Foro / Maternidad

Estoy muy mareada

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 13:05
C
chafia_9546064
4/2/09 a las 10:58

Hola chicas, mañana cumplo las 40 semanas y esta mañana me he levantado muy mareada. Me he tenido que sentar en la cama porque todo me daba vueltas. No tengo ganas de vomitar, incluso he desayunado, pero no se me pasa esta sensación de "borrachera". También voy bastante flojita, pensais que es algún síntoma de inicio de parto???...siento la paranoia, pero es que ya estoy muy nerviosa y igual pienso que son las hormonas del parto que se han puesto en funcionamiento, como en el primer trimestre, que también eran las hormonas que me hacían estar mareada cada día...

Por lo demás, ningún otro síntoma o dolor y la gordi se mueve menos pero se va movimendo...

A ver si a alguna os ha pasado algo similar y me contais....

Sonia+Claudia (39+6)

Ver también

S
saba_10018554
4/2/09 a las 11:09

Yo tambien!
Me mareo con poca frecuencia, es decir, me quedo como aturdida se me mueven las cosas por un momento pero se me pasa, no lo entiendo porque como 5 veces al dia, no voy flojita como tu porque he sufrido de estreñimiento el ultimo trimestre, bueno espero que alguien nos diga si tambien sufre de esto y nos lo cuento

Ysa+Alejandro 39+3

H
hadasa_9030943
4/2/09 a las 13:00

Igualmente
yo hoy me he levantado bien incluso he dormido hoy mas que ningun dia ya que llevaba varias noches desvelandome a las 5:00 de la mañana, he recogido el piso y desde las 1130 he empezado con mareos como dices como una borrachera.

Y o cumplo para el dia 8 me queda nada. Sera sintoma que de inicio del parto ademas hoy he ido ya dos veces al servicio, estoy nerviosilla pero por lo demas ni tengo contraciones ni na de na solo que me duelen la ingles,

Onjala de esta semana no pasemos y nos pongamos todas de parto porque yo tengo unas ganas terribles


CONCHI+SHEILA (39+5)

A
akiwi_cc8e2bz
4/2/09 a las 13:05


Puff pues ojala esto sea un sintoma porque ya estoy deseando ver a mi niño.
llevo asi un par de dias, incluso me pasa en la cama, me da una flojera impresionante y se me va la cabeza.
40+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir