Foro / Maternidad

Estoy muy hinchada ¿qué hago?

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 15:36
K
kenza_8778455
19/4/05 a las 10:57

Hola chicas, vereis es que estoy tomando medicación para no hincharme que se llama venolep que ayuda a la circulación y tal bueno pues ayer por la noche tenia la cara, piernas, brazos, manos y pies vamos toda entera hinchada pero cual ha sido mi sorpresa que me he levantado igual yo esperaba que por la mañana estuviera mejor pero no es así y tengo miedo a hincharme mas y si es malo, tengo los pies acorchados y apenas puedo andar. Estoy un poco asustada. ¿Qué me aconsejais?. Espero que me digais algo ah, estoy de 33+4 semanas. Un beso.

Ver también

M
miriam_6186656
19/4/05 a las 13:15

Consejo con cautela
Tengo una hermana nefróloga y el otro día me contó lo siguiente:
Cuando tomamos sal o las condiciones físicas son como las nuestras retenemos líquidos porque el cuerpo interpreta que los necesita porque en la siguiente comida volveremos a tomar sal y necesitará el agua para digerir esa sal o para mantener buenas condiciones físicas.
Si la retención ya se ha producido para eliminarla no debemos beber mas agua porque retendremos mas líquidos. Lo que debemos hacer es aunque tengamos sed beber poco y comer algo salado. De manera que el cuerpo tendrá que acudir a los liquidos retenidos para digerir esa sal extra.
Por supuesto una vez eliminada o reducida la retención no hay que pasarse con la sal y si hay que beber mucho. Esto es solo cuando la retención, como es tu caso, ya se ha producido.

Yo desde que me lo contó lo hago y a mi me va bien.

Elena_ 29 semanas hoy

A
an0N_690768699z
19/4/05 a las 15:36

Hola guapa
yo te aconsejo sgun mi experiencia que te vayas a urgencias, a mi me paso lo mismo, y si no llego a ir a saber lo que se me hubiera liada, resulta que tenia una enfermedad en el riñon que no sabia nadie, por lo cual cuando fui a urgencias porque estaba como el muñeco de michelin, tenia las tension en 17/11 y 10 gramos de albuminas, seguro que tu no tendras nada solo retencion de liquidos tipicamente normal en embarazadas, pero te cuento mi experiencia, a mi me paso de 34 semanas y tuve al niño a los 6 dias, osea de 34 semanas y 6 dias nacio mi pollito, y todo muy bien, solo bajo peso, pero ahora es un tiarron.
no quiero asustarte, pero he estado udando si co tarte lo que me paso a mi, y he decidido que si aunque se que te asustaras, pero mas vale prevenir.
Suerte guapisima.
y nada de sal fue lo primero que quitaron aunque estaba ya te digo como un globo
otra cosa yo no tomaba nada para la circulacion, asi que lo mismo no tiene nada que ver.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook