Foro / Maternidad

Estoy muy enojada con algunas de ustedes

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 18:09
A
an0N_873184699z
8/5/12 a las 23:26

Miren, yo soy una de sus compañeras de charla, que me he visto obligada a crear un alias diferente para escribir esto, ya que la tolerancia no es una de sus mayores virtudes, seguro si lo digo como yo misma me caen encima, bueno el punto es que he leído las preguntas de ciertas chicas o chicos a cerca de un posible embarazo, ok, sí es cierto que les falta orientación, y a veces hasta nos parece una burla lo que ponen, pero como algunos dirán mentiras, otros dirán la verdad, y no se merecen un trato tan grosero y déspota como he leído de algunas, como galletadefresa y otras más, comentarios como, "no tenemos una bolita de cristal" "niñito búscate unas clases de educación sexual" y cosas mucho más groseras que no recuerdo, y como antes había una charla llamada hasta el moño o hasta el gorro no recuerdo, ahora pongo lo mismo pero haciendo alución a las groseras de estas charlas, si no les perece lo que están leyendo pues solo no contesten, ignoren las preguntas y dejen los insultos, porque si a los chicos que postean esas cosas les hace falta una clase de educación sexual, a ustedes les hace falta una clase de buenos modales!!!!!

Ver también

L
laira_5461206
8/5/12 a las 23:45

Me parece
Me parece que te estás saliendo del tiesto. El responder que no tenemos una bola de cristal, no es ninguna grosería, ni se da ningún trato déspota. Ni siquiera es una burla. Se llama ironía, y es lo mínimo que se puede hacer con alguien tan súmamente ignorante como para creer que alguien en un foro les puede responder si están embarazadas o no. Para eso están los médicos, los test y demás.

A
aita_6487213
9/5/12 a las :23


que aburrimiento este post

O
olive_9055555
9/5/12 a las 6:28

La verdad
aunque se enojen si son muy groseras y se indignan cuando se los dicen pero esto ha pasado siempre ellas seguiran de groseras seguira habiendo preguntas incoherentes y tambien personas como tu que simplemente dan su opinion y todas se le van encima y se defienden nunca hablo en las charlas pero hoy no tenia nada que hacer... jaja saludos a todas

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 9:06


E
evelia_5966180
9/5/12 a las 10:34



galleta solo va a por ti eh!! jajaja, ya se que post dice, es el que abrio bebesperado para decir que estaba harta de las niñas que preguntaban tonterias. en el que a todas las que opinabamos como ella (bebesperado) nos ponian verdes por no ayudarlas, entonces me considerare una de las groseras de las que habla???

E
etna_5745542
9/5/12 a las 18:09

Sigue habiendo gente que no entiende lo que es un foro de opinión
Respeto que algunos comentarios te puedan parecer mal, pero tu discurso es bastante incoherente. Criticas que se haga un post en contra de algo que no gustaba a algunas personas, pero tú haces uno para criticarlas a ellas. ¿No te parece que haces algo bastante similar a lo que criticas?
Además, en la mayoría de ocasiones no he visto aquí ningún insulto. Decir "no tengo una bola de cristal" no es un insulto, más bien es una obviedad, porque nadie puede adivinar si hay embarazo o no a través de un foro. Y decir "necesitas clases de educación sexual" no es para nada un insulto, más bien es un gran consejo para esas personas, porque realmente las necesitan.
No te ofendas, pero te vendría muy bien aplicarte tu propio consejo: "si no les perece lo que están leyendo pues solo no contesten".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir