Foro / Maternidad

Estoy muy feliz dios me ha hecho el milagro de esperar a mi bebe

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:36
A
aili_9074972
9/10/09 a las 2:19

Hola Chicas

Soy nueva en el foro, aunque tengo un buen tiempo de leerlas, ya que ustedes me han dado consuelo, es la primera vez que escribo,deseo contar mi historia para que sepan que Dios es muy grande y con fe en el todo se puede lograr, mi esposo y yo despues de realizarnos varios estudio, y aparentemente no tener nigun problema no lograbamos el embarazo despues me realice 3 inseminaciones y nada, cambiamos de medico como 2 veces y nada se lograba, despues me dijeron que tenia endometriosis y que tenia que operarme, asi lo hice sin pensarlo ya que lo que deseabamos era tener un bebe, al poco tiempo me realizan otras dos inseminaciones y nada pasaba, siempre mi esposo salio bien de su niveles de esperma pero le dijeron que tenia propensidad al varicocele, a si que sin pensarlo mas se opero despues de algun tiempo me relice otra inseminacion pero nada paso, total cambiamos de medico ya cansados
entonces este medico del cual estamos muy agradecido dr.pedro galache
me dijo que necesitabamos relajarnos y me dio un anticonceptivo para que el cuerpo descansara, cosa que nigun medico habia hecho asi lo hice y pasaron varios meses acudi con el y me realizo una inseminacion y no resulto, despues descanse un mes y me realice otra inseminacion en septiembre y al dia siguiente fuimos a una misa especial de maria siempre virgen la monjita me impuso las manos y oro por nosotros y que creen sali positivo estoy feliz no lo podiamos creer, asi que esto es un milagro, y se que ustedes tambien lo van a recibir solo tengan fe y ponganse en las manos de Dios, ya que pasan los años y piensas que no lo vas a lograr pero si dios asi lo quiere asi sera.
disculpen mi correo tan largo pero deseaba compartirlo con ustedes, que aunque no me conocen siento que son mis amigas. besos

Ver también

M
monya_9560765
9/10/09 a las 17:33

yo tambien embarazada
hola amigas gracias a dios y ami doctor yo tambien estoy embarazada despues de catorce anos dios me hizo el milagro .

A
aili_9074972
9/10/09 a las 18:36
En respuesta a monya_9560765

yo tambien embarazada
hola amigas gracias a dios y ami doctor yo tambien estoy embarazada despues de catorce anos dios me hizo el milagro .

Muchas felicidades
Hola xuxxa estoy muy feliz por ti,es una bendicion de dios, cuidate mucho , es una noticia maravillosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook