Foro / Maternidad

Estoy muy mal ya no aguanto el embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:07
A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 21:08

Me cuesta respirar no saben como estoy quiero q esto termine pronto,no lo estoy disfrutando, tengo dolores de espalda, las piernas hinchadas y no puedo respirar y por las noches solo tengo pesadillas y pesadillas,ando estriñida, tengo calambres constantes y mi pobre marido es victima de mi mal genio....nose si pueda llegar al final, aveces lloro derrepente, me siento muy mal estoy triste y no deveria ser asi....

Ver también

G
geni_8317999
27/1/08 a las 21:11

Muy buenas
Yo tambien he estado estreñida, tengo dolores de espalda, y segun dicen estoy muy sensible, todo me afecta .
Yo hoy empiezo mi semana 37, se cuanto estas tu???
mucha suerte.

A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 21:13
En respuesta a geni_8317999

Muy buenas
Yo tambien he estado estreñida, tengo dolores de espalda, y segun dicen estoy muy sensible, todo me afecta .
Yo hoy empiezo mi semana 37, se cuanto estas tu???
mucha suerte.

Hola
voy en la semana 27 mira q me falta un monton, pero todo esto es tan dificil para mi... nose como me ira en el parto DIOS solo pensarlo me pone peor...

G
geni_8317999
27/1/08 a las 21:28

Todo depende..
del embarazo que cada una lleve.
Yo al principio tenía nauseas, a partir de la semana 20, me empeze a encontrar genial, tenía ganas de hacer cosas, (supongo que te pasará dentro de unas semanas) y a partir de la semana 30 plofffffff, todo cambio, dolores de espalda, estreñimiento, almorranassssss, pies hinchados...y añade el mal humorr, los kilos que he cojido( 14 kilillos), no me va nada de ropa..etc....
Pero luego pienso, que por mi bebe, paso por todo ésto y por mas.
Intenta pensar en eso, y ya verás como se te quitan todos los miedos.
Seremos unas madres marabillosas, y a nuestros maridos, ya les recompensaremos.
Un besazoooooo
Animooooooo

A
an0N_592051299z
27/1/08 a las 21:44

Gracias chicas
`por su apoyo, tienen razon todo se puede soportar por estas personitas tan lindas q tenemos dentro, besos a todas en sus pancitas

M
myryam_7965539
28/1/08 a las 10:28

Te mando mis ánimos!!!!!!
Yo me encuentro bastante bien, excepto por la puñetera congestión nasal q tengo hace tres semanas, pero es cierto q soy de las q opina q eso de "disfruta del embarazo" y "qué etapa más bonita" es muy relativo.
Se disfruta sobre todo por la ilusión de q en unos meses tendrás a tu niña o niño contigo, pero para mi es una etapa de molestias (y eso q en mi caso no me quejo demasiado) y sobre todo preocupaciones tontas de si todo irá bien y todo eso. La verdad es q si encima te encuentras mal, comprendo perfectamente q estés plof...Pero tenemos q ser valientes! Cuando te duela algo, piensa en tu bebé y en lo buena madre q vas a ser y sobre todo no te sientas culpable por estar decaida, q cuando uno no se encuentra bien es normal estarlo y el bebé no tiene nada q ver en eso. Ah! Y por tu marido, piensa q tu mal humor es la pequeñísima molestia q él va a tener en el embarazo, q tú te llevas las demás, q por un poco q les toque a ellos no les va a pasar nada, jolines!

Muchos besos y, lo dicho, ánimo,que ya no te queda tanto y te tocará como a mi, con la primavera, que es la mejor época. Besos!!!!!

A
an0N_972278999z
28/1/08 a las 10:37

Piensa
que todo es para tener a ese precioso bebe durante el resto de tu vida, de verdad k es maravillo.

mucho animo wapaaaaaaaaaa!!! y intenta no pagarlo tanto con tu marido al fin y al cabo yo creo k ellos lo pasan peor por no poder hacer nada.

besitos

vane + alejandro 2meses y medio

D
diarra_589068
28/1/08 a las 11:03

Pobres, cómo os entiendo...
Yo lo estoy pasando fatal desde la semana 5 no he tenido un día bueno, y ¡estoy de 18+4!. Nauseas horribles todo el día, vómitos, cansancio, dolores de cabeza, todos los olores me enferman...
Siento que no puedo más, y me queda más de la mitad, no voy a sobrevivir a esto, no entiendo cómo no nos hemos extinguido, imagino que gracias a las que tienen buenos embarazos, porque estando mal no hay cuerpo que lo aguante.

Besos y ánimo

Suait (18+4)

A
anuta_7988097
28/1/08 a las 12:01

Yo 35 semanas
y igual que tu , me he tirado todo el embarazo solita tristona , sin poder evitarlo encima me pasa como a ti , que me siento culpable por sentirme así .
He tenido de todo desde el primer dia primero vómitos , gastrointeritis , costipados con fiebre , infección de orina ,disgustos familiares y todo eso me ha ido machacando más pq son un montón de preocupaciones que cada vez me han ido quemando más.
yo ha pesar de todo he sido fuerte y he intentado remontarme , lo único que no he hecho bién es no permitirme estar triste pq eso te pone peor .
Así que seremos las super mamis , pq estamos luchando por ellos desde el principio , lo mejor es intentar reirte de lo que te pasa , te lo aseguro que es la mejor terapia , es dificil pero si a algo de lo que te ocurre le encuentras un punto de risa se te va la pena y la preocupación , por lo menos por un rato , te lo aseguro .
Besos y a por todas!

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 12:07

Dios mio
PARECE QUE ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO. Mi primer embarazo fué horroroso, y este aunque menos también. Me siento fatal, creo que es lo peor que me ha pasado en la vida.... MENOS MAL QUE ES ALGO QUE TIENE FIN Y QUE LA RECOMPENSA NO TIENE IGUAL...

Que envidia me dais vosotras que estais tan avanzadas, yo solo voy de 12+2!! o sea que me falta muchísimooooooooo. QUE DESESPERACIÓN, ayer mismo mientras vomitaba le decía a mi marido... me estoy muriendo... y me lo creía y todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram