Foro / Maternidad

Estoy muy dolida

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:38
A
an0N_969306599z
7/1/10 a las 6:35

...es una larga historia...cuando tenia 17 tuve a mi bebé...que es lo más hermoso de mi vida lo amo demasiado, me arreglo la vida y todo eso....cuando supe que estaba embarazada casi me muero..ni hablar mis papás ..mi papá me trataba como prostituta..la gente en la calle te mira feo etc...fue dificil, pero todo lo malo acabo cuando salio de mi y fue mio mio...para abrazarlo darle y redibir su amor.
...
la cosa es que aqui en mi pais despues de ua menor de edad tener a su bebé la envian a planificacion familiar etc..obvio...y la gine me dijo que la "T"...la T de cobre..que va como "enganchada" en el cuello del utero y que con el cobre es espermicida(segun lo k ella dijo) ella me dijo que era la mejor opcion para mi..lo mas certero seguro ...excelente..lo mejor etc..bueno le dije k si...pork mi mamá la tiene puesta hace 14 años sin controlarla sikiera y nunca le falló....le dije que si y me la puso...a los 1 año y medio mas o menos..la T falló...quede embarazada..y la T se metio en mi utero, no podian sacarla porque seria aborto..era muy riegoso para el bebé....yo ya sabia lo que es un hijo obviamente asi k llore llore y llore...me dio el gine k me dijo estar embarazada una semana de reposo..al segundo dia de esa semana cai al hospital....tuve dos casi perdidas con sintomas y todo y no lo perdi...pasaron los dias ..todos creian k era milagro..me ponian mucha sangre..hasta el dia 25 de oct lo perdi...tuve contracciones y el ..bueno...me senti muy triste..traumatizada..tenia 4 meses y lo sentia moverse..estuve 26 ahi en el hospital...ahora sali...trate de olvidar drasticamente..pork la verdad tuve que seguir altiro con mis pruebas en la universidad..etc...y en mi casa nunca pude ..como llorar lo k me paso..estaba como prohibido el tema...yo me sentia muy confundida...muy...poreso pido k no me juzguen...en verdad se siente muy mal...

la cosa es k ahora pasaron sus meses, me llego la regla todo y despues estuve con mi novio..el papa de mi primer hijo y del que fallecio...hicimos lo k se imaginan.....con condon!!!...y les juro a la segunda vez que lo hicimos el condon no se como!!...y me da rabia!! muchaaa!!....se rompio..='(....

y ahora estoy con atraso..yo aun vivo con mis papas por k mi novio y yo aun estamos en la u...familiarmente decidimos uqe estudiariamos para poder darle lo mejor a mi hijo...yo no puedo...no estoy en condiciones de tenerlo...aunque se lo duro k es perderlo...por eso apenas cache mi atraso quise hacer algo...para que no fuera tan nocivo....tan "asesinato"...
pero intente todo..y nada
no se k hacer lo unico k falta es misotrol
y me duele pensar en hacer eso..pero no tengo otra tengo un hijo ya y nisikiera tengo algo para el y voy a tener otro bebe....no kiero traerlo para mendigar en la calle....
y tampoco kiero matar.......me siento horrible ...he decidido iterrumpir ..pero no se como ya que aca de partida es ilegal.
tampoco kiero sufrir en el hospital publico otra vez..

aconsejenme porfavor...algo no tan ..nose...no kiero k sufra no kiero k se forme aun....kiero k antes k sea un embrion con corazon con terminaciones nerviosas que pueda sentir y que le pueda doler o que pueda asustarse necesito...necesito hacerlo ahora..como?
aconsejenme porfavor...o no se lo k sea..

Ver también

A
an0N_969306599z
7/1/10 a las 6:43

Por cierto tengo 20 años ahora
.....eso...me siento muy preocupada y triste...y...y....mal..

A
an0N_969306599z
7/1/10 a las 15:27

........
yo se que quiero abortar, pero tiene que ser ahora y nada resulta...el tiempo corre...
y si..mis padres dijeron k con un hijo me aguantaban ,con 2 a la calle....
y congele los estudios porque mis papás no tenian para pagar y ahora estoy en busca de trabajo.
y ademas tengo miedo que como perdi un bebe en octubre pasado..mi utero este muy debil y tenga k llegar al hospital si tomo el misotrol...ademas los docs se daran cuenta de lo que hice y me denunciaran...
se que mi salud kizas no aguante esas pastillas...
nisikiera podia kedar embarazada...quede con anemia cronica y la doc me dijo que solo en 2 años podia pensar en hijos porque ahora podria hasta morir en el parto....
yo realmente si tuviera el dinero me encantaria recibir a ese hijo...
pero no puedo.
y en Chile es absolutamente ilegal.
solo se practica en clinicas clandestinas(que ni pensar no me alcanza el dinero para eso cuesta mucho) o con hierbas (que probe y no funciono) o pastillas(que es lo k no he probado.)

M
mae_7862893
7/1/10 a las 15:54

Bueno
para abortar lo primero q debes saber es el tiempo que tienes de embarazo, recomiendo que te hagas una ecografia y asi encontraras el metodo mas efectivo para acabar con este embarazo, yo tenia casi 9 semanas de embarazo y me tome 3 cytotec juntas en ayunas y con eso fue suficiente, claro luego tuve que hacerme un legrado pero quedo como aborto espontaneo porque no introduje pastillas en la vagina, solo las tome y luego hice un te de hojas de aguacate (si tomas clorofila no pueden rastrear las pastillas en tu sangre) en caso remoto de que duden que sea espontaneo...

suerte!

J
joga_6982039
7/1/10 a las 20:06

No lo mates!!
Querida amiga, ese ser que tienes en tu vientre es:

1. Un ser vivo
2. Un ser humano
3. Tu hijo

Ese hijo que tienes en el útero está vivo, ya existe, ya está en este mundo. Lo único que está haciendo es crecer, está desarrollándose. Que el feto sea chico o grande no hace que el asesinato sea más chico o más grande. Que lo mates ahora o en 6 meses más es lo mismo, es matarlo igual.

Vamos, sé valiente, esa creatura depende de tí para vivir. Sigue adelante con tu embarazo, tienes ahí un hijo maravilloso que te va a cambiar la vida.

Si tienes problemas económicos y te planteas seriamente que estás imposibilitada de tener a tu niño, acude a instituciones que se dedican justamente a eso: a ayudar y apoyar a mujeres con embarazos no deseados, para que puedan tener su bebé o bien si así lo deciden, lo puedan dar en adopción. Te puedes contactar con Fundación San José:

http://www.fundacionsanjose.cl/wfsj/index.html

Recuerda, si no puedes o no quieres tener a tu bebé, puedes darlo en adopción.
Pero por ningún motivo te plantees quitarle la vida!!!

Soy de Chile, si quieres me puedes enviar un mensaje privado por el foro.

Saludos

J
joga_6982039
10/1/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_969306599z

Por cierto tengo 20 años ahora
.....eso...me siento muy preocupada y triste...y...y....mal..

Debes buscar ayuda
En Chile hay excelentes instituciones que se dedican a apoyar a mujeres que tienen embarazos no deseados, de modo que continuen el embarazo y luego decidan.

Fundacion san José es una de ellas. Hay muchas otras.

Lo más importante: no le quites la vida a ese ser que está dentro tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook