más que me diga que no le importa como quede mi cuerpo quiero quererme y no darme asco al verme en el espejo...a día de hoy lloro cuando me veo y soy incapaz de aceptarme, pienso en mi bebé le hablo le digo cuantisimo lo amo y la alegría que me da que sea mi hijo pero a la vez me siento mala madre..me siento mala esposa..y me hunde no saber como voy a quedar tras el parto y tras el proceso de lactancia..mis cuñadas no dejan de decir que el pecho que tenía lo voy a peder..siempre he sido de una talla 95, lo tengo bien levantado,..y no dejan de recordarme que se me acabó..que quedará caído, feo y muy poco deseable e incluso puedo bajar varias tallas de sujetador.. no me arrepiento del embarazo porque ver a mi hijo y saber quién es su papá que son mis mayores tesoros me hace feliz..pero me siento mal y disgustada conmigo misma PODEIS AYUDARME CON VUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS...buenas o malas porfavor necesito conocer más a cerca de lo que hay más allá del parto.. gracias.

Ver también

O
odila_8270844
10/12/14 a las 20:43

Te cuento...
... Mi experiencia. Yo soy gordita vale? Y sieeeeempre he estado bastante acimplejada por ello hasta q conocí a mi chico. Bueno pues en todo mi embarazo solo kogi 8 kilos do di a luz a las 37 semanas. Te diré q después de dar a luz no solo perdí esos 8 sino muchos mas con la lactancia y solo pude 3 semanas. Me quede en el espíritu de la golosina y mi pecho no menguo, tengo una talla mas. En cuanto a lo kolgandero... Yo soy muy dejada pero tengo una amiga q tiene un kuerpazo la tía y después de esperar lo debido p la cesárea volvió al gym y sigue estando divina. Tu no le des mas vueltas wapa, yo kreo q kon ejercicio todo puede quedar bien a no ser q seas lomo yo jiji. Además ten en cuenta q tu edad juega a tu favor!! Eres jovencisima!!!! ANIMO WAPA!!!!

D
deisy_5615596
10/12/14 a las 20:51

Te cuento...
no es experiencia propia, porque todavía no he tenido a mi bebé.

Mi prima pequeña engordó 20kg (eran dos bebés lo que llevaba), ella siempre ha parecido una modelo: alta, esbelta, preciosa. El caso es que ahora sus bebés tienen 10 meses y ella ha recuperado su figura, está estupenda y los pechos... no se los he visto más que cuando da de mamar, pero se le ven en su sitio.

Nunca sabes como te vas a quedar, pero no por un embarazo, porque cualquier desarreglo hormonal que puedas tener o por cualquier otra causa, así que no te agobies con eso. Cuidate y cuida a tu bebé, si tu marido te quiere te querrá así y como sea. Y no hagas caso a palabras malintencionadas!! Si tuvieramos que hacer caso a todo lo malo que nos cuentan sobre todas las cosas, uffff.... yo no me habría planteado tener un bebé... y aquí estoy, que dentro de un mes o así espero tener a mi niña en brazos.

O
odila_8270844
10/12/14 a las 22:22
En respuesta a deisy_5615596

Te cuento...
no es experiencia propia, porque todavía no he tenido a mi bebé.

Mi prima pequeña engordó 20kg (eran dos bebés lo que llevaba), ella siempre ha parecido una modelo: alta, esbelta, preciosa. El caso es que ahora sus bebés tienen 10 meses y ella ha recuperado su figura, está estupenda y los pechos... no se los he visto más que cuando da de mamar, pero se le ven en su sitio.

Nunca sabes como te vas a quedar, pero no por un embarazo, porque cualquier desarreglo hormonal que puedas tener o por cualquier otra causa, así que no te agobies con eso. Cuidate y cuida a tu bebé, si tu marido te quiere te querrá así y como sea. Y no hagas caso a palabras malintencionadas!! Si tuvieramos que hacer caso a todo lo malo que nos cuentan sobre todas las cosas, uffff.... yo no me habría planteado tener un bebé... y aquí estoy, que dentro de un mes o así espero tener a mi niña en brazos.

Claro q si birbol...
Por la gente tmp yo estaría esperando mi segundo bebe. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

S
sihem_7451163
11/12/14 a las 1:15

No te preocupes
Yo he dado a luz a un precioso nene de 4 kg , tengo 20 años siempre he sido muy delgada talla 34, di a luz hace 4 días y ya no tengo barriga y he recuperado mi talla, y mira los días que han pasado y doy lactancia materna .
No te preocupes por el físico todo vuelve a su sitio Con el tiempo , y el pecho tarde o temprano caerá jeje disfruta de tu embarazo que nadie te lo amargue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook