Foro / Maternidad

Estoy muy dudosa!!ayudaaaaaaa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 21:23
I
inessa_8625828
26/9/09 a las 19:00

Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos,porque soy un poco irregular.En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.El caso eske el dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marrón claro en el salvaslip.Esa tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina para presentarla el dia 4.El dia 4 llevé la orina.El lunes dia 7 por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.Fui al medico a por los resultados y salio negativo.Hoy dia 26 ya,sigo sin rastro de la regla,tengo flujo normal y a veces alguna molestia en la zona abdominal,la cual no le doy demasiada importancia porque puede ser por cualquier otra cosa.Por cierto el dia que tuve relaciones fué el 1 y 2 de agosto.Espero que me puedan ayudar y contar sus experiencias bien detalladas,gracias

Ver también

S
salud_9048354
26/9/09 a las 19:22

Hola
Mira, yo me haría un analisis de sangre, porque hay seguro que sale si estás embarazada. Pero, si ahora te haces uno de orina y estás embaraza, seguro que lo marca. De todos modos si tienes reglas irregulares, puede ser cualquier cosa, nervios, estres, anemia, etc...por lo que se te retrasa tanto. Lo mejor es que vayas a un ginecologo, que es quien mejor te puede ayudar.
Un beso y mucha suerte

I
inessa_8625828
26/9/09 a las 19:53
En respuesta a salud_9048354

Hola
Mira, yo me haría un analisis de sangre, porque hay seguro que sale si estás embarazada. Pero, si ahora te haces uno de orina y estás embaraza, seguro que lo marca. De todos modos si tienes reglas irregulares, puede ser cualquier cosa, nervios, estres, anemia, etc...por lo que se te retrasa tanto. Lo mejor es que vayas a un ginecologo, que es quien mejor te puede ayudar.
Un beso y mucha suerte

Ola
Hola,el analisis de sangre no me lo he hecho porque el medico no me lo ha pedido,y porque me dan panico.¿a un ginecologo?eso me lo tendria ke mandar el medico¿no?El miercoles fue el ultimo dia que fui al medico,y me dijo que me esperara hasta mediaos de octubre aver,y si no me venia que entonces fuese a verle y me mandaria lo que fuera.no sé,muchas gracias por responderme,ya que nadie me contesta nunca.

J
janny_9161438
26/9/09 a las 21:05

Hol
Creo que deberías ir a un ginecólogo. Digo a un ginecólogo porque es el médico que se encarga de todo lo que tenga que ver con tu sistema reproductor. Un médico no puede hacer mucho en tu caso, salvo seguir ordenándote pruebas de orina. En cambio un ginecólogo te enviará a hacerte la de sangre para salir ya de dudas. Aunque también puedes ir tu por tu propia cuenta a hacertela en un laboratorio. En tu caso eso es lo que te recomiendo. Hazte la prueba de sangre y visita a un ginecólogo. Recuerda que si no es un embarazo puede ser otra cosa y tienes que estar pendiente a tu salud. Yo llevo varios test de orina con resultados negativos, pero el retraso de la menstruación sigue ahí, sin señales de que me vaya a bajar. Esperaré a tener 10 días de retraso para hacerme la prueba de sangre y salir de esta duda tan grande que tengo. También pienso visitar al ginecólogo para ver que todo esté en orden. Te deseo mucha suerte. Cuando tengas los resultados nos cuentas ¿sí? ¡Chao!

I
inessa_8625828
26/9/09 a las 21:23

Hola
no sé si me explico bien,hace años yo tenia una ginecologa en el hospital,era la mia.Pero despues me mandaron a mi medico y él era el que me mandaria a un ginecologo cuando tuviese que hacerme citologia,etc alli en el ambulatorio.Por eso,yo no tengo un ginecologo.De todas formas gracias y claro está que cuando tenga un resultado haga lo que haga os lo diré.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook